[STELLAR LUMENS] - Hilo General

No puse referidos, puse un post similar al tuyo. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ah pues ni idea

1 me gusta

Si no pones el referido no hay problema :wink:

1 me gusta

Osea… borrais mi publicación porque digo que tengo invitaciones para conseguir los stellars de coinbase, que si alguien lo necesita que me mande mensaje privado y le mando el enlace.
Me explicáis porque??? @Admin
Cuando mensajes más arriba está lleno de gente ofreciendo su invitación como yo!!

3 Me gusta

reportalo, en vez de continuar esta mala costumbre de ir ensuciando hilos ofreciendo invitaciones que nadie pide.

Por esa regla de 3 sobran muchos mensajes del foro, ya que nadie los pide tampoco.
Tenía entendido que no puedes poner un referido y dejarlo público en el hilo, pero informar a la gente que lo tienes no se que mal tiene. He visto mensajes más absurdos y que ensucian el hilo 1000 veces más que ese.

La regla de tres es que si pones una publicación anunciando que tienes invitaciones es publicidad que no aporta nada al tema y cuando reportas un post lo especifica claramente…

Es Spam

Este post es publicidad, o vandalismo. No es útil o relevante para el tema.

Si entro al tema de stellar es para ver noticias sobre esa moneda. El que tú o cualquier otro ponga que tiene invitaciones no es relevante ni útil para nadie, solo para tí que consigues la recompensa por referir porque tampoco necesitas la invitación para apuntarse a la lista de espera.

Reportalo, es una opción que tienes y la moderación decidirá…

1 me gusta

Pues gracias por la información, la verdad que desconocía que era spam. Creía que se podía hacer mientras no pusieses el referido en si.
Y como he ido viendo un montón de ellos, pues creía que se podía hacer.
Pues pido disculpas por mi desconocimiento.
Un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

PARIDAD XLM/BTC

Os dejo la gráfica: tened en cuenta:
1-Fibos “pequeños” y “bajista pequeña” velas 4 h
2-Fibos “grandes” y “bajista grande” 1 sem
3-EMAS 50 (linea amarilla) y 200 (linea rosa). En semanal si las hay.
4-Echad un vistazo a las posibles roturas de las bajistas y pullbacks

Mucha suerte, ojala ayude a alguien. :wink:

1 me gusta

Edito:

1 me gusta
4 Me gusta

ha frenado en el fibo…un pasito para atrás y a ver si coge fuerza y tumba los 0,089 /0,09 o hace doble techo

Hace media hora que lo has puesto y todavía no ha sido borrado… ¿cómo lo haces?

1 me gusta
1 me gusta

Hola a todos, quería preguntar si se puede considerar xlm una stablecoin

Para nada droky. Tiene la misma volativilidad que cualquier otra cripto. Como todas las criptos sube y bajan en un % similar al que lo hace bitcoin. Lo que pasa que un 5% en btc pueden ser 300 o 400 euros por que vale actualmente unos 6200 euros. Evidentemente un 5 % en una cripto que vale 0.04 apenas se refleja en el precio

1 me gusta

Ok, no había pensado en eso tiene su lógica. También influye supongo el capital invertido en esa moneda.

1 me gusta

¿Alguna noticia que haya provocado esta subida? ¿O es puro fomo?

1 me gusta