[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Pues no aparece la opción esa en la walet. Lo más parecido es una opción de “Exportar cuenta” vía código QR, pero con exportar la cuenta no hago nada.
Además estaba precisamente queriendo evitar actualizar porque en otro proceso casi identico (con actualización incluida) que acabo de realizar con ARKs, el saldo se ha ido a cero y ahi se ha quedado.

Si, pero también dan su guerra…

Yo busco seguridad y dejarlo en Binance es lo menos…a no ser que quieras venderlo.

Eso he pensado yo durante años, pero resulta que los putos echanges como binance son tan grandes que se permiten el lujo de mantener los fondos de los usuarios a pesar de ser hackeados de vez en cuando.
Paradojas del crypto. Después de 3 años de hold,-casi todo en sus wallets- con lo único que no tengo problemas es con lo que tengo en echanges gordos.
En papel si que hubiera estado mejor. ¡creo!

Ok, sigue tu camino entonces. Saludos!

Solución, cómprate un ledger, lo pasas al ledger q no pide memo(creo), del ledger lo pasas a Binance que si te deja poner memo.

Gracias por la sujerencia. Lo consulto con un amigo que ya lo tiene (el ledger) y tal vez lo pueda hacer a travás de el.

Habeis recibido el correo de stake de stellar? Acabo de leerlo y proponen 25% de recompensas por tenerla en el ledger. Voy a mirarlo bien como va…

No te fíes es puro scam

No es scam porque es de la web oficial de stellar a la que estoy suscrito.

QUEgusto da mover con stellar, antes de que te aparezca en el explorador las tienes en el exchange, no como el abuelo que se atasca e incluso pagando 14 usd llevo 2 horas esperando

Estos mineros se van a cargar el protocolo con tanto guarreo buscando la mayor fee, no se podria implementar una mejora paraque se introduzcan en bloques por orden de tiempo y no de pasta

ES que me tienen quemada con esto y las multisig no te digo nada lo que tardan…

En fin

2 Me gusta

Gran noticia :rocket:

Stellar en Twitter: “.@MoneyGram announces innovative agreement with the Stellar Development Foundation to utilize blockchain technology, providing a bridge between digital assets and local currencies for consumers https://t.co/E7NdfJctik” / Twitter

Stellar en Twitter: “1/ The Stellar network has upgraded to Protocol 18! We’re already seeing ecosystem companies launch user interfaces leveraging AMM functionality. Two examples:” / Twitter