Coloridos XIII: Bella Ciao

No sabia que usa a Vladimir como semental :rofl:

Mas que comunismo, sería colegueo. Toda ideología que tenga por lema que todos somos relativamente iguales menos el lider…que tienes que amarlo sobre todas las cosas…huye xD

2 Me gusta

Se supone que si el movimiento es para arriba , justo un poco antes habrá una barrida de stops no???

3 Me gusta

Lo has dudado en algún momento? :blush:.

Va a romper por debajo. Porque es tan evidente lo que todos esperan que harán justo lo contrario.

Ahora, pueden irse de madres e intentar tirar para arriba y así pillar a los desconfiados y también hacer creer que el AT funciona. Hombre, que sino, se les cae el chiringuito

2 Me gusta

Ni colegueo ni nada.
Aqui cada uno se curra su parte, luego está el hacer grupo, pero dando el callo, no ir a remolque de los demás.
Vivimos en una sociedad acomodada y con demasiados parásitos.
El tema de la figura de lider siempre existirá, le guste a la gente o no, porque debe de ser así por naturaleza.

1 me gusta

Te paso link: cree este tema hace tiempo:

7 Me gusta

En ambos. La clave es que este indicador esta basado en las lineas de Bollinger. Estamos a la espera de un movimiento muy muy agresivo. La BB: es la linea media de BB, que mide la intensidad de las descargas! recomiendo leer el link de antes.

4 Me gusta

Discrepo de tu forma de verlo, pero aún así, este sitio no es para hablar de esto. La política en los bares con birra en mano :beers:

2 Me gusta

Por el indicador en si mismo, no. Al menos hasta que ha descargado un 30% al menos. Eso sería que bajara la intendidad (sino sigue creciendo) hasta -3 aprox

1 me gusta

O no. Las ballenas, o los bots que controlan sus ordenes, funcionan con volumen. Si su intencion es ir arriba, y detectan mucho volumen y ordenes de gente que ha colocado sus STOPS, por debajo de X soporte. La atacaran. Y luego up. En caso de ser su idea abajo, atacaran X resistencia.

4 Me gusta


Esto no es política, y si lo podemos dejar mejor para un día con un par de birras

1 me gusta

Nosotros si que tenemos mérito ganando/palmando pasta aquí… a veces pienso que estamos un poco locos. En el banco me dijeron que toman muchas precauciones por seguridad.
Pero seguridad de que?? A qué se refieren?? Todo esto es una gran burbuja-estafa que nos explorará en la cara???

5 Me gusta

Ahora mismo dudo hasta de mí mismo :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Poquito a poco BAT subidendo, gracias a la adopción de millones de usuarios al navegador Brave.
Con 1500 millones de dispositivos con Brave, 1 BAT igual a 100 dolares.

2 Me gusta

Gracias por responder Jack :+1::+1::+1:

1 me gusta

Voy q ver futbol porque van a andar jugando con btc y paso de ver como lo bajan para volver a subirlo al rato… Son cansinos de cojones… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Mira…

@Bitlit en nada LTCacacoin se va a tu precio de entrada…xD. No despegaba a las 18:00?

Por si os gusta la música -o el desarrollo web-, os dejo una muestra de la paginita que estoy haciendo (si votas una canción te sale la ventanita esa, con un mensaje diferente según la nota):

4 Me gusta

Hay retraso debido al temporal.