Coloridos XIII: Bella Ciao

Parece que los tiburones empiezan a comprar en 4h.
Como siempre los peques van justo al reves.

Puede venir subida. Dejo la gràfica.

5 Me gusta

Vamosssssss!!!

1 me gusta

Las EMAas siguen separandose mas :thinking:

1 me gusta

Buenos días Rubenson. No ves más factible que antes de ir a 9300$. Vayamos a 10800$. ADA, está haciendo cosas típicas de meter un velón de un 15%. Por ponerte un ejemplo.

Y BTC, ha hecho un doble suelo de manual en marco temporal 1 h. No lo veo bajando sin rebotar.

Gracias, un saludo

6 Me gusta

Buenos días. @jacknieve has visto la mecha de Ada hasta los 0,46??
Entiendo que todas tus gráficas las 8 gallinas calientes están en velas de 4 horas?? Me voy a poner ya en serio con el TradingView y el paint porque veo que ada está dando el pistoletazo de salida.

3 Me gusta

Está noticia me parece importante, están poniendo al bicho a toda máquina.

3 Me gusta

Yo también lo veo así máquina, en mis velas diarias que puse ayer lo subo un poco mas, por encima de los 11.000 y luego al foso, podría irse por debajo de los 9.000$, pero eso ya lo veremos, aunque tu escenario es el mas probable. Todo esto lo digo desde la máxima ignorancia, de alguien que no tiene N.P.I. de lo que dice :sunglasses:

5 Me gusta

He visto esta mecha que me gusta mas!

:joy::hear_no_evil::hear_no_evil::blush::clap::wink:

6 Me gusta

Me acuerdo que hace poco la estimacion siguiendo Wyckoff eran unos 11500$ Antes de bajar, se deberia ir aligerando esa cifra?

1 me gusta

Ada siguiendo Chainlink debería de hacer algo así no, romper las emas y por debajo del fibo 0.618?

Kraken anuncia:

BAT and WAVES Trading Starts August 22!

2 Me gusta

Muy corto… no nos olvidemos de esto… el WYCKOFF sigue intacto, irnos poco a poco, muy arriba. Desconecto, medio dia mas!

9 Me gusta

Para el holdeador
el mercado no es traidor

Holder.
2 Me gusta

Sobre todo cuando se hunde un 90 %… :rofl:

Llevamos 13 hilos de Coloridos por casualidad, porque los holders se aburren de ganar dinero.

9 Me gusta

Bueno voy a verme el video de ayer a ver que comentas, que no pude anoche

2 Me gusta

@Cripto_Papa verás el inicio de la batalla de Ada en directo al final del vídeo :grin::grin:

2 Me gusta

Hostia, pues ya no esta el video, hace una hora le di al link y se ponia xD

@Cripto_Papa ami me sigue funcionando.

1 me gusta

@jacknieve , El otro día hablaste de BAT. Me gustó lo que dijiste y fuí a probarla. Échale un vistazo a como está ahora que la veo en verde subiendo.

2 Me gusta

El que se pica
ajos come

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y siempre son los mismo,
porque será??
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta