Coloridos XIII: Bella Ciao

Buenas noches, os dejo link de la emisión en directo. A las 2:15 empezamos.

https://www.youtube.com/watchy?v=KjGmlWhhg-2DXaOxhg

6 Me gusta

Feliz nuevo coloridos…mucha suerte a tod@s… Bueno…creo que hoy voy a poder unirme también al directo…vamos a ello…

3 Me gusta

Tomó asiento! Gracias. :grin:

1 me gusta

Hola joputas!! Perdonad el retraso, es que se me rompió el coche, perdí el autobús y el patinete de alquiler se quedó sin batería… Pero ya estoy aquí, me uno a la fiesta de Coloridos XIII, 43 primaveras me avalan, pa qué?..npi…pero dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo…:roll_eyes:

Gran intro @jacknieve! Y a joderse con las notificaciones!!

Vamos que nos vamos gentuza!!!

7 Me gusta

… Bueno gente que me voy al sobre

Como siempre, daros las gracias. 1 hora otra vez… se nos esta yendo de las manos!!!

Cualquier feedback, sobre todo los negativos, por privado.

Jejejejeje. Como ADA explote, los coloridos se coronan!!

5 Me gusta

joder que emocionante… y eso que yo no tengo NPI , aun estoy liado con las velas… eres un artista jacknieve , leerte engancha pero lo de escucharte como lo narras es brutal… enhorabuena , si que te tiene que gustar esto macho…no tiene precio lo que haces…espero que ganes mucha pasta en tu vida y la disfrutes, (y nosotros contigo)… gracias…grandisima experiencia.

2 Me gusta

Pasta? Ya soy rico. Tengo una mujer maravillosa. Una familia que me quiere como soy. Un buen socio. Y buenos amigos. Y enemigos, pero esos, al menos me respetan y no me dan mucho calor.

No puedo pedir mas, sino enseñar lo que se.

10 Me gusta

daba por hecho que todo eso lo tienes,(incluidos los enemigos) ,como te expresas y todo esto que haces altruistamente demuestra que eres un gran tipo…, mis primeras palabras aqui fueron eso, se lo que quiero en este mundo de la inversion y hasta donde puedo llegar pero la prioridad siempre sera mi mujer y mi hijo, familia y amigos …ese tiempo con ellos no tiene precio…
P.D reitero lo de la pasta …con mas pasta y salud …mejor lo pasaremos con nuestras respectivas familias y amigos…jajajaja… dicho lo cual , descansa que se hace de dia pronto…buenas noches coloridos…

5 Me gusta

Tiene pinta que va a ser movidita la noche… Pillando sitio en este hilo! :grin:

3 Me gusta

A ver si ya para la bajada. Ya hay divergencias alcistas. Y acaba de hacer la jugada clásica. Segundo mínimo, con menor valor y menor volumen.

Dejen despegar a ADA!! Esta muy nerviosita

8 Me gusta

Cuando caiga el BTC a $9300 ya subirán todas las alts. Explotar es un +15-30% al menos,no?

3 Me gusta

Bitcoin bajar y las alts subir? Te refieres en paridad no (ALT/BTC)?

2 Me gusta

Sí claro. Disculpa

1 me gusta

Parece que los tiburones empiezan a comprar en 4h.
Como siempre los peques van justo al reves.

Puede venir subida. Dejo la gràfica.

5 Me gusta

Vamosssssss!!!

1 me gusta

Las EMAas siguen separandose mas :thinking:

1 me gusta

Buenos días Rubenson. No ves más factible que antes de ir a 9300$. Vayamos a 10800$. ADA, está haciendo cosas típicas de meter un velón de un 15%. Por ponerte un ejemplo.

Y BTC, ha hecho un doble suelo de manual en marco temporal 1 h. No lo veo bajando sin rebotar.

Gracias, un saludo

6 Me gusta

Buenos días. @jacknieve has visto la mecha de Ada hasta los 0,46??
Entiendo que todas tus gráficas las 8 gallinas calientes están en velas de 4 horas?? Me voy a poner ya en serio con el TradingView y el paint porque veo que ada está dando el pistoletazo de salida.

3 Me gusta

Está noticia me parece importante, están poniendo al bicho a toda máquina.

3 Me gusta