Buenas noches, os dejo link de la emisión en directo. A las 2:15 empezamos.
Feliz nuevo coloridos…mucha suerte a tod@s… Bueno…creo que hoy voy a poder unirme también al directo…vamos a ello…
Tomó asiento! Gracias.
Hola joputas!! Perdonad el retraso, es que se me rompió el coche, perdí el autobús y el patinete de alquiler se quedó sin batería… Pero ya estoy aquí, me uno a la fiesta de Coloridos XIII, 43 primaveras me avalan, pa qué?..npi…pero dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo…
Gran intro @jacknieve! Y a joderse con las notificaciones!!
Vamos que nos vamos gentuza!!!
… Bueno gente que me voy al sobre
Como siempre, daros las gracias. 1 hora otra vez… se nos esta yendo de las manos!!!
Cualquier feedback, sobre todo los negativos, por privado.
Jejejejeje. Como ADA explote, los coloridos se coronan!!
joder que emocionante… y eso que yo no tengo NPI , aun estoy liado con las velas… eres un artista jacknieve , leerte engancha pero lo de escucharte como lo narras es brutal… enhorabuena , si que te tiene que gustar esto macho…no tiene precio lo que haces…espero que ganes mucha pasta en tu vida y la disfrutes, (y nosotros contigo)… gracias…grandisima experiencia.
Pasta? Ya soy rico. Tengo una mujer maravillosa. Una familia que me quiere como soy. Un buen socio. Y buenos amigos. Y enemigos, pero esos, al menos me respetan y no me dan mucho calor.
No puedo pedir mas, sino enseñar lo que se.
daba por hecho que todo eso lo tienes,(incluidos los enemigos) ,como te expresas y todo esto que haces altruistamente demuestra que eres un gran tipo…, mis primeras palabras aqui fueron eso, se lo que quiero en este mundo de la inversion y hasta donde puedo llegar pero la prioridad siempre sera mi mujer y mi hijo, familia y amigos …ese tiempo con ellos no tiene precio…
P.D reitero lo de la pasta …con mas pasta y salud …mejor lo pasaremos con nuestras respectivas familias y amigos…jajajaja… dicho lo cual , descansa que se hace de dia pronto…buenas noches coloridos…
Tiene pinta que va a ser movidita la noche… Pillando sitio en este hilo!
A ver si ya para la bajada. Ya hay divergencias alcistas. Y acaba de hacer la jugada clásica. Segundo mínimo, con menor valor y menor volumen.
Dejen despegar a ADA!! Esta muy nerviosita
Cuando caiga el BTC a $9300 ya subirán todas las alts. Explotar es un +15-30% al menos,no?
Bitcoin bajar y las alts subir? Te refieres en paridad no (ALT/BTC)?
Sí claro. Disculpa
Parece que los tiburones empiezan a comprar en 4h.
Como siempre los peques van justo al reves.
Puede venir subida. Dejo la gràfica.
Vamosssssss!!!
Las EMAas siguen separandose mas
Buenos días Rubenson. No ves más factible que antes de ir a 9300$. Vayamos a 10800$. ADA, está haciendo cosas típicas de meter un velón de un 15%. Por ponerte un ejemplo.
Y BTC, ha hecho un doble suelo de manual en marco temporal 1 h. No lo veo bajando sin rebotar.
Gracias, un saludo
Buenos días. @jacknieve has visto la mecha de Ada hasta los 0,46??
Entiendo que todas tus gráficas las 8 gallinas calientes están en velas de 4 horas?? Me voy a poner ya en serio con el TradingView y el paint porque veo que ada está dando el pistoletazo de salida.
Está noticia me parece importante, están poniendo al bicho a toda máquina.