Coloridos XIII: Bella Ciao

Estoy intentando hacer el withdraw a mi Binance y no me deja. Sale que tengo 0BTC, en cambio el resto si me deja transferirlo

Ostias IOTA… volando, luego las gallinas no volaban??

Estoy abrumado. Tengo 21 privados. jejejejejeje la mayoría de gallinas y AT. Joder, esto se ha ido de las manos, a muchos users ni los conozco!!! Quien lee coloridos?? Ostia puta

12 Me gusta

Pero igual aquí hay fascistas o hijos o nietos de fascistas, o de comunistas o de antifascistas. Es mejor no dar nada por supuesto, aunque tú lo veas clarísimo…
La canción aquí está representando una resistencia, no con tintes políticos, o así lo entiendo yo…

2 Me gusta

Coinbase Pro no me deja retirar mis BTC, el resto de coins si asi que nada. Vere esto desde detras de la ventanilla

EXACTO. Amen. Es la resistencia de los coloridos a perder PASTA. NADA MÁS. Dejad el tema.

Vamos a centrarnos en las gallinas!!!

1 me gusta

Bitcoin cash si os metéis os recomiendo que os salgáis pronto, ya os digo que siempre va loca, disparada para arriba o para abajo (lo sé por experiencia)

3 Me gusta

LA EMA200 de todas, la debería pinchar y ejercer de primer gran soporte.

2 Me gusta

Solo el intolerante se siente atacado cuando lee las opiniones de los que piensan diferentes

:wink::laughing:

Venga a comprar en hype!!

vas a “my wallets” > “WITHDRAW” > “select currency” > “BTC”

Y me extraña mucho que puedas hacer algo en Coinbase y no en Coinbase Pro sin palmar muchas comisiones jajaja

Pero si esto no ha hecho nada más que empezar. La fiesta no es hoy. Hoy es la claudicación de cortos. Queda mucho mucho camino que recorrer. Pero debemos celebrar las primeras victorias. Los osos han tenido el control hasta ahora de las ALTs. Hoy lo han perdido. Los toros han tomado el control.

9 Me gusta

Pues venga a comprar alts como si no hubiese un mañana!!

2 Me gusta

Vamos, BAT! Vamos!!! Corre, bonita, cooorreee!!!
Ya me siento como en un hipódromo :racehorse::racehorse::racehorse::racehorse::racehorse::racehorse::racehorse:! :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Bufff… tampoco creo que sea esto :sweat_smile:

1 me gusta

Ufff, ojalá!!! No hagas afirmaciones tan tajantes que luego si te equivocas te buscarán las cosquillas!! :joy:
Dicho esto: bieeeeeennn!!!

2 Me gusta

jajaja lo que digo es que un día en verde se convierte en rojazo durante varios días a la mínima.
Yo prefiero comprar cuando están en rojo y vender cuando están en verde. Soy muy loco!!:robot:

4 Me gusta

OJO!!! Todas mis ALT’s en Rojo, ahora mismo!!!
BAT, LCT, XRP, ETH!!!
Y en gallo también de capa caída :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:! No sé qué haces en colorido, oye! Que aquí somos expertos en hacerlo al contrario. Comprar en verde y vender en rojo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Grande tezos :slight_smile:

2 Me gusta

Mirándolas en € metes al BTC en la ecuación. En paridad con BTC están muchas en verde

1 me gusta