Coloridos XIII: Bella Ciao

Son horribleeeeeeeeeeesssss!!!:scream::scream:

2 Me gusta

Por cierto…los de la estrategia hold, combinada con las compras, sobreventa en 4h eh…es momento de comprar!!!

5 Me gusta

Alguno no me haría caso y compró ayer con la calentada.
Seguro que hoy están así, para muestra un boton.

http://www.nooooooooooooooo.com/

Tranquila @Mrs.Sunshine llego el capitán del equipo!!! Y mucho estaba tardando!!!

A ver… Estoy hasta arriba de trabajo y no me puedo entretener con cualquiera. Solo te voy a pedir que me reconozcas aunque solo sea una vez que no llevas razón… En los últimos 3 meses mi cartera de trading está en un +37% en este mismo periodo de tiempo… Me vas a decir que con BTC de 14.000 a 9.800 has ganado más que yo?!? Vamos!!! Sería demasiado incluso para ti.

Por otro lado has hecho algo por lo que no puedas ir tranquilo a mi tierra?? Dalai, tu humor no tiene gracia. Si intentas hacer entender que por que no estemos de acuerdo en argumentos sobre criptomonedas e inversion puedes tener algun problema de otra indole, que no sea meremente debatir, DILO CLARO. Porque si es eso lo que has intentado dejar caer, seria muy muy triste.
Así que si… Puedes venir tranquilamente

1 me gusta

En su mayoría, a mi me encantan!!! :joy::joy::joy:

imagen https://forobits.com/uploads/default/original/3X/a/c/ac6d2d94a9458e3e00456dbf6f334fb0f976e5c8.gif

4 Me gusta

Miradles, los dos discutiendo toooodo el dia. Lo que no cuentan es lo que hacen en la intimidad xD

imagen

imagen

Pero que ha pasado? Todo rojoooooo!!!

1 me gusta

Como ya le dije antes… No necesitaba de Jack para ganar con el trading… Si que le agradezco muchísimo todo lo que me ha aportado en estos 3 meses. Y tranquila señora… No tiene que llamarme de Ud.

1 me gusta

:thinking::thinking:

Parece que el sentido del humor no aparece ni cuando la aguja del reloj coincide con la hora… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Si te cuesta pillar las ironías la próxima vez pondré despues de la frase “IRONIA:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:confused::confused:

Estoy esperando que cites…

Y me digas que si… Que has ganado más que yo

Como ya sabes mi estrategia es a mínimo 3 años, con lo que toda comparación en un marco temporal menor no refleja la verdad sobre si es mejor o pero estrategia.
Ya lo hemos hablado aquí muchas veces, pero tu puedes intentar de nuevo comparar lo incomparable, si eso te ayuda a sentirte mejor perfecto, para esos estamos, para ayudarnos… :wink:

Ah. gracias por darme tu beneplácito para ir tranquilo… :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Disculpas, no había leído ese mensaje.

Evidentemente que no. Respondo por cortesía, pero es una pregunta banal. Si he entrado a este mercado hace poco más de 3 meses, siendo HODL e invirtiendo un poco en gallinas a principio de agosto, no tengo beneficios.

Y repito, me alegro por todos los que los estén teniendo. Me alegro de sus beneficios aunque no lo crea.

Edito: pensaba que la pregunta era para mi, al comenzar el post mencionándome. Ya veo que era para Dalai

1 me gusta

Sí es que al final no somos tan diferentes. Todos somos early adopters de una nueva tecnología que puede hacer mucho bien. Muchos traders tienen una parte a Hold, muchos holders se divierten haciendo algo de tradeo. Realmente estamos casi todos en el mismo “equipo”. Nadie tiene la verdad absoluta y no se trata de aumentar nuestros egos pensando que yo estoy en lo correcto y el otro no.

El trading maneja una información que es cierta en lo fundamental , son datos que ya han ocurrido, no son falsos, nadie crítica eso, el problema es que algún novato se obnubile con las decenas de datos e indicadores y se crea que se pueda predecir algo al 100% y que se crea que esto es una ciencia que se pueda verificar mediante el método científico, cosa que no lo es. Ni siquiera el holding tampoco es una ciencia, mañana se puede vender a mercado el millón de BTC de Satoshi y quizás no se recupere jamás.

Simplemente cada uno con sus horarios , diponibilidades, aficiones, intuiciones, elige la manera de estar en este mundillo tan interesante.

9 Me gusta

No esperaba que lo reconocieras… Ya se te vio el plumero hace mucho…

Que te vaya muy bien por mi tierra dalai… :wink:

Me ha encantado esta respuesta. Creo que recoges todo lo importante. Excelente resumen. No te dejaste nada. Gran post!

Chapeau!! :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Los que se pegan se quieren…

6 Me gusta

Pues parece que a XLM no le afecta el rebote de dominancia

Le guste a quien le guste quedan mas impulsos de las gallinas, un paso hacia atrás para dar dos mas hacia delante. y sino… pues seguiremos intentándolo.

5 Me gusta