Coloridos XIII: Bella Ciao

Gracias mil, @jacknieve!
Me encantaría verlo. Podemos dejarlo para la madrugada del jueves, vamos no está noche sino la próxima.

1 me gusta

Por supuesto. Faltaría más!

1 me gusta

Al mason gordo le falto mencionar el factor desgaste y que Alemania estaba en una proporcion de 1/5 ( a Italia ni la cuento de la pena que dio). Asi normal que acabe siendo derrotado uno

2 Me gusta

Boooooooom jajajajaaj

1 me gusta

Me acaban de publicar mi cuarto articulo, os dejo el link: espero que os guste. Como hice con los otros, crearé un tema para que todo el mundo pueda leerlo, por si le sirve o le ayuda en algo:

https://agorachain.org/creando-escenarios-de-trading-1-exchanges-o-casas-de-cambio/

25 Me gusta

Pues recuperamos los $10.700…

2 Me gusta

Lo acabo de leer , muy interesante…,se lo iré pasando a gente nueva interesada en este mundo… gran proyecto lo de esa criptocomunidad, ojalá funcione, además, hay grandes colaboradores detrás…:wink:

2 Me gusta

Bueno o malo?

1 me gusta

Viva btc… Acumulen!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Mira la ultima vela

1 me gusta

Que gran FOMOSIS…

1 me gusta

Has dicho FIMOSIS?

imagen

1 me gusta

:-)) :-)) jajajaja

1 me gusta

:shushing_face:

1 me gusta

a que venia? a nada?

1 me gusta

Efectivamente

1 me gusta

MIERCOLES 4.9.2019. APERTURA DE VELA

DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS y TODAS LAS OPCIONES

2-PSICOLOGIA DEL TRADER

3-DOMINANCIA, MARKET CAP, FUTURES Y PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

10 Me gusta

Y hoy?

2 Me gusta

Eeeeeepaaaaaaaaa

5 Me gusta

Gracias por seguir con los videos, acabo de verme el de ayer. Me levanto todos los dias a las 6 y el horario oficial me resulta matador xD
Para el que no lo haya visto, ha quedado claro que para el finde estamos en 3.000 pavos :rofl::rofl::rofl: Es broma, que a nadie le de una taquicardia… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta