Coloridos XIII: Bella Ciao

Esta fue la ultima oportunidad fijo fijo, hubo un mega win en un par de ellas, que es lo que me olia desde hace tiempo. No iba a ser generalizado, y fijate que XLM aun esta ahi con sus dos cojones. Se acabo lo de todas las altcoins dan frutos

1 me gusta

No es por ser cotilla, pero de que tierra hablamos? :grinning:

3 Me gusta

Me estas llamando mentiroso???

Creo recordar que hasta hoy en los últimos meses soy el ÚNICO que ha enviado capturas reales de mis Opes y se ha podido ver cuanto gané, en unas solo % en otras incluso la cantidad., deje de hacerlo porque entiendo que no es seguro hacer ese tipo de cosas…

Señora sunshine… Que usted no haya sabido jugar con las gallinicas no quiere decir que los demas estén como tu… Cosa que no me extraña… Para intentar ganar dinero tradeando, al menos tienes que empezar por saber trazar una alcista/bajista.

Y por favor si va a seguir respondiendo a mis post le agradeciera enormemente que no me tache de embustero… Que por su edad, creo que usted debería de trasmirir más respeto.

1 me gusta

Almería!!! :heart::heart:

2 Me gusta

Grande Almeria, ahí tratan bien a todo el mundo. Pero si fuera yo… dejaría informes de Dalai :rofl:

2 Me gusta

Con lo bien que te trato a ti… :wink:

1 me gusta

Si, tienes razón, pero es que no me gusta meterme en charcos :stuck_out_tongue_winking_eye: Realmente estamos todos en el mismo barco. cada uno con sus opiniones y muy respetables, pero en el mismo barco. casi todos tenemos una parte en Hold y otra para tradear, aunque sea poco.

8 Me gusta

:+1::+1::joy::joy::joy:

Ahora sí que no le entiendo nada. En mi vida etiquetaría a alguien de mentiroso sino tengo pruebas en mis manos.

¿A que viene esa conjetura de que yo le he llamado mentiroso?

3 Me gusta

Que esta pasando con el rebote de dominancia. Exijo que se vayan a la M las alts y BTC se ponga fucker

imagen

1 me gusta

Eso si, he de reconocer que el Sr. de las gallinas @jacknieve (y alguno mas) las ha clavado, y no creo que esto haya terminado, eso hay que reconocérselo, nos guste o no. Y vuelvo a repetir por favor, QUE HAYA PAZ ENTRE NOSOTROS.

8 Me gusta

Ni que decir lo que estoy aprendiendo. Eso no se paga con dinero, quizá con vino! :expressionless:

5 Me gusta

Aquí?

@Cripto_Papa la has cogido bien con las gallinas! Las estas despedazando a todas.

Por las graficas y fibos, aun no han cumplido patron colorido la mayoría en velas de 4 h.

Pero hoy, a quien quiera y tenga tiempo, le animo a pasar a otro nivel, y que a esas gallinas :rooster::rooster::rooster: y gallo :chicken: que esteis seguiendo. En velas semanales tanto paridad $ como paridad BTC (en escala logaritmica), les traceis sus bajistas y su sistema de fibos (mirad aritmetico y logaritmico). Empezaria por BTC, LTC, BCH, EOS… y luego IOTA, XRP, ETH, ADA y XLM. Justo en ese orden. Pegarlas en un paint o similar. Tanto en fibos aritmeticos como en logaritmico. Juntitas, salen 36 graficas si añades las de paridad/BTC (18 de paridad $ y 16 paridad BTC y 2 dominancia BTC/ALTs).

Si alguno se anima a postear la foto, yo me comprometo a explicarlo. Y a comentar si esta todo bien trazado. Es un trabajazo pero los resultados son bestiales. Dan para unos pocos post de debate. Los datos dan que pensar. Mucho.

También se puede hacer con la mitad. Con que se haga con 4 monedas y btc. Ya valdría.

Buen día coloridos!

11 Me gusta

Dejad de discutir y compradme LEGOs

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

5 Me gusta

Aunque Ud., no creyera qué YO me alegraba por UD (por sus beneficios).

¿Logra entenderlo ahora?

5 Me gusta

EOS si que ha dado verguenza ajena, aunque pego un subidon hace dias, sera equilibrio cosmico

EOS es una de esas que nos marca el camino

1 me gusta

LTC se va a sacar la chorra de un momento a otro!! preparaooooos!!

3 Me gusta

Os doy un adelanto:

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en LTC/USD:

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en LTC/BTC

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

En paridad @Cripto_Papa la grafica de LTC, se puede interpretar como logaritmica o aritmetica. A partir de velas 1d se pueden mirar las dos. En Logaritimica ya toco minifibo 1.

Si lo haceis en las demas me entendereis. Ya sabeis mucho. Debeis de interpretar vosotros los datos. Son velas semanales. Los desfases temporales son de meses aqui.

:exploding_head::blush:

Pd: es un trabajazo, pero a alguno quizas le merezca la pena. Siempre se dice, que los marcos temporales mayores priman sobre los menores.

Quien se anima, genial. Ya tenemos 1 de las 9. Que es LTC.

8 Me gusta