Coloridos XIII: Bella Ciao

image

1 me gusta

Lloro viendo el “buy & hold”

1 me gusta

Faltan 8 minutos

1 me gusta

Gracias Bitlit, me han dado los 9€ de stellar.

Si alguien quiere invitaciones para eos y stellar, las tengo todas, no he repartido ninguna :smile:

¿8 minutos nada más? Voy logueandome entonces.

He descubierto esta página buscando información sobre las órdenes. La dejo por si a alguien le sirve o por si no es fiable y da el aviso.

Esto está interesante:

1 me gusta

No hace falta comprar, basta con cambiar los dai que dieron previamente viendo los videos a eth y mandarlos a la wallet

Le tendrías que haber dicho:
Pero seguridad de qué?? teh kiere ir ya, papafrita! Con la cara que tiene!!

2 Me gusta

Buenísimooooooo :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mr. Beerlit, Litel no despega la ia de puta

4 Me gusta

iiiaaadeeepuuutaaaaaaa

5 Me gusta

Pues claro que no xDxD, os dije que es basura de chocolate

imagen

3 Me gusta

Veo mucho sentimiento alcista en el mercado… Y nos vamos a ir pa bajo o van a hacer un falso foso… Me gustaría ver el medidor de sentimiento del mercado!
Mis chococoins hasta q no me den beneficios no las tendrán… :joy::rofl:
Por cierto… Desde la total ignorancia… Con la salida de bakkt podrán comprar todo tipo de criptos no? O va enfocado exclusivamente a BTC?
Gracias de antebrazo :grin::call_me_hand:

2 Me gusta

Atentos entrada XLM 0,0685$

2 Me gusta

Van a lanzar desde el helicoptero 200 pavos por persona hasta que la inflacción llegué al 2 %?

Ya se a donde se estan yendo LTC, XOM, IOTA, etc,… al pozo hediondo del RavALT. Cada semana no defrauda xd

2 Me gusta

Coño, Robocop o Robocoin?

1 me gusta

Robocoin, RBC.

Mis tokens son tornillos

1 me gusta

Cuanto supply? :rofl::rofl::rofl: todo, no?
No has podido quemar tokens.

Parece que xlm no reacciona , es mala señal???

1 me gusta

Es una señal mormal @Pedro_Herzog Ahora tiene que formar soporte, y todo eso. Si pusieras stop loss (yo no lo pongo, sería en 0,066$). Esperemos un par de días. La entrada es a 0,0685$, para mi gusto muy buena. Pillar mínimos es imposible tecnicamente. Creo que se puede sacar entre un 7-9% de rentabilidad neta, quitando comisiones!

4 Me gusta