Coloridos XIII: Bella Ciao

Si, lo se por que soy Arquitecto de software. Conclusiones y alertas…mas bien ellos compran y venden. No voy a entrar en detalle pero el trading de alta frecuencia, es pillar las ordenes que son a market y ponerte arriba del todo del order book. Tus ojos y manos son lentas, las maquinas no.

Ojo en lateral, todos los indicadores fallan, los robots ahi no pueden operar, comprobado 100% por mi.

5 Me gusta

Automatizado el proceso, todo parece menos complicado. Pero los mismos creadores de estos “Bots” recomiendan no suscribirte como no tengas un mínimo de conocimientos de AT. Y parece lógico. Sí el bot se vuelve loco, saber distinguir que está fallando y que no te haga perder la camisa, no?

1 me gusta

Otra pregunta. Es verdad que la actualización de estos Bots debe ser muy frecuente? De los que leo, las actualizaciones las hacen cada 3-4 semanas. Pero me pregunto yo, si ya le has metido toda la teoría posible y están programados sobre esto. Qué tanto se actualiza?

6 Me gusta

Son algoritmos, son diferentes estrategias, una para mercado alcista, uno para mercado bajista…otro para picos en el fomo y otro para despeñes. Hay muchisimos. Por eso si ves que bit se pone parabolico, cambias la estrategia.

3 Me gusta

Justo cuanto empecé yo a comprar alts, febrero 2018 !! Soy colorida con precisión exacta :+1:

2 Me gusta

Hola, vamos a ir por partes. Voy a intentar ser mas prudente y concretar los timings. Prefiero centrar todos mis esfuerzos en sacar esta ope y determinar los puntos de salida. Ya tendremos tiempo de valorar y trazar los esquemas e impulsos siguientes, sean bajistas o alcistas. Dejemos que el precio y el volumen nos hablen. :sweat_smile:

Hoy no habra emision en directo a las 23. Esas emisiones seran puntuales, y por supuesto avisare

Si habra apertura vela diario en directo a las 2:15 am.

:snowman:

8 Me gusta

Es una frase mítica (no se su autoría), no es por dramatizar nada, simplemente es usada en momentos de tensión.

2 Me gusta

Había leído algo sobre esto. Pero el vídeo me pone la carne de gallina.

@JCripto, cual es el bot con más éxito (% aciertos) que has visto?

1 me gusta

Temo decirte que esos bots no estan en el mercado. Por que voy a dar una estrategia ganadora a cambio de 100, 1000, 10000 euros al año si yo puedo hacer pasta infinita, si todos usan la misma estretegia, deja de funcionar…

8 Me gusta

Siempre lo he pensado. Que son “scams” atrapa tontos. Porque ya me dirás, suscripciones a 0,01 BTC…

Pero siendo tú Ing. de software, tienes alguna referencia de estos bots de verdad? Que potencial de acierto pueden tener? 80%, 90%?

2 Me gusta

Esos porcentajes son irreales, volvemos a las matematicas y estadisticas, en cuanto tiempo?, tienes que poner un marco temporal, piensa que si tienes ventaja del 51% eventualmente venceras al mercado. Ojo yo he visto 30% de ganancias en un año. Sin hacer nada.
Esto es un juego de largo plazo, si haces 30% cada año, interes compuesto.

Y otra cosa, en mercado alcista, nada le gana al hold. En bitcoin por supuesto.

Tambien pensar que a partir de cierta cantidad de dinero, el robot tiene que comprar despacio y vender despacio, porque sino mueve el mercado y no puede engañar a los peques. Vamos que es un mundo en si mismo.

9 Me gusta

Si nadie rompe nada el diario parece ir para arriba habiendo dejado atrás los soportes que no ha roto.

3 Me gusta

Pobre LTC

4 Me gusta

El Kame en diario empezo ayer, no? Y si no voy mal desde mayo no se activaba, puede ser?
Yo NPI

3 Me gusta

O eso o se suicida…:wink:

3 Me gusta

Y aspira bien? El mío es la mejor compra que he hecho :grin:

5 Me gusta

Y pobre BAT… no reacciona. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Me han dicho que casi la dan por muerta. Pero la esperanza no se pierde :eyes::sweat_smile:

1 me gusta

La Sra. Dalai ya ha podido disfrutar de beneficios de BTC. Eso es la mejor forma de convencer!!! A ella no la ha convencido @Dalai solo con palabras. Las mujeres somos pragmáticas… :blush:

6 Me gusta

Exacto, sus buenos viajes pagados con cripto le han convencido :joy::joy::joy:

7 Me gusta