Coloridos XIII: Bella Ciao

Aqui os dejo la que podria ser la grafica del fomo…

9 Me gusta

Deberíamos de abrir un post titulado “nuestras parejas y las criptos”
lo mío da para escribir un libro

12 Me gusta

Muy buena idea, abre uno, tiene que ser de lo más interesante, que cada uno cuente su experiencia… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ya te digo…

3 Me gusta

Se es dueño de lo que se calla y esclavo de lo que se dice. Todo ser humano tiene derecho a una parcela de intimidad absoluta. Y no decir toda la verdad no es dejar de ser sinceros. Allí lo dejo. :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Como podréis intuir, con lo pesado que soy la mía es una Holder convencida… :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

La cancion de los holders :smiley:

4 Me gusta

Y la de las gallinas calientes ahora… :smiley:

3 Me gusta

Kame 4 horas mega cargado…y ahora cargando el kame diario!!
Esto va a explotar en cualquier momento!!

7 Me gusta

No tengo
Ya lo expliqué
Lo tengo todo en Alts.
Predico una cosa y hago la contraria. No quiero dejar de ser colorido. Además el dinero corrompe :joy::joy:
Solo hay que ver el chat cuando esto se ha hundido :joy::joy::joy:

La verdad es que mi destino es ganar algo de dinero pero no mucho porque se que no sabría gastarlo y me echaría a perder. Por eso se que el btc llegará lejos (porque yo no tengo)
:joy::joy::joy:
Si queréis hacemos la prueba. Cambio todo mis Alts a btc y ya veréis como cambia la paridad

:joy::joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1:

1 me gusta

Gracias jacknieve
La verdad es que por todo lo que haces eres un tío que yo recomendaría para cualquier cosa.

Una pregunta?
Yo solo creo que metería btc si hay una bajada grande. Creo recordar que dijiste que volvería a 3k, me da igual 3-6k
Lo ves otra vez abajo?

Gracias

3 Me gusta

Yo recuerdo leer a Velaroja antes de marcharse del foro que volveriamos a ver los precios minimos.

3 Me gusta

La cosa es ver para donde explota …

3 Me gusta

Momento importante…

7 Me gusta

@JCripto, cuando dices momento importante y pegas la gráfica, para una learning como yo, en que debo fijarme? Es que así solo veo como rayas :cold_sweat:

3 Me gusta

La media de 50 velas, la linea azul, en mi grafica, actua como una resistencia fuerte, si el precio se pone encima y lo mantiene un par de velas de 4h, estariamos hablando que vamos a subir bien.

9 Me gusta

Vamos a morir todos!

1 me gusta

Es importante saber que hay robots en el mercado y todo es matematicas, por eso lo de los fibos, medias, etc, todos estan programados en base a esos parametros(bueno hay mas) por eso cuando hay una caida o un chupinazo, el precio para en ciertas “zonas” que luego te das cuenta que es o una ema o una ma o un fibo. Por eso es importante conocer el AT, mas o menos te das una idea de como va la cosa. Yo de hecho tengo un robot.

12 Me gusta

Muchísimas gracias!

Y hablando de “bots”. Es verdad que puedes programarlos con toda, absolutamente toda la teoría que hay de AT y que sobre esas teorías lleguen a conclusiones/alertas casi inmediatas?

En varios servidores de Discord venden “bots”. Bueno, es por suscripción. Al parecer, trabajan muy bien en volatilidad y se vuelven literalmente locos en lateralización :dizzy_face: