Coloridos XIII: Bella Ciao

Holdeo hodleo me paso el dia entero…

Sigo dalai? Te parece eso un aporte de valor?

Llegaste a poner o te llegue a contar 10 frases de estas!

Me escuchaste decir a mi u otro forero esas cosas tipo:

Tradeo tradeo y por las noches holdeo… o cosas asi

1 me gusta

El no usa de eso, lo tiene todo en el exchange privado del monasterio del Tibet

2 Me gusta

bueno yo aporto este triangulito tan cuqui…a ver si lo defenestra a las 2

1 me gusta

Ahora sí, me voy a planchar la oreja…:fu:

2 Me gusta

Ya te digo, yo como soy más tolerante no le digo a nadie que me parece mal que escriba de tal tema las veces que quiera, puedo discutir con el sobre el tema, pero no tengo la prepotente superioridad moral para decirle de que no tiene que hablar o cuántas veces lo puede repetir…
Es la diferencia…

Si lo bueno es que muchos lo pensaban y nadie te dijo nada. El que has empezado eres tu con el resto del grupo. No te das cuenta? Eres duro de mollera!

Pero bueno. Se acerca el cierre de vela y yo voy a desconecta. Es mi momento preferido del dia. Las 2 ultimas velas de 15 min y las 2 primeras de 15 min

2 Me gusta

Claro que lo dicen :joy: todos los días sale alguno a decir lo de pesado, que si ridículo, etc etc lo que sucede que me da igual y yo escribo lo que considero que tengo que escribir, y si de camino abro los ojos de alguien sobre los cantos de sirena pues eso que he conseguido…

Te imaginas que después de todo todo es mentira y no tengo ninguno :wink::joy:

5 Me gusta

Pues merecerías una “amigable” visita de los chicos del Este…
:rofl:

2 Me gusta

:joy::joy:

Joder si no tuvieras BTC a pares holdeando sería de traca!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Eres un Kafre encantador. Creo que no te lo había dicho :wink:

Os dejo el link a todos del bot del telegram que hable en el video de las 23. Recoge las noticias mas importantes de muchas webs de informacion cripto, y de canales youtube. Yo la uso mucho, esta bien. Si os apetece probarla os dejo link, sino os gusta, pues la eliminais. Es gratis. La hizo un ex-forero @simonbtc

Telegram: Contact @CRYPTOcadaminuto

5 Me gusta

Una parte de mi me recuerda el dichoso gap que debería cerrar.

Pero siendo positivos no ha roto ese soporte en tiempo y me siento con ganas de que tampoco lo haga ahora ya que habiendo “acertado” cuando de 9k pegó un mechado a 12k espero que con los soportes suceda lo mismo.

Aunque hay que estar preparado para todo y actuar en consecuencia con cada resultado.

7 Me gusta

Has dicho casi las mismas palabras que me dijo Jpowell en el whats up esta mañana. Amen. Gracias por contestar.

3 Me gusta

@Paula de esa lista hay que sacar a mi querido @Rafabtx. Tradea 100€ y encima los apalanca!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:. Esto, contado por el mismo… agárrate.

2 Me gusta

No se si es bueno o estamos los dos equivocados.
Lo que está claro es que si vamos al gap más vale comprar un pedazo de BTC por si las moscas y al wallet.

5 Me gusta

Ya no xD, se esfumaron ayer con la caida. No vuelvo a tradear en una buena temporada.

3 Me gusta

En un minuto pongo link, empezamos a las 2:20

10 Me gusta

Como siempre, es un privilegio poder emitir un directo y tener espectadores escuchando. Gracias.

Buenas noches. Fuerza y Honor. Lo voy a dejar abierto.

9 Me gusta