Coloridos XIII: Bella Ciao

Yeah! Si no creyera, aquí no estaría :see_no_evil:

Aquí hay especuladores de “estampitas”, también. Y combinados (creyentes y especuladores) como la inmensa mayoría.:grin: Pero muchos aquí consideran al bitcoin una “estampita” también.

1 me gusta

@Colonelkurtz que a mi cuando me hablan de vender, es que me pongo pálida… y eso de trasmutar Gallo x Gallinas también me pone mala… :face_with_head_bandage:

1 me gusta

Yo he transmutado tela, y aunque he ganado a veces, he perdido las más. El último pump de alts para otro. Para mí, filosofía rappeliana: Que baja mucho, compro btc, que no, holdeo.

Dicho sea con respeto al trading, que últimamente hay que cogersela con papel de fumar.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. 100% contigo!

1 me gusta

Mira voy a ponerte un ejemplo, creo que lo entenderás:
Imagina que Bitcoin vale 10.000$ y Litecoin 100$
Por lo tanto, 100/10000=0.01 BTC cada LTC (precio en satosis)
Bien, imagina que tienes 1BTC para gastar y compras 100 LTC.
Ahora sube el BTC a 12000$ y el LTC a 110$. Si vemos el precio en satoshis se queda en 110/12000=0.009 BTC
Tus 100 LTC, que te costaron 10.000$ ahora valen 11.000$ y podría parecer que has ganado, porque tienes mas $, pero si calculas cuanto BTC puedes recomprar con los 100 LTC, veras que ya no llegas a 1BTC que tenias al principio. 100*0.009=0.9BTC. Vamos has perdido 0.1BTC. Has ganado € y has perdido satos. Si te hubieses quedado en BTC, en vez de ganar 1000$, hubieses ganado 2000$
Entrando desde fiat es lo que te he dicho. Veo cuanto BTC podría haber comprado con ese fiat, y al vender la alt, me gustaría tener mas BTC que el que podría haber comprado.
Y claro, esto se basa en que creo que al final BTC se va a ir muy to the moon

7 Me gusta

Clara explicación, @Rafabtx! Muchísimas gracias. Y sí… si trasmutas y hay suerte ganas Satos. Pero sino, la palmas. Aunque como bien dices, parece que tienes más FIAT.

En mi caso, como no trasmuto, y sé que ni pierdo ni gano Satos (al menos que compre más directamente) me :eyes: el FIAT. :tongue:

1 me gusta

Solo por curiosidad quiero saber quien esta mayormente en LTC viniendo de BTC ( para hacer el combo GALLO-GALLINA-GALLO). Esto es a modo de grupo de terapia de alcoholicos, para ver que no soy el pringao :joy:. Es anonima, votad sin miedo xD

  • Estoy en LTC
  • No lo lo estoy

0 votantes

4 Me gusta

Con “mayormente” quieres decir que tienes más ltc que btc y resto de alts combinadas, ¿verdad?

3 Me gusta

A ver, yo tengo una miseria de LTC, no es la mayoría. Que tengo que votar?

2 Me gusta

@Cripto_Papa es mi pregunta también

2 Me gusta

yo lo dejaría en quien está dentro ltc

3 Me gusta

La pregunta es quién tiene ltc o quien ha cambiado bitcoin por ltc últimamente ?? Por lo de jugar a las gallinas

3 Me gusta

A la gallinita ciega :joy: (los ciegos somos nosotros)

4 Me gusta

Me refiero a que este uno metido en el ajo de las gallinas, en este caso LTC (viniendo de BTC) , para hacer el cambiazo

1 me gusta

Jajajajaja! Malvada!
Creo que es más bien jugar a ser alquimista y buscar la “PIEDRA FILOSOFAL” :shamrock:

1 me gusta

No es lo mismo estar en LTC de siempre, que estar en LTC viniendo de BTC, para hacer la “jugada”

3 Me gusta

Ah! Pos’ no…

1 me gusta

Yo pensaba cambiar todas las alts a bitcoin porque no podía más… pero como se planteó la posibilidad de rally de gallinas, pues me quede como estaba. Ósea que sí que soy “afectada”, pero todavía no he perdido la esperanza de Rally gallináceo. Y tampoco tengo prisa…

6 Me gusta

No, si la estrategia en si es efectiva, hay alts que han sido optimas para hacerlo bien, pero casualmente LTC ha hecho lo inverso. Es la mayor historia de terror del verano para mi

4 Me gusta