Coloridos XIII: Bella Ciao

Ok , muchas gracias Jack :+1: , intentaré rascarle ese 7% , si Bitcoin me deja claro ya que como siga cayendo tendré que salirme del mercado un tiempo ,cruzaré los dedos :crossed_fingers:

1 me gusta

Yo busco una rentabilidad de beneficio-riesgo de un 3-1. Ejemplo: 6% beneficio 2% stop loss. 3/1.

Si cumple esa regla es buena ope. Solo con que te salga 1 de 4 opes sales a 0. Eso para mi es la clave.

Ya lo explicaremos mejor. Que en una discoteca de palma, se puede decir poco, club de mar!

:crazy_face:

3 Me gusta

De marcha y chateando :joy::joy: Eres una auténtica máquina tío . Pásalo bien y a disfrutar :man_dancing::dancer::champagne::champagne::champagne:

1 me gusta

Vaya…cuándo te amanece a ti? 9900 ahora…plan sin fisuras.

1 me gusta

Jodidas cabras:

6 Me gusta

Vaya vaya aún siguen con la broma de bajar el precio??? :joy: :joy: :joy: que cansinos que no tengo para acumular este mes, hasta q no cobre… Que pesados y todo para volverlo a subir que no tardarán en hacerlo…

Ami la portada del periódico www.eleconomista.es
me la pone dura… :joy:

Lo que está gente no entiende es que es inevitable parar la tecnología, es como pretender ponerse en contra de internet en los años 90… :joy:
Esto cambiará el mundo de las finanzas, la economía en general, la forma en la que se comunicarán las máquinas entre sí, y la forma de trabajar en muchos sectores… No se puede ir en contra de algo que va a suponer una revolución mayor que Internet, lo mejor es dejar que las cosas fluyan y evolucionen, no pueden aferrarse a lo antiguo…
Nosotros realmente somos egoístas al fijarnos en el precio y no viendo lo que hay detrás, la gente que de verdad confía en esto sabe que el precio se moverá por si solo hacia arriba no hay de que preocuparse :smiley:

5 Me gusta

De momento hoy no ha llegado a 11k
Veo que hay poco fundamento en tus palabras como sospechaba. Puros titulares…

Que comiencen los Juegos de Japón!

IMG_20190922_085259

3 Me gusta

Solo te doy un consejo, acumula XD

1 me gusta

Esos juegos nos llevaran a los 14-16k en poco tiempo octubre-noviembre?? :wink:

XD

PD: verlo por debajo de los 10k hace daño a la vista… :wink:

Un consejo que no me esperaba.
Pero espero que acumules tu primero ya que veo que dices que si pero no lo haces y pones excusas…ya avisas cuando hayas acumulado este mes y entramos todos.

1 me gusta

No me lo creo :grin:

3 Me gusta

Y como que pones hace unas horas que este mes no has podido comprar todavía? Nada un detalle sin importancia.

Este mes he comprado… lo hice hace un par de dias, he posteado cuando compre, estaba en otro hilo de coloridos porque aun no se habia abierto este.
Ahora mismo no tengo dinero en exchange ya lo gaste en la compra que hice…

Buenos días almas de cántaro

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo pero dime por qué una gran multinacional tiene que usar una cripto existente? Seguro que le cuesta menos clonar o crear su propia cripto. Te imaginas una cripto que conecte coches autónomos de cierta marca nipona entre sí? La llamaremos TOIOTA! Jajajaja

4 Me gusta

Pero si despues me contestastes y me llamastes pesado!!! XD
Como no te vas a acordar jajajajja

Porque la distribución de la red que tienen las de ahora le ganará ventaja, por ejemplo el desarrollo que tiene BTC de su red no se puede hacer de la noche a la mañana, lleva 10 años por delante, lo mismo pasara con iota… ser pioneras es lo que tiene, ventaja respecto a las demas