Coloridos XIII: Bella Ciao

Mientras se pueda seguir estafado a los incautos con las ICOs scam y todo eso, lo dudo…

2 Me gusta

¿NCASH tiene los días contados?

1 me gusta

No tenía ni idea, @anonymous1. Leeré un poco más sobre este proyecto “mutante” :wink:

Utilizan a xlm como conejito de indias para desarollar su tecnología.
https://mundocontact.com/record-mundial-de-ibm-9445-transacciones-de-negocio-por-segundo/

1 me gusta

Brotes VERDES!!!
Verde que te quiero verde!!! Mi portfolio parece que está en Primavera. PRIMAVERA :leaves::shamrock::four_leaf_clover::deciduous_tree::palm_tree::seedling:!

Eso sí, mi uña rota no crecerá tan rápido :grimacing:

3 Me gusta

Mientras tanto LTC/BTC rojo

2 Me gusta

Un minuto de silencio por el portafolio de @Cripto_Papa

9 Me gusta

Yo solo veo €, Corvus… soy muy masculina en este aspecto: básica :joy::joy::joy:

1 me gusta

Maal Sunshine, lo importante son los satoshis

1 me gusta

Estoy en fase, todavía, de entender el temita de las paridades que me explicaste, bonito. BONITO :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Para mi es mejor perder € y ganar satoshis, que ganar € y perder satos.

3 Me gusta

Oye, que mis Satos son los mismos hasta que no compre más… no? :joy::joy::joy:

Como yo no tradeo ni me apalanco como alguno que yo me sé… si no compro, como los voy a multiplicar? :face_with_monocle::face_with_monocle:.

De locos, esto es de locos, mi querido :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Mis Satos están intactos… allí guardaditos

1 me gusta

xD pero tienes alguna alt?

1 me gusta

Seeee… aRguna… pero sólo cambie un Sato x BAT. 1 SATO. De resto las adquirí con FIAT :hugs::hugs:

1 me gusta

Aaah bueno entonces nada.

Aun asi me gusta ver cuanto BTC hubiera podido comprar con ese fiat, y cuando vendiera los BAT me gustaría que fuese mas BTC que el que hubiera podido comprar con el fiat.

1 me gusta

Entonces estás perdiendo satos, con el criterio de @Rafabtx, que comparto. Que yaaa, que si no se vende no se pierde, pero tienes menos satos.

2 Me gusta

Esto me supera. Esto me suena a “ABRA CADABRA… PATA DE CABRA :tophat:

XD

1 me gusta

Vamos compis hay que ser fuerte, que de las pérdidas también se sale, jajaja.

1 me gusta

Porque está convencido de que btc se irá to the moon sí o sí. Es creyente.

2 Me gusta