Coloridos XIII: Bella Ciao

Sí, él. Acento diacrítico :joy::joy::joy:

:joy::joy::joy: No se , yo mantengo la esperanza y eso que entré en 79€ . Ya no lo saco , hold hasta que llegue a 115€ ±120€

Otro mensaje que he recuperado de Asuka

Parece escrito por @Dalai :blush::wink:

3 Me gusta

Vale, pues si de acumular se trata, lo que nos interesa ahora son los really catastrophic crashes :+1:.
Que es lo que ha preguntado manossuaves a jack, y jack le ha contestado que vamos a ir viendo los escenarios más inmediatos… Pero jack, también nos interesan os escenarios “generales” a medio plazo, aunque sea para el tercio de hodl.
Si sube a 14, 15 o 16k, que parece que es probable, pues habrá que plantearse seriamente vender, por lo menos una parte… Bueno, tiene razón Jack, ya lo iremos viendo sobre la marcha :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Esperemos a ver en cuanto estamos en Octubre. Normalmente, decía que sus predicciones se darían En la cuarta semana del mes indicado.

Me da algo si se cumple por tercera vez la predicción.

2 Me gusta

Marina, te veo ansiosa :grimacing:

2 Me gusta

Jojojojo, esto es un no parar

2 Me gusta

Buffff que duro volver a la realidad después de las vacaciones. Alguna receta para la depresión post-vacacional…?? :tired_face:

2 Me gusta

Yo que tú ya perdería las esperanzas con tu gallina, cariño… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. Que es coña. Ya se ha dicho que durante septiembre

Hombre, es que prefiero acumular más antes del tothemoon, de ahí mis ansias… que me va a pillar el tothemoon en bragas :joy:

4 Me gusta

FOROBITS!!! No hay mejor lugar para ahogar las penas. Los coloridos nos entendemos entre nosotros. Perder pasta une! :handshake:

7 Me gusta

Mete todo a Litecoin y se te pasa la depresión post vacacional.

9 Me gusta

10k

1 me gusta

Y 16k pa’ Octubre!!! Acumulen, acumulen! (Ya te he ahorrado un mensaje, querido) :joy::joy::joy:

2 Me gusta

20k para 31 diciembre 2019

1 me gusta

Ojito, los Doritos dicen lo siguiente: puede haber un “bull trap”. Solo si pasamos de los 10.250k podríamos ver clara la tendencia. Si no llega a ese punto y consolida, para abajo otra vez.

2 Me gusta

Para febrero 2020 los 29k, si el profeta la sigue clavando. Diciembre, ni idea

1 me gusta

Dice el refrán que “mal de muchos, consuelo de tontos” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Voy a preguntar a @Cripto_Papa, a ver que me recomienda :thinking:

2 Me gusta

Asuka indicaba que eran en años venideros. No en este. Decía que en este bull run, lo más barato que podías comprar sería entre 8 y 9k (esto ya lo dijo a mediados de julio)

También hablo de Libra y su importancia para subir el BTC.

1 me gusta