Coloridos XIII: Bella Ciao

Si tú lo dices, Jack… tu palabra vaya por delante. Pero yo hasta que no vea más poderío de toros tengo mis reticencias. Y como buena novata-colorida, no me atrevo a cambiar BTC (Satos) por ALT’s, te lo confieso… Dios, pobre para toda la vida. :sob::sob:

Joder parece que LINK se haya llevado de ventaja todo lo que le falta a LTC. Esta a años luz de la bajista…

2 Me gusta

Ltc es el más atrasado de todos para mi forma de ver… Hoy no he visto como a evolucionado pero… Justamente tngo to lo gordo en ltc :joy:

4 Me gusta

Pues ya somos dos xD. EOS no me dejaba, y las otras que hay en BInance Pro estan ya pasando la bajista y ya seria entrar con la carrera empezada :thinking:. Asi que he ido a por LTC

2 Me gusta

Yo llevo un tiempo dentro de ltc… Entre en 88$ por tonto por decirlo así antes del halving esperando otro rebote… Y lo hubo pero no lo que yo esperaba y aquí estoy, nose cuanto llevo en ltc… 1 mes? Jajajaja paciencia es la madre de toda la ciencia.

Creo q jack dijo que llegaría en el primer impulso, cuando rompa a 108/9$ ahí estoy esperando para salir…
Pero en mi situación pocos rebotes pillaré de otras gallinas calientes tal y como está el asunto ahora ya que es la más atrasada. :joy:
Por algo todos estamos aquí… Un colorido más :rofl::tada:

2 Me gusta

Date cuenta, en el anterior colorido, por ejemplo, la cantidad de visitas con 20 o 25 participantes… Somos muchos más Coloridos de lo que parece…vamosss!! gentuza!!

2 Me gusta

Con 108/109 te refieres al precio, no?

2 Me gusta

Si ahora edito estaba viéndolo :joy:

Bueno, que no se diga que no lucho contra mis miedos (cambio BTC a ALT’s)

:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Temeraria!!! :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pero no es cualquier verde. Es romper sus bajistas de $ y paridad BTC, desde hace 2 meses. Eso es una fiesta en el corral!

4 Me gusta

También tngo algo de eth pero muy poquito… Para pillar un buen pellizco para un buen finde semana :joy:

2 Me gusta

Adrenalina a tope!! 1 Sato, guapísima!! :joy::joy:

2 Me gusta

Locaaaaaa!!!

2 Me gusta

0.005 bat! To the mooooon😂
Te han cobrado más x comisión q lo que te han dado? :eyes:

2 Me gusta

Bueno, ya tenía unos 751,48 BAT’s previos :grimacing:

1 me gusta

No es hoy?!?! :crazy_face:

3 Me gusta

Las comisiones de Uphold son un robo a mano armada y está ha sido de BTC a ALT! (2%). Que llegue ya a mi casa y ponerme muy seriamente con otro Exchange.

Solo lo he hecho para ver que realmente podía transmutar gallo a gallinas. Nunca lo había intentado. Todavía me estoy leyendo la lección de paridades que me dio @Rafabtx en Coloridos XII :joy::joy:

3 Me gusta

XLM también tiene cerca la resistencia, lo que decía Toni, además hay AirDrop en binance y así te regalan alguna monedita extra

2 Me gusta

Ya veo ya, había leído algo pero no imaginaba que llegaban a tanto en uphold😕

1 me gusta