Coloridos XIII: Bella Ciao

Que no lleva a ninguna parte…

2 Me gusta

EscALTera de bajada xD

1 me gusta

Tengo uno ideal

imagen

2 Me gusta

Correcto. Hay sitio para todos. Debes buscar la estrategia que te sientas mas comod@. Una veces los traders ganan mas, otras ganan mas los holders. Pero si decides HOLD. OLE. Si decides TRADING. OLE. Puedes tambien tener un sistema mixto. OLE.

6 Me gusta

O________________o

2 Me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Querida @Mrs.Sunshine
Se comprensiva con el compañero @Jepesa85, después de tantos meses atrapado en el gallinero, cuando le ha coincidido la aguja del reloj parado en la hora es normal que salga a desquitarse…
Los saltitos de gallina en gallina que le han salido mal en todos estos meses no ha venido a contarlo, permitámosles que se regocije una vez que acierta después de meses, necesita un chute de autoestima que le ayude a seguir…
Su rencor en las contestaciones que te hace son un claro síntoma de que lleva sufriendo mucho tiempo, dale apoyo y permitele disfrutar… :wink:

Por cierto, @Jepesa85 hoy por motivos de trabajo tengo el privilegio de ir por tu tierra… puedo ir tranquilo, no? :joy::joy:

2 Me gusta

Como van esos ojetes?

1024_2000

5 Me gusta

Podriais quedar y enrollaros

imagen

Cripto-rollo de una noche

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Decir que eres HODL no es pertenecer a un equipo. HODL o Traiding son filosofías de inversión.

Mire, en un equipo normalmente todos se comportan igual. Cuando alguien tiene una filosofía le permite que, aparte de pensar por sí mismo y tener libre albedrío, cuestionarlo todo, empezando por las propios pensamientos y/o acciones.

Y sobre darme por aludida. Me pareció que un mensaje como el suyo debía ser respondido no porque sea yo una sabia. Creo que pocas personas preguntan tanto como lo hago yo, esto es evidencia que declaró públicamente que no sé nada, pero quiero aprender y quiero aprender de todo. He respondido porque su mensaje, y no hay que ser muy listo para verlo, solo se trataba de:
Agravios comparativos contra compañeros que no comulgan con su filosofía (o prefiere que lo llame, para Ud., equipo?), sin ningún tipo de base más allá de un X% ganado gracias a Jack.

Es decir, burlas a quien no comulga con lo que Ud., hace actualmente pero para más INRI, es que el “cerebro” de la operación no ha sido ni Ud.

Entiendo que le esté muy agradecido a @jacknieve. Y sabe también que aquí, diría que TODOS, le agradecemos a Jack su dedicación, paciencia, constancia y cien adjetivos calificativos todos positivos.

Pero su agradecimiento hacia Jack no debería pasar por la burla hacia quienes no han tomado su camino.

3 Me gusta

Propongo llamarle al siguiente hilo de Coloridos, OJETES ALT-ERADOS

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hay que ir preparando el COLORIDOS XIV… ya no esta tan lejos!!

Se busca arquitecto para diseñar el nuevo tema/hilo!!! Y debemos decidir, si somos mas coloridos que nunca, o empezamos una nueva saga!

3 Me gusta

Buen dia, vaya noche han dado, la verdad que yo no esperaba el velon para abajo, pense que frenarian a las gallinas con velon arriba de bit.
Y bueno no veo a que va el drama si en este momento la caida es del 2.6%.
Ahora la seriedad, esto va cada dia y se confirma o se cambia de estrategia…como decian mas arriba, pff pues estamos otra vez en el limbo, hay 2 fronteras claras. Es muy importante ver como cierra hoy la vela para saber hacia donde vamos.

6 Me gusta

Frase para enmarcar!! :+1::clap::clap::clap:

Una criptomoneda controlada por un banco no es una criptomoneda, es simple dinero electrónico y eso ya existe…

Muy bien visto @Mrs.Sunshine !!!

4 Me gusta

imagen

La noche es oscura y ALTberga horrores…

3 Me gusta

Venga, no me seas tan agorero. Como bien ha dicho @JCripto no llevamos ni el 3% de potenciales pérdidas!!! :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

imagen

imagen

Jaajjaja

Si sabia que hice bien en no meterme en el meollo. Mi hermoso gallo empieza la etapa de violacion de gallinas

imagen

4 Me gusta

La desencriptación hecha meses pasados del mensaje ballenil fué incorrecta, por eso la mala lectura de las fechas 22/6 en lugar de 22/9
Puto 6 que estaba al revés
Misterio resuelto.
Mea culpa

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: me encantan tus memes y gifs y lo sabes :point_left:t3:

2 Me gusta