Coloridos XIII: Bella Ciao

Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.

LUNES 2.9.2019 22.8.2019. APERTURA DE VELA

DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO:

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS y TODAS LAS OPCIONES

2-REPASO PATRON COLORIDO Y TRUQUILLOS

3-DOMINANCIA, MARKET CAP, FUTURES Y PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

8 Me gusta

Septiembre será…

  • Verde.
  • Rojo.

0 votantes

2 Me gusta

Ummm… no. Se harían movimientos crediticios y tal. Pagarías créditos, ya tienes un capital y “asín”. Si supieses durante unos 3 años cuando sube y baja EXACTAMENTE, dinero harías.

1 me gusta

Envia tus cazacarros que te apoyo con los A-10

3 Me gusta

Esperemos la tendencia, my sweer @Cripto_Papa. Que después vienen los nervios. “Ice veins”. Pero todo llegará

2 Me gusta

Yo nervioso me pongo cuando no se cuando salirme xD. Y meditar si me saldra bien. Aunque ahora ya paso de apurar al limite

3 Me gusta

LTC ha sido rozar la EMA 50 y pabajo (en 4 h)

3 Me gusta

No hagas nada. Al menos sin que veamos esta noche la gallina que fronteras tiene. A ver que la acorralemos! Es el ppio del impulso.

Un error muy comun, cnd entras en una buena posicion, pero el precio sigue bajando, es que a las primeras de cambio, en los primeros compases alcistas queremos vender. Algo logico. Venimos de la fustracion y el miedo al FUD.

Pero aqui ya sabemos eso, aspiramos a ex-coloridos y estamos preparados para contrarrestar ese sentimiento ballenil de salirte a las primeras de cambio cuando empieza la fiesta.

Animo Corvus. Que al final te termino llamando litelconiano!

5 Me gusta

Kame -2,75 y macd cortando. Esta noche puede ser una gran noche

5 Me gusta

Hola

4 Me gusta

madre mia…
que se va

3 Me gusta

Pontelo… cuando la noche era mas oscura @Cripto_Papa luchaste contra el mercado. Y le diste una leccion. Grande

2 Me gusta

Uy uy uy

3 Me gusta

Yo lo vi haciéndole el boca a boca a una gallina sin descanso

7 Me gusta

Han engañado a los peques… a los coloridos NO!

Esto pinta bien. El kame 4 horas esta casi confirmado alcista. Y eso son palabras mayores. Sería irnos por encima de los 10000$ al final, o incluso recuperar soporte de 10200.

Muy muy contento. Si eso pasa las gallinas deben despertar. Ha llegado septiembre!

8 Me gusta

Hoy es la noche :dancer:

13 Me gusta

Recordad. Los futures cerraron el viernes a las 23 en 9705$. Van a esperar, manteniendo el precio (si pueden contenerlo) hasta las 00:00 que vuelven a abrir para no dejar GAP.

Y luego… la cancion de @Rubenson

3 Me gusta

10705 o 9705?

2 Me gusta

Vamoooossss!!!

3 Me gusta

9705

4 Me gusta