Coloridos XIII: Bella Ciao

@Jepesa85, te va a responder una HODL.

Cuando se cuestiona el trading, principalmente, es advirtiendo que si no sabes te vas a quedar sin camisa. Una advertencia para los que vienen nuevos.
Yo soy de las que ha llegado a cuestionar que no se venda el “trading” como coser y cantar. No se quiere ir con la verdad absoluta porque sencillamente está no existe.

Si algún trader de verdad, de los que analizan solitos, tienen sus métodos y tal, no los “traders” que solo hacen los que les dicen otros, se siente criticado tendrá argumentos para rebatir el por qué, digo yo. Si tienes argumentos sólidos y contrastables, como de hecho seguro los hay, los comentarios NO a favor del trading tienen que convertirse en debate y no ser tomados como críticas u ofensas personales.

Sobre las cifras que señalas de tu rendimiento de hoy, sí hay que felicitar a Jack. Ayer, clavó el “time-frame”.

Y como digo una cosa digo la otra. Siendo HODL entre en el juego de las gallinas a principios de agosto, cuando se habló de ellas. El AT de ese momento lo indicaba. Pero como no hay AT infalible, nos equivocamos en los tiempos y a fecha de hoy, un día verde como llamas tú, solo en una ALT he llegadado a break-even. Mea culpa. No se debe invertir en lo que no sabes más que en un valor dominante y a veces, ni con esas.

Así que, mi estimado, aunque es este un sitio para expresarse libremente, quizás menos juzgar a los que no pensamos como los que apoyan la práctica del trading a lo alegre, respetémonos todos e intentamos aprender unos de los otros. Porque hay mucho que aprender para ser medianamente autónomos ni que sea para leer unos indicadores en una gráfica…verdad, Jepesa?

5 Me gusta

A disfrutar el pastel que se avecina

1 me gusta

Por favor, @Jepesa85… dile de mi parte, que estoy en eso. Ya no para saltar, sino sencillamente para tener algo de conocimientos!

Gracias adelantadas por llevarle mi mensaje.

1 me gusta

Para empezar, creo que no hay que posicionarse en ningún equipo (hold o traders) yo mismo holdeo gran parte de mi cartera y solo tradeo una parte muy pequeña de la misma y con el beneficio que obtenido del tradeo aumento mi capital de Hold…

En segundo lugar, no soy ni siquiera un trader becario pero llevo ganando algo de dinero con el trading algún tiempo. Sin seguir consejos o señales de otros… Por otro lado, por supuesto que he ganado dinero siguiendo consejos de por ejemplo jack… Creo que se esfuerza de más como para que lo tengamos muy fácil.

En tercer lugar no he escuchado aún en este hilo que ningún trader diga que esto es coser y cantar.

Acaso tu sabes que valor va a tener BTC en unos años?? Porque los holders solo acumulan y acumulan… Pero si BTC en 5 años vale 0?? No pierdes la camiseta? Los traders al menos por el camino hemos ido sacando moneditas para ir comprandos alguna que otra camiseta.

Y por último, no por ello me os importante… Creo que este punto debería de mirarselo alguno de los de “tu equipo”
Verdad… Sunshine?

4 Me gusta

Menudo fosaco

4 Me gusta

Acabo de comprar btc hace un rato no lo he podido evitar…!!! Na un trocito minusculo algún centímillo… :joy:

2 Me gusta

Que malo es el turno de mañanas dios mio! Y más con este foso!!

1 me gusta

Tranquilidad coño yo espero recuperación…
Que poca fe tenéis, esto poco tiempo estará por debajo de 10k ya, que poco os gustan las rebajas…

Nueva oportunidad para los acumuladores.

1 me gusta

Yo ya hice la compra si total ha sido un poco no hay q pensarlo tanto para holdear, solo meter en casos como este, yo todo lo que sea por debajo de 10k esta muy bien, mi última compra fue en 10k exactos esta ha sido hasta un poco mejor…
Que podía haber esperado a que baje mas, pues si, pero es que ya cada vez lo veo más difícil que el bixo baje mas quizás a 9k? Estamos como cuando btc valía entre 3 y 4k… Pero más arriba, el que quiera ahorrarse unos euros esperando a que baje mas puede acabar viendo como se va a los 11k, y para mi no merece la pena tal riesgo… El btc en este nivel tiene poco que bajar y mucho que subir,…

1 me gusta

Dijo 85$ que es donde estaba el 1er fibo
Ya se ha salido??? :roll_eyes::astonished::crazy_face:

Pues espero q rebote bastante mas… Si no no saldré nunca de ltc :sob::joy:

1 me gusta

Cuando 1 BTC se pueda cambiar por un palacete nos partiremos el culo de risa pensando en estos tiempos y estos precios.

5 Me gusta

Ya te digo la clave muy importante será salirse en la parte alta de la bullrun cuando comience el desplome del 85% para luego volver a comprar en mínimos que ya no serán 3k pueden ser 15-20k o lo que corresponda… Para mi esa es la clave principal, saber cuando comprar y tb saber cuando vender… No te vas a comer una bajada del 85% eso es jugar mal las cartas… Hay q vender arriba y recomprar abajo tras los próximos bear markets

1 me gusta

Pa abajo!!!
Madre q ostia se estan dando en general

3 Me gusta

jjajajajaja es increíble cómo lo has clavado! Hasta en dos ocasiones lo comentaste ayer. Voy a gozar con las predicciones que van a dar para hoy. Ahora que va a rebotar alguno seguro que se pondrá medallas diciendo que ya habían anunciado la subida.
PD: saludos a los que les han liquidado posiciones. Hoy no vendrán a comentar las pérdidas que han tenido.

5 Me gusta

Las altcoin cada vez q btc baja se desangran por eso yo acumuló btc en estos momentos…

1 me gusta

Si baja un poco más hago la compra de setiembre. Atentos.

3 Me gusta

Yo porque no tengo más dinero preparado en el exchange sino adelantará la de octubre jjajajjaa

1 me gusta

Si baja de los $9500, va a bajar mucho más

1 me gusta