Coloridos XIII: Bella Ciao

Ya te digo, esta mas vacio eso que mi cartera. Dentro de poco veremos en las noticias “Banco de España vende el edificio y sera reacondicionado para albergar el Museo del Colorido, unico en su campo y pionero, para mostrar al mundo lo que no hay que hacer economicamente hablando.
Costara unos 50€ Y la entrada de los niños no sera gratis, todo el mundo se tiene que sentir Colorido desde el momento en el que entra. Reclamo turistico asegurado

5 Me gusta

A quien le guste el riesgo…se podria decir ya que nos hemos estabilizado…

7 Me gusta

la cámara acorazada del Banco de España te aseguro que recibiría muchas visitas jaja Aunque los accesos no son del todo buenos

1 me gusta

Hablamos de la economía española?xD

2 Me gusta

Uff eso da para un hilo, la economia mundial es un castillo de naipes en estos momentos…

4 Me gusta

Mejor dejemos el tema

3 Me gusta

Con qué nos quedamos, Ethereum, el Ethereum Chino (NEO), o el Ethereum francés (DUNE)?

Qué follón.

1 me gusta

eth sin dudarlo

3 Me gusta

Pues llamarme loco pero yo creo que Ada va mejor encamida que etherum

2 Me gusta

Más leña al fuego, con tantas criptos es más dificil.
A ver si esto se purifica y desaparece el 90 por ciento de todo lo que hay.

1 me gusta

Muchas monedas saldrán mejor que las primeras, la cuestión es si a los de arriba les interesará impulsarlas.

2 Me gusta

Riesgo es mi primer apellido el Segundo Leverage
:crossed_fingers:t3::sunglasses::crossed_fingers:t3:

Gracias por la info Jefe!!

2 Me gusta

hold los dos primeros, al menos en mi caso.

4 Me gusta

:star::star:HELP… HELP​:star::star:
ADIVINA, adivinanza: que criptomoneda tiene una organización detrás que comparte un Fundador con Ripple?

Stellar?

2 Me gusta

Chicos una pregunta, los traders que no poneis stop de perdidas os convertis en holders hasta que el precio no vuelva a subir??

1 me gusta

xlm
sabias q ibm es partnership?

4 Me gusta

Uff ADA tiene una pinta…que va a despegar

7 Me gusta

vamos a ver que nos depara el fin de semana o que nos tienen preparado.

correcte!!!

1 me gusta

:+1:

1 me gusta