Coloridos XIII: Bella Ciao

te refieres a la blockchain y los mineros? :rofl:

Mis grandes inversiones estan se pueden decir concentradas en 4 criptos:

1)BITCOIN (la maxima inversión, tb porque se me ha revalorizado mucho porque entre fuerte entre los 3-4k y 6k)
2)ETHEREUM
3)IOTA
4)CARDANO

Luego tengo 2 tambien bastante fuertes pero nada que ver con lo invertido en las anteriores:
5)LITECOIN
6)RIPPLE

Y luego ya viene el resto que nada que ver tiene con unas ni con otras, me refiero en cuanto a importes invertidos.

Lo que no está claro es si se convertirá en forma de pago habitual y/o legal. Y tampoco sabemos qué monedas se usarán, si las actuales u otras.

Otra cosa: las bullrun del pasado tan exageradas, absurdas y manipuladas…con sus posteriores bajonazos extremos, absurdos y manipulados a su vez… No os parece un poquito ilógico todo esto ??? Que alguien me lo explique, que me gustaría entenderlo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Una forma de exprimirle el dinero a la gente, nada más.
Sigo insistiendo en que en 2017 hubo una campaña de publicidad a nivel mundial muy muy gorda con ese objetivo.
Lo que no tengo claro es que se vuelva a repetir de esa misma forma.
Necesitan crear un FOMO que haga que la gente compre cuando, por ejemplo, el BTC valga 15k, 20k, etc. Tu comprarías BTC a $25K?

1 me gusta

Yo si pudiera echar el tiempo para atras, solo hubiera acumulado BTC, Ethereum,iota, cardano litecoin y ripple y hubiera dejado de perder el tiempo en el resto… se puede decir que hay cosas que me han hecho perder tiempo y dinero, aunque en el computo general haya ganado dinero (ficticio porque hasta que no venda no he ganado nada) podía haberlo hecho mejor, no invirtiendo en otras cosas que seguramente no llegaran a nada y me han hecho restar en vez de sumar…

De hecho ahora mismo he pasado solo a acumular BTC

1 me gusta

Y de las bullrun tothemoon y posteriores ostiazos extremos que opinas?
-En ocasiones me siento early adopter.
-En ocasiones siento que emosido :sweat_smile:

3 Me gusta

El ciclo va a repetirse, pero esta vez no subira todo (es mi opinion personal) el dinero ira a los proyectos que estan arriba, a los mas seguros, como no a BTC… por eso se que invertir en BTC es asegurarse ganancias, a no ser que haya una falla en el sistema y se vaya todo a la mierda, cosa que no espero :wink:

1 me gusta

Yo también pienso que va a repetirse, pero me gustaría llegar un poquito más al fondo del asunto… Do you understand?

Opino que quien tenga paciencia y no malvenda sus criptos va a ganar mucho dinero.

También opino que habra alguna sorpresa entre las altcoins que ahora son desconocidas, estilo chainlik, cosmos, enigma… que nadie de un duro por ellas y que algún afortunado puede ganar mucho dinero, pero que es muy complicado saber cual, lo que si se es que haberla la habra seguro, alguna sorpresilla… pero no vas a estar metiendo pasta a todas para buscar las sorpresas, porque la mayoria desaparecerán y servirán para perder dinero :wink:

1 me gusta

Buenos días chic@s. Disculpad la tardanza. Se me pegaron las sábanas.

1 me gusta

Pues lávalas de vez en cuando marrano.

2 Me gusta

huahuahuahuahua va a ser eso!!

joder cómo ajustan los tiempos las ballenas eh!! qué suspense!!
El final se acerca!! ajaj

3 Me gusta

Entiendo entonces que las subidas y bajadas del pasado te parecen normales, naturales y perfectamente lógicas :+1:

Buenos dias, preparados para coger la ola de hoy?

3 Me gusta

Claro, mira historicamente la grafica del oro por ejemplo…

1 me gusta

Hoy mal dia para que suba esto es domingo… espero mañana lunes ver buenos velotes verdes XD

1 me gusta

Sabes que pasa? que a veces lo que nosotros esperemos… no importa

Cómo se comporta el mercado a diario lo demuestra.

2 Me gusta