Coloridos XIII: Bella Ciao

Y como lo interpretas?

1 me gusta

Coño, pero que se entere de cuando y hasta donde va a bajar también!!! Necesitamos ese dato desesperadamente, y lo necesitamos ya !! (Ósea, antes de la bullrun).

3 Me gusta

Hola chic@s, disculpad la tardanza :joy:

Cómo va el día? Moon? Lambos? FOMO?

4 Me gusta

Todo llegará. jojojo

2 Me gusta

Sobre todo el Lambo, si dispones de la moneda del futuro. :rofl:

ummm no sé no sé… no estoy viendo demasiado volumen en esta subidita.
Voy a por un cafelito

2 Me gusta

Hay que acumular Stellite-Torque-Scala, es el único chicharro que a largo plazo nos puede dar muchas alegrías. Yo calculo que para 2030, año arriba-año abajo, estará “To the Moon”. Estáis avisados, según el oráculo. :rofl:

1 me gusta

Que va, @Paula. Esto fue una pregunta repetida de los que tuvimos la “suerte” de intercambiar algún comentario con él.

Era como un “iluminado” enigmático. Decía que eso del trading era una pedida de tiempo. Que en vez de perder tiempo y dinero lo que había que hacer era acumular “dips” de BTC. Es un convencido de la tecnología y más que el dinero quiere una implementación sana. Estaba luchando para reducir las cantidades de BTC que tienen las ballenas. Decía que cada “migaja” que tuviésemos nosotros no estaban con las ballenas y de eso se trataba.
Apostaba por BTC como SoV.

Escribía con mucha locuosidad y criterios muy bien argumentamos. Se ha especulado mucho sobre Asuka. Han llegado q decir que podría ser el mismísimo Saroshi. Sabes que a la gente le mola inventarse historias.

Aunque por lo que he leído de esta persona es una persona culta. No parece un loquito de carretera.

P.S: he desaparecido. Dice que volverá en Octubre cuando se haya vuelto a cumplir su predicción. No hay dioses ni gurús, pero confieso que algo de morbo me da el tema de Asuka :eyes::joy:

2 Me gusta

Ahora que he vuelto vacaciones y parece que bajan las temperaturas , he ido a revisar los mineros para conectarlos con nicehash y veo que ya han cambiado la plataforma. no me disgusta pero los cabrones para pasar de la wallet vieja a la nueva te cobran un 1%, solo me quedaban 0.0010 y me piden 0.0011 para poder hacer la transferencia jajaja hasta en esto soy colorido!!

5 Me gusta

Correcto, empiezo ayer y el último fuéramos de mayo… El que nos llevó a los 14K
A ver si volvemos a tener suerte y nos dispara hacia arriba de nuevo :dancer:

4 Me gusta

Acumulen acumulen :-))

Lo del CEO de binance lo interpreto como que se equivocó en su predicción, sin más conspiranoias, en realidad.

Lo de Peter Brandt no lo interpreto: Él piensa que hay posibilidades de que se entre en bull run, que es lo que he puesto.

1 me gusta

Hay que tener el cuenta el factor halving, solo basta ver lo que paso con LTC.
Pero esto es tan volatil que quizas nos vamos a 8500 en Octubre y para Abril ya estamos en 16k.

El viernes Peter Brandt veía un HCH que nos podía llevar a los 6670$. A los dos días que si fase parabólica. No se aclara…

2 Me gusta

Algunos comentarios de Asuka

3 Me gusta

Pienso que podemos llegar a esos seis mil, sin que ello afecte a la última gráfica relativa a una posible parábola. En fin, ya se sabe con la analítica técnica y las escopetas de feria, que no son infalibles por muy elaborados que sean los análisis.

3 Me gusta

Con él? oioioioioioioioioioioioi :see_no_evil:

2 Me gusta

joer estoy mirando un poco las graficas y parece que empiezan a despertar bastantes. Menos litecoin claro jajaja

4 Me gusta

250-350k año 2022-2023 acuerdense.

PD: No hagan mucho tradeo que al final lo pagarán caro… XD Ya lo pagaron los que compraban y vendian btc a 1 euro y 10, y 100… para ganarse un dinerito y luego miren.
Vengo del futuro y os quiero ayudar… XD

Saludos.

1 me gusta

Lleva asi desde hace dias y dias, es absurdo. Le estoy cogiendo tal asco que no creo que vuelva a tocarla ya nunca mas, es una coin sidosa

5 Me gusta