Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo también lo veo así máquina, en mis velas diarias que puse ayer lo subo un poco mas, por encima de los 11.000 y luego al foso, podría irse por debajo de los 9.000$, pero eso ya lo veremos, aunque tu escenario es el mas probable. Todo esto lo digo desde la máxima ignorancia, de alguien que no tiene N.P.I. de lo que dice :sunglasses:

5 Me gusta

He visto esta mecha que me gusta mas!

:joy::hear_no_evil::hear_no_evil::blush::clap::wink:

6 Me gusta

Me acuerdo que hace poco la estimacion siguiendo Wyckoff eran unos 11500$ Antes de bajar, se deberia ir aligerando esa cifra?

1 me gusta

Ada siguiendo Chainlink debería de hacer algo así no, romper las emas y por debajo del fibo 0.618?

Kraken anuncia:

BAT and WAVES Trading Starts August 22!

2 Me gusta

Muy corto… no nos olvidemos de esto… el WYCKOFF sigue intacto, irnos poco a poco, muy arriba. Desconecto, medio dia mas!

9 Me gusta

Para el holdeador
el mercado no es traidor

Holder.
2 Me gusta

Sobre todo cuando se hunde un 90 %… :rofl:

Llevamos 13 hilos de Coloridos por casualidad, porque los holders se aburren de ganar dinero.

9 Me gusta

Bueno voy a verme el video de ayer a ver que comentas, que no pude anoche

2 Me gusta

@Cripto_Papa verás el inicio de la batalla de Ada en directo al final del vídeo :grin::grin:

2 Me gusta

Hostia, pues ya no esta el video, hace una hora le di al link y se ponia xD

@Cripto_Papa ami me sigue funcionando.

1 me gusta

@jacknieve , El otro día hablaste de BAT. Me gustó lo que dijiste y fuí a probarla. Échale un vistazo a como está ahora que la veo en verde subiendo.

2 Me gusta

El que se pica
ajos come

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y siempre son los mismo,
porque será??
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

De BAT, nada que añadir a lo que dije en ese post y en ese video. Me gusta su gráfica. Y un trader en el que confio, la tiene en muy alta estima.

Te paso su gráfica en velas diarias. En velas semanales, es donde esta la clave que Dan el Vaquero :cowboy_hat_face: (así le llamo a ese trader, por su forma de operar). La pongo para hacerle un video de AT proxim

5 Me gusta

@KafreMan en el mundo real esa noticia sería buena. Significa que deberían tener más demanda ambos tokens. Pero como este mundo es como el de Alícia en el País de las Maravillas… :rabbit::tophat:

2 Me gusta

@jd22 yo igual! Dios… tengo más de 700 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy:. Entre a 0.21 :face_vomiting:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

En el marco semanal, la banda bolinga central cada vez más cerca, pero el RSI cada vez pintando peor. Ver veremos quién manda.

2 Me gusta

Buena apreciacion @Optigan te hemos echado mucho de menos, tus divergencias y AT. En semanal el BTC, pinta regu. Pero es semanal, hay aun margen para ir arriba.

Mirad esto es una batalla de trading en resistencia: 2 ejercitos luchando a pecho descubierto!

Representan a 2 bandadas de pajaros: las gallinas calientes (toros) que quieren volar frente a los ornitorrincos (osos) que quieren foso.

1 me gusta