NOTICIAS Bitcoin

Si es así tendrás que esperar a la actualización de sistema correspondiente

2 Me gusta

https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/08/19/5d5a7962468aebe5278b45e5.html

En portada de Expansión.

5 Me gusta

La banca también planea realizar una explotación más intensa de “los datos bancarios ya existentes”, según estas fuentes del sector.[…]

En el sector bancario, pese a no disponer de bases de datos tan masivas, reconocen que hay información incluso de mayor valor que no se ha aprovechado en toda su capacidad

De Guatemala a Guatepeor…

3 Me gusta
1 me gusta

Es muy triste la situación del país pero me alegra ver que las criptomonedas están mejorando la calidad de vida de los venezolanos.

2 Me gusta
1 me gusta

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20190823/bitcoin-posible-rebote-imposible-4023199.html

Dos titulares en 2 días diferentes y el mismo “periodista” mi no entender

1 me gusta
1 me gusta

Analizando las dos noticias estoy ojiplático como tú :hushed: Pero lo que ya me ha hecho explotar el cerebro es lo que comentas, ambas noticias las publica el mismo tío… de un día para otro… y con sentimientos y, en algunos casos, ideas opuestas! :exploding_head: Lo de la caída superior al… 1%, y el desplome (subrayo lo de ‘desplome’) del… 5%, ya me han matao.

Hoy (por ayer) el mundo es un asco, y bitcoin se acaba de desplomar un 5% y esto pinta fatal. Hoy estoy muy flamenco, y bitcoin está alcista y rebota, el rebote imposible es aún posible, es que lo veo clarísimo…

Señor Jimenez, un poquito de por favor!! :rofl: Perdón, no he podido resistir el añadir el post jocoso al asunto :pray:

1 me gusta

Interesante el tema, estoy empezando en este mundillo y es increible todo lo que se mueve. Gracias por vuestras aportaciones, sobre todo para nosotros los novatos.

2 Me gusta
1 me gusta

Otra vez lo mismo…

Dejemos el FUD y leamos atentamente antes de repetir una y otra vez lo mismo.

4 Me gusta

Habéis visto esto?. El auténtico satoshi ha aparecido o será fake?

1 me gusta

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

No es la primera vez que el belga dice ser SN

En el País.

1 me gusta

Reflexiones interesantes y bien expresadas

3 Me gusta

La gran pregunta que me sigo haciendo. ¿Utilizarán una de las criptos existentes o crearán su propia moneda. Hace tiempo cree el hilo con esa pregunta, resonancia casi cero. Pero la duda sigue ahí.

1 me gusta

No lo habia visto, interesante debate