Coloridos XIII: Bella Ciao

Clarísimo!! Nuestra pasta se la lleva alguien!! :sweat_smile::sob::sweat_smile::sob::sweat_smile:

5 Me gusta

Hace tiempo que no vemos a Flonardo — su última publicación fue hace 6 meses

Reaparición estelar!!

5 Me gusta

Nunca he entendido el mensaje que sale cuando borras un mensaje:

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Si ya está borrado, quién lo va a reportar? :roll_eyes:

4 Me gusta

Aunque borrado aún se puede reportar por algún tipo de comentario fuera de lugar

1 me gusta

Acabo de leer esto… Sé entiende que muchos países seguirán detrás…

3 Me gusta

No creo que subiera por esto, pero todo suma

2 Me gusta

Vamos @Cripto_Papa!!! Estamos en el mismo barco de LTC tranquilo que esto tiene que subir!

Mira hoy… :crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3:

6 Me gusta

@Cripto_Papa hoy LTC esta de pan y moja

6 Me gusta

Sigo en la inmundicia. - 0,12 BTC

imagen

Estoy planteandome el volver a BTC justo en el precio en el que pase a LTC. Que fue 73$. Prefiero aumentar las ganancias mas lentamente con BTC en vez de arriesgarme a entrar en alts anomalas que no den frutos. Creo que para tener garantias con gallinas hay que hacer estas cosas cuando BTC tiene mucha menos dominancia para asi tener una minima garantia

3 Me gusta

Desde mi NPI… sería al revés no? Ósea, si BTC tiene menos dominancia, tendería a subir con lo que bajarían las alts… pero que yo NPI

1 me gusta

Corregirme si me equivoco, pero LTC lo tenemos ahora mismo en timing de 4 horas que ha pinchado la bajista, apoyado sobre la ema 50 y atacando nuevamente su bajista en la nueva vela… Soy yo o pinta muy bien???

10 Me gusta

será @Cripto_Papa un indicador de claudicación por parte de liteanos?

5 Me gusta

Me fío más de las gráficas con paridad BTC o USD… pero creo que estaría bien.

Yo NPI

4 Me gusta

1 me gusta

Buenas tardes a tod@s. Opino lo mismo. Las paridades con las que los traders mas trabajan son:
1-Usd
2-Btc (mas residual)

Las otras paridades se usan mucho menos. Y dan entradas falsas y señales contradictorias. Tened cuidado.

REFLEXION LTC:

Es la mas retardada de todas, al menos por ahora. Pero debería cumplir su objetivo final, comparandola con ADA, u otras con fallos de API. A rebote 61,8% de todas la bajada en velas 4 h. Lo debería de hacer en una subida en escalera. Y en un timing de 1-2 meses desde valores de ahora. Acertar el timing, bajo mi punto de vista, siempre ha sido la madre del cordero. Y lo más dificil, eso si, la paciencia le gana la partida siempre a las ballenas, siempre y cuando acertaras el escenario de fondo.

Dicho esto, me alegro mucho que este tirando. Le tocaba, se estaba haciendo de rogar. Os mando posibles zonas de correcciones. Para quien quiera abandonar el barco, recomiendo esperar a que el precio llegue a fibo 1 o fibo 2 (lineas azules).

Suerte! :wink:

5 Me gusta

Yo la esperaré hasta lo mas arriba posible que la vea para recuperar y para fuera antes del batacazo !!!

2 Me gusta

REPASO PATRON COLORIDO: LTC: velas 1D:

Mirad como se cumple.
1-Rotura bajista
2-Trazad fibos
3-Objetivo: rebote fibo 1: 38,2% toda la bajada.

:clap::clap::clap:

9 Me gusta

Qué @Cripto_Papa tenga cuidado, a ver si se va a meter en las gráficas tipo Tron

2 Me gusta

@jacknieve, disculpas… pero creo que la que está más retardada y a punto de morir es BAT :rofl:. Río x no llorar :sweat_smile:

3 Me gusta

Si la dominancia cae, quiere decir que las alts tienen un trozo mas grande del pastel, si BTC sube, las alts lo hacer en mayor paridad. Vamos, asi lo he entendido yo todo este tiempo

2 Me gusta