Coloridos XIII: Bella Ciao

Buenas, nunca suelo comentar la verdad porque de esto no tengo mucha idea aunque si que llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios. He visto muchisimos videos de “traders” que parece que lo saben todo y van sentando catedra sobre como se debe o no se debe tradear fijandose sobre todo en el analisis tecnico y menos en el fundamental. Lo que a ninguno he visto todavía (si alguien sabe de alguno que me diga) es ver el análisis desde una perspectiva de pez pequeño que al final es lo que somos y tenemos que pensar de esa manera e intentar ver los truquillos que hacen los grandes que nos pueden joder pero bien. Creo que en tu vídeo intentas hacer esto y me parece muy interesante. Y sobre todo es bueno dejar la puerta abierta a varias opciones que es lo que haces ya que al final es la realidad. De esta manera por lo menos creo que no se engaña a la gente. Te felicito e intentaré seguir viendo tus vídeos. Un saludo.

10 Me gusta

A ver…después del vídeo de anoche del compañero Jacknieve …y tú gráfica de ahora…entonces tendríamos un escenario de fin de semana bajista , quizás 8450-8500 , y en caso de que la figura de bandera pennant , que está claramente marcada dicho sea, nos daría a partir del lunes un movimiento alcista, no? He leído que estas figuras tienen una probabilidad muy baja de cumplirse que opinais ? Muchas gracias por la información jcripto y al compañero Jacknieve …

4 Me gusta

En este momento pinta bajar, ojo…cuando es taaan claro, siempre hay que dudar…seguro habreis visto muchos hch o hchi pintados claramente y luego era trampa, por eso cuando las cosas son muy muy claras, hay que dudar y pensar en si nos quieren engañar. Por que lo digo? por que no seria raro ver hoy un velon de 1000 dolares salido de la nada. y eso nos rompe el escenario bajista. Yo de momento, si cae, no creo que caiga por debajo de 9000 creo que hay demanda ahi…y luego mas abajo tenemos la m200 diaria que tambien seguro hay robots con compras ahi…mas alla de eso no puedo ver…

14 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:! Claro y conciso!

1 me gusta

Pues si, merlinpesca hace ese tipo de analisis porque tiene en cuenta la psicología de mercado

5 Me gusta

Aaahhhhh esta todo en verde!!! A no… Q susto

2 Me gusta

Practicamente todo menos LTC

imagen

3 Me gusta

Entonces si baja, darías por poco probable que cierre el gap de 8500?( Los de mas abajo no digo ya nada),

1 me gusta

Todo el mundo cree que para abajo pues para arriba iremos

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Claro…por eso digo…es muy muy claro que bajamos…eso seria ganar la pasta muy facil a los peques

1 me gusta

No se, eso de bajar hasta 9k y ya … Es bajar para nah!..para eso que se quede donde esta y que suba

1 me gusta

Para no desanimarnos, hay coloridos en todas partes…


https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/08/30/5d68148921efa029428b4594.html

11 Me gusta

Al que maneja dinero ajeno y lo pierde yo no le llamaría colorido.

7 Me gusta

Eso fue una verdadera vergüenza

2 Me gusta

Lo peor es que eso afecta al pais y por ende a todos nosotros. Que buenos politicos tenemos (lo que nos merecemos)

5 Me gusta

Lo que se merece la mayoría.

4 Me gusta

Si. Si hablaba en forma de colectivo nacional, pero yo personalmente se que estoy menos desvinculado de nuestra “MEMOcracia”

2 Me gusta

Dejaron los bajos de la Cibeles sin oro!!!

2 Me gusta

En ese caso los coloridos fuimos nosotros, y encima sin divertirnos :weary:

3 Me gusta