Parece que los tiburones empiezan a comprar en 4h.
Como siempre los peques van justo al reves.
Puede venir subida. Dejo la gràfica.
Parece que los tiburones empiezan a comprar en 4h.
Como siempre los peques van justo al reves.
Puede venir subida. Dejo la gràfica.
Vamosssssss!!!
Las EMAas siguen separandose mas
Buenos días Rubenson. No ves más factible que antes de ir a 9300$. Vayamos a 10800$. ADA, está haciendo cosas típicas de meter un velón de un 15%. Por ponerte un ejemplo.
Y BTC, ha hecho un doble suelo de manual en marco temporal 1 h. No lo veo bajando sin rebotar.
Gracias, un saludo
Buenos días. @jacknieve has visto la mecha de Ada hasta los 0,46??
Entiendo que todas tus gráficas las 8 gallinas calientes están en velas de 4 horas?? Me voy a poner ya en serio con el TradingView y el paint porque veo que ada está dando el pistoletazo de salida.
Está noticia me parece importante, están poniendo al bicho a toda máquina.
Yo también lo veo así máquina, en mis velas diarias que puse ayer lo subo un poco mas, por encima de los 11.000 y luego al foso, podría irse por debajo de los 9.000$, pero eso ya lo veremos, aunque tu escenario es el mas probable. Todo esto lo digo desde la máxima ignorancia, de alguien que no tiene N.P.I. de lo que dice
Me acuerdo que hace poco la estimacion siguiendo Wyckoff eran unos 11500$ Antes de bajar, se deberia ir aligerando esa cifra?
Kraken anuncia:
BAT and WAVES Trading Starts August 22!
Muy corto… no nos olvidemos de esto… el WYCKOFF sigue intacto, irnos poco a poco, muy arriba. Desconecto, medio dia mas!
Para el holdeador
el mercado no es traidor
Holder.
Sobre todo cuando se hunde un 90 %…
Llevamos 13 hilos de Coloridos por casualidad, porque los holders se aburren de ganar dinero.
Bueno voy a verme el video de ayer a ver que comentas, que no pude anoche
Hostia, pues ya no esta el video, hace una hora le di al link y se ponia xD
@jacknieve , El otro día hablaste de BAT. Me gustó lo que dijiste y fuí a probarla. Échale un vistazo a como está ahora que la veo en verde subiendo.
El que se pica
ajos come
Y siempre son los mismo,
porque será??