[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Nada claro

Ha pasado algo para la subida de un 160% de XLM en estos días o es por XRP?

Ojito… :rocket: :rocket: :rocket:

Ukrainian Ministry of Digital Transformation to develop virtual assets and to facilitate CBDC infrastructure with the Stellar Development Foundation - SDF Press Release

Esta teniendo una subida importante, un 50% desde el 3 de enero aprox. Veremos que ocurre

Yo estuve a puntito de vender cuando vendí los xrp, por eso que se dice de que son semejantes…menos mal que me esperé un poquito.

3 Me gusta

Buenas, Binance me dice que para hacer un deposito de XMLs añada en el envio ademas de la direción de deposito el código MEMO que me dan
¿sabe alguien como hay que añadirlo?
Lo quiero hacer desde mi wallet Stargazer 1.5.3 (antigua, si) pero en el momento del envio no aparece ningún campo específico para incluirlo.
¿Hay que ponerlo tal vez todo seguido MEMO+address?

Cuando haces un deposito, binance te da una dirección y un id MEMO, eso debes ponerlo desde donde quieras enviar los tokens.

Deposito es meter pasta
Retiro es sacar pasta

Claro, eso ya entiendo PikaroLuiggi, hasta ahí ya llego.
La pregunta es si debe haber un campo especifico en la wallet para poner el MEMO ese o si lo pongo todo seguido en el campo de dirección de envio. Osea haciendo 2 copy/pastes, primero copy/paste del memo y después de la dirección de envio propiamente dicha.

En las wallets no hay memo. Es decir, si desde binance envias a una wallet externa de XLM, cuando desde esa wallet hagas RECIBIR, solo te sale una dirección.

El tema de las MEMO es para recibir en el exchange tengo entendido.

Claro, pero mi duda sigue siendo donde pegar entonces la MEMO que me da binance.

Yo lo que quiero es recibir en binance, pero el mismo binance me avisa que no me olvide de incluir el MEMO en el momento del envio. Pero no se en que casilla de mi wallet incluirlo.

La memo que te da binance es para enviar tokens a binance y tu hablas de sacarlo de binance.

A espera, entonces si quieres enviar a Binancce, con la dirección y el Memo, en tu cartera de XLM externa, desde donde envías, debes tener dos formularios, el de la dirección destino y el de poner el memo

Lee el mensaje anterior, tampoco es un discurso: Yo lo que quiero es recibir en binance

Te he contestado.

Eso pienso yo, pero como no aparece el campo MEMO en mi wallet estoy con la duda de si debo actualizarla o si simplemente con Stargazer no se puede.

No conozco esa wallet. Yo usaba otra donde te salía la dirección destino y luego el memo. Yo usaba https://stellarterm.com/

Gracias, esperaré a ver si alguien más tiene algún dato sobre si actualizando Stargazer va a aparecer el dichoso campo ese o no…
Estoy harto de tener problemas cada vez que intento actualizar una wallet antigua y simplemente quiero retirar los fondos y olvidarme de la wallet.

Está opción de tenerlo todo en una wallet física tipo ledger o trezor…

Como sugerencia (no sé si es posible), ¿no puedes obtener la clave privada de la wallet que tienes y restaurarla/importarla en una wallet más actual de la página oficial?

Saludos.