Coloridos XIII: Bella Ciao

Gracias!:+1::+1:

2 Me gusta

Seguiré comiendome la cabeza con mis ralladas xD

2 Me gusta

Para aprender, hay que quererlo y rallarse. Entre mas sabes, mas te das cuenta que no sabes nada!

Socrates! :wink:

1 me gusta

Pequeños grandes detalles que alegran el día! Descansa que mañana… será otro día!

4 Me gusta

…la culpa es de Google

3 Me gusta

La traducción de ese artículo está al nivel del cointelegraph en español. Madre mía.

Pero que coloquen los servidores de trading bots cerca de los servidores de los exchanges para ganar esos ms críticos… es la ostia ya

2 Me gusta

Sí, deja mucho que desear…
Quedémonos con el contenido…

2 Me gusta

Cualquier milisegundo es dinero en este negocio…

3 Me gusta

Alguien tiene alguna opinión de compramostucoche? Hoy he ido a qué me lo tasen y me esperaba una menos tasación, me han comentado que tengo la opción de presentarlo a una subasta que duraría 2 días y que el precio de salida sería el que ellos me han dado, la tasación esta unos 3000€ por debajo del precio que yo pido en mil anuncios, que os parece esta empresa ?

Espero que sea mejor que los anuncios de TV que tienen jaja

2 Me gusta

tenor%20(8)
Salut!
Fuerza y Honor!

7 Me gusta

De ser asi sera muy posible q se cumpla la predicción del misterioso anónimo en octubre, veremos!

3 Me gusta

este fin de semana puede ser de traca

1 me gusta

Este vídeo lo compartió @JCripto, hace unos días. Como diría un amigo: This is monstrous

YouTube

Y es del 2013. Han tenido casi 6 años más para perfeccionar las movidas

3 Me gusta

No te fies, te hacen una buena tasación de primeras y a la hora de comprartelo te dan mucho menos

1 me gusta

@Yani, ¡¡te acuerdas!! A ver, a ver… 16k October!!! Es que serían 3 seguidas!

3 Me gusta

5 Me gusta

Una dominancia de menos 50%…OMG

2 Me gusta

No lo entiendo bien.
A ver, tú tenías en un anuncio un precio “X”. Vas a tasarlo y te dan un valor de “X-3.000” pero tú, incluso, te esperabas menos?

Yo no conozco la empresa. Pero es un intermediario. Tengo por norma evitar, todo lo posible, a los intermediarios. Muy seguramente, por libre podrías sacar más. Como bien sabes.

Ahora, si quieres tener el dinero rápido y no marear la perdiz y el incordio de recibir llamadas por tu anuncio, múltiples visitas de los interesados, también lo debes evaluar. El tiempo vale… quizás por -3K te compensa salir del tema sin ponerte más ocupaciones encima.

1 me gusta
5 Me gusta