Coloridos XIII: Bella Ciao

No, si yo no vendo hasta los LTC - 85$ minimo. Por mis santos cojones

4 Me gusta

Pero esto lo has dibujado tú???

2 Me gusta

Se estan reportando avistamientos de gallinas astronautas de camino a la luna

imagen

imagen

12 Me gusta

image :wink:

8 Me gusta

Me temo que otra vez BTC se esta petando a LTC
Esta gallina me tiene hasta los

3 Me gusta

Dejadme 5 min y paso link!

2 Me gusta

Vamos Jack, que el café ya no me hace efecto :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta
6 Me gusta

Buenas noches. Muchas gracias. Espero que haya quedado claro el patrón colorido.

-Temporalidad: todos los marcos temporales.
-Operatividad: Cuando rompe una alcista o bajista, el objetivo es REBOTE (si rompe bajista) o CORRECCION (si rompe alcista) el FIBO 1: 38,2% de máximo y mínimo que engloben el movimiento de esa bajista o alcista.
-Stop: 1% por debajo del valor máximo o mínimo (dependiendo si es bajista o alcista).
-Entrada: Hacer backtesting y determinar cual es la entrada optima para cada usuario. Es lo más importante
-Salida: Al llegar a objetivo, salir 100%.

PD: Backtesting:
1-Buscar este patrón en el pasado en marco temporal 15’, 1 h, 4 h y 1 d. De cada marco temporal 4 ejemplos.
2-Observar comportamiento del precio al romper la bajista o alcista.
3-Observar si hubiera barrido el stop.
4-Determinar precio de entrada ideal.
5-Plasmar en un Excel.
6-Una vez tengas los 16 ejemplos (4 por cada marco temporal), hacer análisis a esos datos.
7-Determinar una operativa concreta.
8-Hacer pruebas reales.

Así debería hacerse, para operar este patrón, antes de operar con dinero real. Mucha suerte.

17 Me gusta

Que no decaiga la fiesta!

1 me gusta

Según acabo de ver en las noticias, el gobierno está limitando las divisas para evitar la fuga de capitales. Es posible que muchos opten por meterlo a Bitcoin ante tanta incertidumbre.

3 Me gusta

Parecen los deberes escolares, ya falta poco para la vuelta al cole :joy:

3 Me gusta

15 Me gusta

Hasta un reloj de aguja parado acierta todos los días la hora en dos ocasiones

Algún día seguro que llegará una alt season y algún reloj parada presumirá de adivino, preciso y puntual… :wink:

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Bla bla bla…:joy:
El que se pica ajos come:wink::joy:

Directa alusión personal
falta de capacidad para argumentar

2 Me gusta

Esto va para largo si se repite lo periodos anteriores, os pongo la gráfica de 2014-2016, la flecha indicaría donde estamos ahora en 2019. No tiene porque pasar lo mismo, pero soñar es gratis. Suerte y Hodl a muerte.:sunglasses:

6 Me gusta

Si se repite lo que en los anteriores Bullruns faltaría mucho tiempo aún para volver a otro de igual impacto, pero nunca se sabe cuándo puede ocurrir, como bien dices @zonalunar:

:+1:

3 Me gusta

En beneficio de los que se lo curran y dan posibles escenarios desinteresadamente y que según tú, son como un reloj parado, éste acierta la hora dos veces al día, no una, ánimo que aumentan al doble las posibilidades :wink:

2 Me gusta

Pues yo sigo pensando que hasta que no entren los poderosos esto no se va a la luna.
Si ellos ven que pierden, pondrán todos los medios para que esto no pase de 20.000, sino tiempo al tiempo

1 me gusta