Coloridos XIII: Bella Ciao

Generalizas con ese 90%
Soy el primero que cree en el sector y por eso tengo mi 80% en hold inamovible y en verde.

No menosprecies quien quiere aprender a Tradear cuando cree que el cryptomundo ha venido para quedarse.

3 Me gusta

Yo entré en 0,17, justo cuando @jacknieve habló de BAT

2 Me gusta

Bueno, pero es que tampoco hay que aconsejar que tradeen… este mundillo no es como para ir recomendándolo :joy::joy:, es solo apto para algunos elegidos (nosotros) :smile:

4 Me gusta

Yo recomiendo que ya que la gente se ha metido aquí, que al menos intente entender lo que ve en las gráficas. Porque muchos se han quedado en el no tengo ni puta idea y me da igual porque voy a hold. Pues nada, enhorabuena.

4 Me gusta

Hace mucho que no paso por el hilo pero aquí hay que meter lo que no te importa perder, y si tienes para comprar y promediar pues mas fácil que puedas ganar.

Lo de tradear seria lo mejor pero para eso necesitas muchos conocimientos y en este mercado aun ni con esas porque hacen lo que quieren.

Así que si no tienes el tiempo suficiente para ser un experto pero crees que las cryptos tienen futuro, no veo mal el meter unos eurillos a ver si hay suerte y holdear por un tiempo (sabiendo que lo puedes perder todo o casi todo).

8 Me gusta

Pero si no sube nos vamos a comer una M todos, no? Acaso estáis cambiando a euros?? La mayoría de traders estáis multiplicando las estampitas… O como lo estás haciendo? O a lo mejor nos hacemos todos millonarios, ojalá :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo siempre tradeo con fiat, pero que me da igual, no voy a eso, lo que estoy intentando decir es que si haces una entrada pongas a continuación un stop para prevenir hemorragias. Vamos, es que es el consejo básico que te da cualquier inversor, que por muy bien que te hayan pintado una situación o por muy bien que veas los indicadores en un determinado momento, el mercado siempre te la puede jugar.

Pero aquí hay gente que recomienda alegremente meter lo que sea porque esto siempre sube. Y luego hay que leer que lo que tienes es “envidia”. ¿Envidia de qué, de no ser un cabeza de chorlito que hace recomendaciones suicidas?

2 Me gusta

Hay que reconocer que con sus altibajos, esto siempre va parriba…

1 me gusta

Porque pensamos que con el tiempo subirá mucho, por eso no lo vemos como algo suicida… aunque dudas siempre hay y por eso hay que meter sólo lo que puedas permitirte

1 me gusta

Un dia publican que 500.000$ y otro 50.000$. No hay quien entienda a estos medios, sera para que la gente saque lo que tiene de BTC (mas para las ballenas) y compren oro, el cual no creo que llegue ni a 3000$ xD

1 me gusta

No, eso está por ver, ahora mismo no se cumple eso que tú dices

1 me gusta

Hombre, el “chico del oro”, lógicamente va a defender su garito…

:money_mouth_face:

Efectivamente, estamos en un altiBAJO :grin:

1 me gusta

Ya solo nos falta el siguiente ALTI :joy:

2 Me gusta

Es tan simple como visionar esta gráfica:

1 me gusta

Ya he repetido mil veces que solo hay que meter lo que te puedes permitir perder,
De nuevo inventas palabras que yo no he dicho.:wink::joy:
Lo que hay que inventar cuando no se tienen buenos argumentos :joy:

2 Me gusta

Pues anda que no se roban millones con los stops…

5 Me gusta

Me imagino que la mayoría, sino todos, lo han leído. Pero por si queda alguno sin leerlo, aquí el enlace del “LIBRO BLANCO DEL BITCOIN”, escrito por el mismísimo Satoshi Nakamoto.

Español: https://bitcoin.org/files/bitcoin-paper/bitcoin_es_latam.pdf

Inglés: https://nakamotoinstitute.org/static/docs/bitcoin.pdf

6 Me gusta

De que va :thinking:

2 Me gusta