Joder Corvus, perdona la expresión. Has visto los videos. Claro que sí. Salte, y metete en una que no haya saltado. Se ha explicado.
EOS
ETH
BITCOIN CASH
…
Aplica la regla del video, bajista en velas 4 h y fibos. Dejando las EMAs 50 y EMAs 200…y sabrás la respuesta. Tu sabes y conoces las reglas de las gallinas!
Es cuestión de % y rentabilidades. Mira la curva de la dominancia… abre los ojos!!! Que tu has estado en muchos directos, no dejes que las ballenas te jodan.
Al menos una parte. En plan 50%-50%
En los directos no falla el análisis a la dominancia.
Eso da igual, se trata de tanto por ciento y lógicamente de acertarla.
Por ejemplo te sales en pérdidas y hubieses comprado ETC
ETC ha subido un 15%
BTC ha bajado un 2%
Haz cálculos si llegas a hacer el cambio podrías volver a BTC con un 17% de beneficio
Yo ahi dudo que es lo mejor. Si sales a fiat y entras pagas las comisiones.
Esta la posibilidad de ir a coinbase (que es con quien opero yo) de intercambiar la moneda gratis. Pero ese intercabio ya depende de la pariedad que tengan entre sí y no tengo muy claro que opción de las dos es más rentable.
Si alguien que o haya hecho o lo controle nos da la info estaría genial
Pues yo es que ni se como hacerlo en Coinbase PRO, me voy por ejemplo a EOS-BTC, y ni siquiera dejar a precio de mercado, CASUALMENTE esta deshabilitada esa opcion
Será vuestra maña, para pillar impulsos, la que determine cuanto ganáis. Mucha suerte, la teoría la sabéis punto por punto. No me deje nada. Os dí todo mi conocimiento. Los coloridos quieren y van a ganar pasta.