Coloridos XIII: Bella Ciao

Una mattina mi sono alzatooo
Oh bella ciao ciao ciaooooo

Qué bien os lo pasáis!

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, momento BELLA CIAO!

2 Me gusta

Como se nota la falta de argumentos :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

Hace un tiempo lo leí en inglés, no sabía que estaba en español. Lo volveré a leer esta vez en español.

1 me gusta

Creo que darle matices politico/ideologicos al hilo de Coloridos es un error. Solo lo dejo caer

3 Me gusta

Si. Es una canción de protesta. Una imagen muy dura.

1 me gusta

¿Alguien se va a ofender por meterme con el fascismo? Yo creo que estamos en una sociedad civilizada que ha superado las ideologías retrógadas del siglo pasado…

1 me gusta

Si te metieras con el comunismo sí habría muchas quejas. Por eso mejor dejar de lado estos temas.

3 Me gusta

@Toni.es ese me gusta es un “hola, vuelvo a los ruedos” Te echamos mucho de menos. Tu gran sentido de la responsabilidad tradeando!

???

Casualidad que siempre se asocia eso ultimo al fascismo, FASSSHCISMO, FACHAAAAA, FRANCOOO, nazziii dioossss. Niños esconderos, alerta antifascishtah.

imagen

Y bueno… sociedad civilizada, mas civilizado veo yo el siglo XIX que el panorama actual. Sin contar con lo que nos viene encima.

Que coño, se regula y censura mas todo ahora que en cualquier autoritarismo de hace un siglo

3 Me gusta

El asesino es el sheriff

1 me gusta

VAMOS ADA!!! ROMPIÓ. VOLUMEN Y VELÓN. SIUUUU LAS GALLINAS AL PODER

imagen

14 Me gusta

El origen de la palabra fascista viene de Fasci italiani di combattimento, el movimiento político de Mussolini y que a su vez creó el Partido Nazionale Fascista. Si la ideología que lleva todo eso no te parecen retrógadas es para hacérselo mirar.

De verdad que da igual a que partido votéis o si estáis contra el comunismo o lo que sea, creo que aquí no se debería titubear y estar totalmente en contra de estas ideas. Si otro día me tengo que meter con otra cosa ya lo haré, hoy ha tocado esto xd

Si el título del hilo es Bella Ciao, usada por los partisanos en la segunda guerra mundial, y no esperabáis que saliera esa imagen en algún momento del hilo…

2 Me gusta

Si pero ahora no esta la cosa como para salirse de BTC y entrarle a ADA, no? Eso tendria que haber sido con salida previa en un precio alto

:wave::wave::wave::wave::wave:

Puedes recordar la salida? Es 0.664$ o así? Yo tengo puesto a 0,6€

1 me gusta

Bueno, pues nada, ahora que alguien ponga la foto del cadáver del Che Guevara con la cara reventada a patadas y seguimos con las risas. Nos va a quedar un hilo precioso.

1 me gusta

El próximo hilo lo llamamos Hasta siempre, comandante si quieres xd

1 me gusta

VOY A SUBIR EL VIDEO DE AYER A PÚBLICO, estoy tan contento que merecemos saborear el video de la batalla en la resistencia de ADA todos juntos. Ya no somos coloridos, estamos en fase de transición a DESCOLORIDOS o MULTICOLORIDOS. bien compradas esas ALTs (gallinas) en mínimos. Como las ballenas. Vamos!!!

A vuestra salud, tropa de élite!!!

11 Me gusta

Lo que quiero es que no deis la puta brasa con movidas políticas. No creo que sea tan difícil de entender.

1 me gusta