Coloridos XIII: Bella Ciao

Que alguien le haga la R.C.P. a LTC por dios!!!

6 Me gusta

a quien acumula dios le ayuda… XD

2 Me gusta

Ya revivirá… dejar las ansias!!!
Esto de las Crypto forja el carácter y la paciencia, sí o sí :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

acumulen BTC esa es la clave ahora mismo, ya vendra luego lo otro!!!

1 me gusta

Si pasa de 10800 hablamos. De lo contrario para abajo de nuevo.

4 Me gusta

Opinas igual… posible “bull trap”. Es para tomárselo en serio.
Así que: “todos quietos en la mata”!

como van los apalanques @Jepesa85?? take profit…

4 Me gusta

En este momento el “leverage” es a “long” (apuesta por subida), no?

Ya es tarde…lo dije por que el otro dia puse que los que quisieran pillar el riesgo…era el momento…y @Jepesa85 dijo que el…ahora deberia de estar cocechando…que el se apalanca x10. asi que al menos tendria 30% de ganancias ahora mismo.

5 Me gusta

Ah! Era solo curiosidad. No tradeo :blush:. Si lo hiciera, me despelucharian, que diría @jacknieve

1 me gusta

Parto de la base de que todo lo que no sea pasar de 12-13 lo considero bullnada, porque hasta ahí ya hemos llegado recientemente y luego na de na… Aquí cada una lleva sus cuentas y las mías son esas :joy:

1 me gusta

Metele adrenalina a ver si reacciona!!!

3 Me gusta

jajaja Conozco dos Asukas y son mujeres, por eso preguntaba, nada más :smiley: :rofl:

1 me gusta

Ya estamos donde nos quedamos el otro dia…aqui no ha pasado nada…

4 Me gusta

No es por molestar pero por mi q baje hoy a fondo y q suba mañana o pasado… :sweat_smile: Como buen novato me he hecho la picha un lio y hasta mañana no puedo disponer de los € q queria meter ahora… :weary::weary::weary:

2 Me gusta

LTC/BTC ha muerto. RIP

2 Me gusta

cIBVT3
NOOOOOOOOOO!!!
P.D.(aguanta @Cripto_Papa!)

9 Me gusta

0,12 BTC perdidos ya xD. Nuevo record, la cosa promete. Y bueno…por no mencionar que aun no he visto ni una sola operacion del grupo de ballenas Telegram en la que este LTC. Estan todas las top 10 pero nada de LTC

3 Me gusta

:weary::weary::weary::weary::weary::weary:

2 Me gusta

buahhhhhhhhh se va a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta