Coloridos XIII: Bella Ciao

Todo dependerán si la mayoría de esos poderosos entran solo para especular o para usarlo como refugio de valor deflacionario.

  • Si solo quieren especular pueden mantener durante mucho tiempo el precio en los niveles que ellos quieran.
  • Si lo quieren usar como refugio de valor deflacionario los 20000$ será una anécdota en el camino.
1 me gusta

Imaginad que china o Rusia compra btc
En nombre de la seguridad mundial lo tirarán como sea y viceversa
Es complicado

1 me gusta

Una pregunta y una reflexión
Para comprar btc o Alts utilizáis cuenta bancaria imagino?
Pues hasta que eso no cambie también por ahí intentarán sacar algo o controlarlo

Sigo viendo los mismos problemas que hace años.
De hecho en 2017 cuando esto se iba a la luna empezaron con las estrategias para que no subiera más (entre ellas hackeo) casualidad?
No lo creo

3 Me gusta

Por todo esto y más, estoy contigo Dalai que esto no se ajusta a nada y es muy difícil predecirlo
Aún así pienso que lo de nieve :snowman: y demás tiene mucho mérito y que intenten ganar al igual que los que van a largo plazo.
Los que llevan tiempo por aquí como yo vimos lo que pasó con Tosca y compañía y es q predijeron cosas pero no todo, y al final si no predices todo, pierdes a no ser que vayas a hold
Está claro que todos los que tenemos Alts hemos perdido y no creo que se recuperen ni a niveles del 2018
Ojalá me equivoque

2 Me gusta

Interensantisima refexion @Manossuaves!!!:+1:

Los exchanges y su dependencia de los bancos para convertir a FIAT las criptos, si queremos usar los beneficios o el valor guardado para comprar, son el eslabón más débil de la cadena, eso es una realidad innegable.

Todo eso solo cambiará cuando lleguen los momentos de hiperinflación en el cual la gente se verá obligada a cobrar directamente lo que venda en cripto, en vez de tener que pasarlo a FIAT por el riesgo de su perdida automática de poder adquisitivo, mientras no se de una situación de esas características dependeremos del FIAT y por lo tantos dependeremos de ese eslabón.

Es cierto que con el paso del tiempo no lo han roto, y ya van muchos años, y todo porque se han dado cuenta de que es una buena herramienta para ellos tambien a la hora de guardar una parte de sus reservas de valor, ya que el tema de los paraísos fiscales ahora esta un poco más acotado y a ellos también les gusta tener una parte de su riqueza fuera del alcances de cualquier gobierno de turno que les pudiese ser hostil.

4 Me gusta

Siempre he dicho en público y a @jacknieve en privado que respeto muchísimo lo que hace por el trabajazo que se pega y como lo comparte desinteresadamente con los demás con la sola intención de ayudar.

Otra cosa es que yo crea que ese esfuerzo es fútil y en ocasiones contraproducente y lo diga con total claridad aunque a muchos les moleste, pero sin duda no reconocer su dedicación desinteresada y su capacidad de trabajo sería de necio.

Y otra cosa que admiro de él es la pasión que le pone a algo en lo que cree, es digno de admirar.

Pero repito, mi critica a lo que propone no es en absoluto un ataque a su persona, tenemos que empezar a saber distinguir…

12 Me gusta

Hola, atinar el momento exacto del suelo o del techo es imposible, por eso no se debe de ir all in en una sola entrada, personalmete yo las divido en 3, por que siempre siempre hay falsas roturas, asi, si te engañan, puedes ir promediando, al final cada quien debe de tener una estrategia, si esto fuera facil, ya todos seriamos ricos.
Aqui un ejemplo, yo ahi hubiera entrado, por que parecia que habia roto up, pero fue trampa.

7 Me gusta

Ya
Pero salvo con btc, bnb y poco más si entrantes desde febrero 2018 todo son pérdidas

3 Me gusta

Peter Brandt acaba de publicar el siguiente gráfico, anunciando la posibilidad de que BTC haya acabado de comenzar su cuarta fase parabólica.

11 Me gusta

Yo no es por mal meter, pero las líneas las tira uno donde quiere…
Estas mismas líneas las han tirado muchos antes y ya sabemos el resultado
También hace 2 semanas alguien de binance (muy fiable) dijo que no bajaba de 10.000 y aunque no ha bajado mucho bajo
Ojalá suba todo btc, aunque yo no tengo.

DESPUÉS DE TODO ESTO YO PROPONGO A PARTE DE TODO LO TÉCNICO QUE NOS LO TOMEMOS CON HUMOR

en ese aspecto sí que no tenemos el nivel de los que estaban antes. Yo no paraba de reírme aunque todo bajaba

Pero yo npi

6 Me gusta

De nuevo huele a caca LTC/BTC. Peques comprando, tibus vendiendo y en mayor medida que estos dias de atras

Se masca la tragedia?

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_540

5 Me gusta

Queeeeeee??

1 me gusta

Otro gatillazo?? Qué diga, gallinazo??

4 Me gusta

Lo de que no bajaba de 10000$ lo dijo el CEO de binance, que tendrá sus intereses en sus declaraciones.

Peter Brandt no da puntada sin hilo y por eso lo publico.

2 Me gusta

@Colonelkurtz hay un “profeta”, llamado Asuka Chan, que es muy anon y ha vaticinado desde enero los precios. Ha hecho una serie de puntos. No se puede creer en mesias ni endiosar a nadie, pero que alguien ya en enero predijera los valores…Se acerca un tercer punto. Octubre. Su profecía eran 16k. Y lo peor es que el tío lo asocia al Oro también. En lo poco que ha escrito dice que el tiene acceso a info privilegiada que muy pocos tienen (las ballenas)

P.D: es el único “análisis” que he visto que clava precios con fechas, dos veces seguidas y con 7 meses desde que lo dijo. Casualidad? Muy probable. Pero si en Octubre nos ponemos en 16k, me lo tomaré más en serio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

13 Me gusta

Pero un día de aquí a X verás como suben… :joy:
Que te apuestas?:joy::wink:

1 me gusta

Bueno, bueno… yo ya me conformo con que BAT suba ni que sea algún día… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. Ya firmo!
Tengo “miedo” que fallezca antes :crazy_face::sob:

2 Me gusta

Hola a tod@s :blush:

Timing: ahora se trata de coger posiciones: esto es a mes vista (subidas en escalera). No va a explotar todo en un dia. Creo que eso se ha explicado. Sea como fuere, eso es lo bueno. Los diferentes escenarios. Y opciones. Cada uno que haga lo que crea conveniente con los datos que maneja. Yo solo puedo desearle mucha mucha suerte. No quiero que los coloridos pierdan mas. Si es holdeando pues que asi sea. Si es tradeando BTC, que asi sea. Si es acumulando, que asi sea. Si es con las gallinas que asi sea. Pero que los coloridos ganen,

Lo que tengo claro, es que la gente esta aprendiendo un minimo de AT. Mientras haya 1 solo colorido, que demande mi ayuda. La obtendrá.

Buen dia a todos. A final de septiembre, ojala todos hayamos ganado. Animo.

Fuerza y honor

20 Me gusta

No seré yo el que defienda el AT ni las predicciones de gurús. En mi opinión @Dalai da en el clavo con su metáfora relojiana, pero eso no quita que yo le de cierta importancia a lo que digan según qué analistas, y Peter Brandt es uno de ellos.

En todo caso, mola pensar que esto pueda estar a punto de caramelo y vayamos a presenciarlo, ¿no?

6 Me gusta

Amén y así sea, @Colonelkurtz!

Y fíjate que Asuka no hace AT. Traza unas curvas y pone precios. En un servidor, por el cual escribió muy poco, decía que en los lapsos entre una fecha y otro habrían las típicas movidas de subida/bajada. Pero que a él eso le importaba poco. Que lo que teníamos que quedarnos era con los valores puntuales en cada fecha y ver que ya estábamos en camino a un bull mayor que el pasado.

5 Me gusta