Coloridos XIII: Bella Ciao

Joder Corvus, perdona la expresión. Has visto los videos. Claro que sí. Salte, y metete en una que no haya saltado. Se ha explicado.

EOS
ETH
BITCOIN CASH

Aplica la regla del video, bajista en velas 4 h y fibos. Dejando las EMAs 50 y EMAs 200…y sabrás la respuesta. Tu sabes y conoces las reglas de las gallinas!

4 Me gusta

Pero como me voy a salir si entre cuando BTC estaba en 10.700 xD. Para mi no lo veo tan viable como para el que entro en 10.200 o asi

3 Me gusta

Yo me salí de BTC con una parte en aquella OPE e los 12K e Jack, no estuvo mal

1 me gusta

Es cuestión de % y rentabilidades. Mira la curva de la dominancia… abre los ojos!!! Que tu has estado en muchos directos, no dejes que las ballenas te jodan.

Al menos una parte. En plan 50%-50%

En los directos no falla el análisis a la dominancia.

1 me gusta

Eso da igual, se trata de tanto por ciento y lógicamente de acertarla.
Por ejemplo te sales en pérdidas y hubieses comprado ETC
ETC ha subido un 15%
BTC ha bajado un 2%

Haz cálculos si llegas a hacer el cambio podrías volver a BTC con un 17% de beneficio

2 Me gusta

El problema tambien esta en que no estoy con un PC a mano (en bastante) para ponerme a ver que alts estan a punto de volar, ni pintar nada en paint.

Y otro detalle, para el tema se sale en fiat y de ahi se compra la alt?? O se hace el cambio BTC/alt directamente

Yo ahi dudo que es lo mejor. Si sales a fiat y entras pagas las comisiones.
Esta la posibilidad de ir a coinbase (que es con quien opero yo) de intercambiar la moneda gratis. Pero ese intercabio ya depende de la pariedad que tengan entre sí y no tengo muy claro que opción de las dos es más rentable.
Si alguien que o haya hecho o lo controle nos da la info estaría genial :blush:

3 Me gusta

De BTC a alt, ahorras comisiones en ese caso.

Luego de gallina a gallina. 1) De Gallina a fiat y 2) Comprar galllina con Fiat

1 me gusta

Pues yo es que ni se como hacerlo en Coinbase PRO, me voy por ejemplo a EOS-BTC, y ni siquiera dejar a precio de mercado, CASUALMENTE esta deshabilitada esa opcion

No no, en coinbase pro no.
Tienes que llevarte la moneda a coinbase y ahi haces el intercambio

1 me gusta

Bueno pero en Coinbase Pro no se puede? Si hay mercado de alt-BTC

No. Pero vamos que tardas 5 segundo en hacerlo. Esa opción la tiene solo coinbase, el pro que yo sepa no

Y para que es esto entonces?

1 me gusta

Pariedad

1 me gusta

Pero permite poner ordenes

1 me gusta

Será la cuarta vez, Binance o Kraken. van como la seda

1 me gusta

@jacknieve iota también, empieza la fiesta?

2 Me gusta

Siuuuu…

image

1 me gusta

No te he dicho naaa. Si se puede. Pero te cobran comision
En coinbase no te cobran comision, es gratis

Será vuestra maña, para pillar impulsos, la que determine cuanto ganáis. Mucha suerte, la teoría la sabéis punto por punto. No me deje nada. Os dí todo mi conocimiento. Los coloridos quieren y van a ganar pasta.

2 Me gusta