Coloridos XIII: Bella Ciao

Mas “ANOS” que “Lite”. En la ecuacion del gentilicio xD

2 Me gusta

ya empiezan a darle desde us, han madrugado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Foooomo a la vista! :wink:

1 me gusta

Buenas @Cripto_Papa, ya te he puesto el escenario con las salidas en fibos paridad $ de LTC.

Ahora voy mas alla, te voy a poner el escenario de paridad con BTC.

Esta a punto de empezar un patron colorido. Ya has visto que es un patron poderoso.

La clave:
1-Que rompa esa bajista
2-Posible primera salida. 0,008315. Muy por encima de tu precio de entrada en paridad de 0,0073.
3-Objetivo: rebote 38,2% fibo 1: 0,009742

Consideraciones:
1-Si marca nuevos minimos. Hay que reajustar fibos.
2-Marco temporal son VELAS DE 1D. Por lo que el objetivo, aun yendo rapida. Tarda 2 meses minimo. Mira la grafica abajo las fechas.

Dicho esto, creo que te he dado lo mejor que tengo, para brindarte una solucion. Se que estas “sufriendo” y te agobia.

Pd: yo tengo la entrada en 0,0072. Confio en el patron colorido. Y estoy muy tranquilo. Decidire si salgo en el cuadrado (minifibo 1) o en el fibo 1. Hay que predicar dando ejemplo. :handshake:.

Te mando un fuerte abrazo, animos, y ojala tomes la mejor decision y se traduzca en algo bueno para tus intereses. Entrar en minimos en imposible, solo las ballenas lo pueden hacer. Pero creo que tu beneficio vs riesgo, ahora mismo es bueno.

:wink:

Te dejo la grafica:

9 Me gusta

ha dicho anos!
images

3 Me gusta

Hay una teoria que cuenta que LTC es tan pequeño y pesa tan poco que puede sobrevivir a la atracción del vacío.

4 Me gusta

Quedate al directo y te hago un analisis pro pro. Para ver todas las opciones. A mi no me pinta tan negra esa.

2 Me gusta

A mi lo que carcome es que cuanto mas se prolongue, peor. El BTC puede marcarse perfectamente un 33% a final de año y ponerse en 15.000$ de nuevo o mas, es sabido. Mientras, LTC esta ahi intentado escalar sin material de escalada, y aunque se le diera bien, aun yendo al fibo 4 seria practicamente el mismo ratio que BTC del precio actual a los 15000$. Dicho de otra manera, lo de las gallinas lo tenia en mente para hacerlo estos dias mientras el BTC estaba en letargo, volverme al BTC y acabar el año con el.
Creo que LTC se ha quedado fuera de la ecuacion con su timing para hacer un combo gallinas + BTC. Es o LTC o BTC, no una mezcla optima

2 Me gusta

Claro… pero si tú entras en alt cuando la dominancia es menor que ahora… lo normal sería que BTC ganara dominancia hasta llegar al 70% aprox que es más o menos el soporte. Con lo que le quitaría más pastel a las alt.
Así lo entiendo yo… no se si estaré equivocado, pero creo q es asi

2 Me gusta

curiosos datos de volumen btc
en vol usd, coinbase, exrates (?estonia), primexbt (?curioso exchanger, Seychelles ), bitfinex, etc…

en vol usdt zb (?chino), binance, bitforex (?), digifinex, etc…

1 me gusta

Pero es que en mi planteamiento no tiene porque subir la dominancia de BTC, si no mantenerse baja para que haya una alt-season, mini alt-season o lo que sea que le quite el handicap a las alts.

Se está poniendo muy verde la tarde…

4 Me gusta

lo normal sería q corrigiera esa dominancia… y ahí estaría nuestro beneficio, esa corrección beneficiaría a las alt

hola chic@s, perdonad la tardanza. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

que día es hoy?

1 me gusta

Jayden no falla:

De haberle hecho caso amijos…suerte a todos, menos mal que en hace poco me saqué un pellizco cuando fue a los 12k el resto hodl

Ánimo!

6 Me gusta

Pues nada, el fin del BTC y de @caballeroverde / @Rappelillo

1 me gusta

3 de septiembre, cómo andamos eh!!

1 me gusta

Le estoy cogiendo una tirria a ltc yo también… Anda que no llevo esperando, antes del juego de las gallinas calientes :joy:.
Ya llegará el día :call_me_hand:

2 Me gusta

Discurso de Winston Churchillii durante el almuerzo en el día del Alcalde Mayor de Londres en la Mansion House el 9 de noviembre de 1942

Al final de uno de los párrafos del discurso, pronunció la famosa frase:

"La lucha entre los británicos y los alemanes ha sido intensa y feroz en extremo. Ha sido una mortal lucha cuerpo a cuerpo. Los alemanes han sido superados y vencidos con el mismo tipo de armas con las que han golpeado a tantas naciones pequeñas y también a grandes naciones no preparadas. Ellos han sido golpeados por el aparato técnico con el que contaron para lograr la dominación del mundo. Esto ha sido especialmente cierto en el aire y con los tanques y la artillería, que se han vuelto en su contra en el campo de batalla. Los alemanes han recibido una y otra vez esa medida de fuego y acero que ellos tan a menudo han infligido a otros. Nahh, ”este no es es el final, no es ni siquiera el principio del final. Puede ser, más bien, el final del principio.”

6 Me gusta