Coloridos XIII: Bella Ciao

No hace falta que evidencies tu rostro intentando tradear :joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::cry::cry::cry::cry::cry::joy::joy::joy::joy::joy::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::joy::joy::joy::joy::joy:

(90 %)

1 me gusta

@Dalai y @Optigan que no somos enemigos. Es el mercado. Que no compartais la estrategia, no significa que no debais respetarla.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

:snowman:

5 Me gusta

Sí, pero recomendar a la gente que entre en un mercado tan volátil como éste alegremente, sin stops, que da igual perder el 90 % de tu capital porque “esto siempre acaba subiendo”, y que meta más y más, que “acumule”, que hay que “promediar el precio”, pues, bueno, en fin, con consejitos así mejor que no te aconsejen.

4 Me gusta
1 me gusta

Eso se lo dices a @Dalai que cree tener la razón con sus comentarios que ya sabe que intenta hacer saltar al resto.

Yo por suerte lo ignoro pero @Optigan solo hace que contestarle.

Soy el primero que opina que hemos venido todos a ganar pero que se deje de comentarios como si los no holders estén equivocados.

Yo estoy 80% hodl y 20% moviendo e intentando aprender. Eso no creo q sea una postura errónea.

2 Me gusta

Ya tardaba Flanders en aparecer.

Siempre atento :laughing:

Holder a mínimo 3 años 100% de ellos grandes beneficios.
Trader siempre sobre un 90% de ellos grandes pérdidas.

Suerte!:joy::joy::joy:

Por cierto, la envidia es muy mala, sobre todo para el que la padece :wink:
Y se nota demasiado :joy:

“Gold will eventually hit $5K. Bitcoin will never hit 50K”

Sí, sí, la bolsa siempre sube, mete en lo que sea, te vas a forrar sí o sí, jijijiji, qué risa.

Jamás afirmaría eso, habla de Bitcoin, los otros mercados son otra cosa…
Necesitas inventar cosas que no digo para tener razón??:wink:
Ya tenemos que recurrir a eso :joy::joy:

1 me gusta

Pues siento diferir. Con aportaciones periódicas los altibajos del precio se difuminan. Existe una página ya conocida por muchos en la que puedes simular las ganancias (o pérdidas acumuladas).

Si por ejemplo, hubiésemos empezando a aportar una cantidad semanal en los máximos de diciembre del 17, a los cuales todavía no hemos vuelto, habríamos aún así duplicado el capital hasta la fecha a día de hoy.

Que tradeando se puede obtener mayor beneficio, eso no lo duda nadie. Pero que es más complicado y más fácil perder que ganar, creo que tampoco se pone en duda. A largo plazo el holding periódico y el interés compuesto trabajan por ti.

2 Me gusta

Jajaja, sí, los otros mercados son muy arriesgados, donde se puede invertir sin riesgo alguno es en criptos.

Por mas prueba empírica que le pongas creerá que sus cuatro líneas le van a hacer rico, en un mercado como este :joy::joy:

El que inventa eres tú.

A largo plazo por supuesto, lo que pasa que se dedica poco tiempo a entender la esencia de esta tecnología y mucho al intento de tradeo y por ello la mayoría no entiende a donde vamos, desde los inicios a sido así, y así se han ido arruinando muchos mientras otros se benefician…

1 me gusta

Como que no??? Eso está por ver…

A ver, demostración :face_with_monocle::joy:

1 me gusta

Que sí, que sí, que hay que empeñar hasta las joyas de la abuela porque esto siempre sube y no pasa nada si pierdes un 90 % porque esto siempre sube y tú acumula que hay que promediar precios porque esto siempre sube. Hasta que un día no suba y entonces jijijijiji, qué risa, yo en realidad no daba consejos de inversión, sólo la matraca.