Coloridos XIII: Bella Ciao

Suena a coin para ir a misa. La he encontrado

imagen

1 me gusta

VERI
SUPPLY
En circulación 2.149.669
Max: 100.000.000

2 Me gusta

Ese pavo nunca más volverá a pedir unos huevos rotos.

3 Me gusta

Veri llegó a valer mas de 400 dolares.

2 Me gusta

DE 517€ a 7€ ahora, Madre mia. Ya esta

VERI ES EL FUTURO

2 Me gusta

El botton estuvo a 4.6 dolares, más o menos.

Entonces ahora hay que meterle a Veri todo el fiat para cuando suba a 500€ otra vez !!! :joy:

2 Me gusta

Ojala fuera tan sencillo xD

Recordad: Cuando las gallinas empiecen a saltar… Los coloridos fuimos de los primeros en detectar el patrón. Luego que no digan que la tropa de elite no lo avisó.

Pinta bien. Este segundo apoyo de BTC me encanta. Porque confirma una subida sana. Vamos. Estamos en el buen camino. Aguantad. Que la guerra de la ope: Todos los dias sale el Sol, se ganará. Confiad. Tened fe.

11 Me gusta

Los de VERI o quieren hacer caja o los de la SEC les han obligado(desconozco si realmente pueden hacerlo) a mover los tokens a algún sitio.
Estará interesante ver como acaba ese salseo.

2 Me gusta

No se que es la SEC pero los tiros deben ir por ahi despues de ver su Twitter.

Ponzí tiene mal pinta, ponzí…

1 me gusta

No sabría la definición exacta pero la SEC es como la reguladora de todo el tema de inversiones en EEUU.

1 me gusta

Y encima parece que el pajaro con el dinero de la peña va y rellena las alforjas con metales preciosos para montar otro scam jajaaj

imagen

1 me gusta

Bueno, pues uno que está de vacaciones echando el resto con los peques y sin tiempo para conectarse. Aún así quiero coger sitio y seguir formando parte de esta “gran familia”. Brutal la introducción @jacknieve recordando todos los coloridos a los cuales seguí desde su creación en el anonimato. Por cierto soy sargento colorido y calzo ya 45 tacos :man_facepalming:. Que siga reinando el buen rollete que tenemos :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Hemos conseguido que el hilo de coloridos sea un lugar de culto y de paso obligatorio en el mundo de las criptodivisas. Pero no vamos a parar. Debemos seguir mejorando, respetando, luchando y creando comunidad. Porque no es el fin, sino el camino. Y aquí hay buena materia prima. Algunos solo necesitaban que les dieran la oportunidad de demostrarlo, que le dieran una caña y le dijeran, colega, con esto y un cebo se pesca.

Sigamos al pie del cañón.

Hemos pasado de esto

image

a esto

image

9 Me gusta

Otro servidor que se apunta mientras se le permita. Un placer continuar con todos vosotros compañeros.

8 Me gusta

Aunque hable poco En todos los nuevos hilos de coloridos…dejadme que diga acumulad!!!

5 Me gusta

Estoy viendo muchos precios y observo que Omisego está llegando a un nivel en el que suele rebotar y si el mercado coincide alcista, puede hacer un x2 fácil.

2 Me gusta

Yo la veo igual que las alts que analizo ayer @jacknieve, estan por detras de LINK, osea no he trazado la bajista pero tiene pinta de que no la ha roto y le falta aun recorrido. Como sabes que se va a marcar un 2x?

2 Me gusta

Hola Corvus, no lo digo porque trace lineas. No las trazo porque seguro que lo haría mal.
Es simple observación de ciertas monedas que te llaman la atención, y veo que NANO cuando toca el rango 0,8-0,9 suele rebotar con más o menos fuerza dependiendo si el mercado es alcista en ese momento.
Y Omisego he observado que a estos niveles (No creo que vaya mucho más abajo, pues hace el mismo rebote).

Pero que ya te digo que por mera observación, no me baso en ningún analisis técnico.

2 Me gusta