Coloridos XIII: Bella Ciao

Por lo que tengo entendido ForoBits es un referente de las cryptomonedas en el mundo latino, o eso quiero creer :upside_down_face:

3 Me gusta

Pero yo digo en el hilo de coloridos, no han habido tantos, pero alguno si

1 me gusta

Sabes @Paula cuál es la diferencia?
Que un defensor del tradeo puede estar todo el día posteando sobre ello y nadie le llama por ello pesado y cuando un defensor del holdeo o de acumular pone tres post seguidos se le salta al cuello tratándolos de pesados.
No me digáis que no es así… Hay una doble vara de medir y mientras sea así más post pondré solo por combatir esa intolerancia…

4 Me gusta

Bueno señores, creo que el precio se esta poniendo regulero…que alguien me corrija

1 me gusta

Coño! Pero si siempre es lo mismo, si por lo menos nos dijeses cuántos BTC tienes…:hugs:

4 Me gusta

Como si lo otro no es siempre lo mismo…:joy:
Pero independientemente de que uno sea más monótono que otro es injusto tratar de pesados continuamente a unos en contra de otros.

3 Me gusta

Siii, de hecho cuando dijeron de hacerle aportaciones/donaciones en cripto pensé que para mí sería mejor hacerme clienta de su marca de textil.

2 Me gusta

Tiene su salsilla

3 Me gusta

Compartir és viure.

Actualizo un poco y marco soportes por si se rompe.

Salut!

11 Me gusta

Claro. Que diga, precio entradas promedio. Cuando compra. Cuando vende. Que holdea.

Eso es lo que quería decir. Y eso
Que yo tambien holdeo. Pero es que holdear no da para hablar ni decir nada. Holdeo y wallet. Y punto.

5 Me gusta

No los dice porque si no al dia siguiente tenia a un grupo de albano-kosovares en su casa

6 Me gusta

No estoy de acuerdo, aquí hay mucha gente que no tradea y lo dice libremente: tú, sunshine, Rafa, yo misma… y no nos olvidemos de warren buffet :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: pidiéndole el papelillo de las 12 palabras, o eran 24 :roll_eyes:

2 Me gusta

Me refiero a postear sobre holdeo, no holder que hablen de cualquier cosa…
Un trader hablando todo el día de tradeo es perfecto, pero un holder pone 5 post sobre holdeo y es un pesado busca malos rollos al que enseguida aparecen unos pocos a insultar…

2 Me gusta

Gracias!! Guardada en imagenes!

A ver si no rompe y pega un empujon arriba. Tu que opinas. Aunque no sea un consejo. Simplemente si no te importa compartir tu punto de vista sobre que opcion ves mas probable? Yo te lo agradeceria. A las 2:15 voy a hablar todo el rato de eso. Las diferentes opciones que vislumbro. Y tu opinion me vendria de perlas para tener otro punto de vista mas.

1 me gusta

Eh @Bitlit imaginate 10 días sin cerveza…

2 Me gusta

Es que tú mismo has reconocido antes que es un coñazo el tema :joy:

1 me gusta

:raising_hand_man:t3:

2 Me gusta

Ayahuasca Yupanki

2 Me gusta

Hay es donde se demuestra la tolerancia

1 me gusta