Si es así tendrás que esperar a la actualización de sistema correspondiente
https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/08/19/5d5a7962468aebe5278b45e5.html
En portada de Expansión.
La banca también planea realizar una explotación más intensa de “los datos bancarios ya existentes”, según estas fuentes del sector.[…]
En el sector bancario, pese a no disponer de bases de datos tan masivas, reconocen que hay información incluso de mayor valor que no se ha aprovechado en toda su capacidad
De Guatemala a Guatepeor…
Es muy triste la situación del país pero me alegra ver que las criptomonedas están mejorando la calidad de vida de los venezolanos.
Dos titulares en 2 días diferentes y el mismo “periodista” mi no entender
Analizando las dos noticias estoy ojiplático como tú Pero lo que ya me ha hecho explotar el cerebro es lo que comentas, ambas noticias las publica el mismo tío… de un día para otro… y con sentimientos y, en algunos casos, ideas opuestas! Lo de la caída superior al… 1%, y el desplome (subrayo lo de ‘desplome’) del… 5%, ya me han matao.
Hoy (por ayer) el mundo es un asco, y bitcoin se acaba de desplomar un 5% y esto pinta fatal. Hoy estoy muy flamenco, y bitcoin está alcista y rebota, el rebote imposible es aún posible, es que lo veo clarísimo…
Señor Jimenez, un poquito de por favor!! Perdón, no he podido resistir el añadir el post jocoso al asunto
Interesante el tema, estoy empezando en este mundillo y es increible todo lo que se mueve. Gracias por vuestras aportaciones, sobre todo para nosotros los novatos.
Otra vez lo mismo…
Dejemos el FUD y leamos atentamente antes de repetir una y otra vez lo mismo.
Habéis visto esto?. El auténtico satoshi ha aparecido o será fake?
3 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)
No es la primera vez que el belga dice ser SN
En el País.
Reflexiones interesantes y bien expresadas
La gran pregunta que me sigo haciendo. ¿Utilizarán una de las criptos existentes o crearán su propia moneda. Hace tiempo cree el hilo con esa pregunta, resonancia casi cero. Pero la duda sigue ahí.
No lo habia visto, interesante debate