Gracias mil, @jacknieve!
Me encantaría verlo. Podemos dejarlo para la madrugada del jueves, vamos no está noche sino la próxima.
Por supuesto. Faltaría más!
Al mason gordo le falto mencionar el factor desgaste y que Alemania estaba en una proporcion de 1/5 ( a Italia ni la cuento de la pena que dio). Asi normal que acabe siendo derrotado uno
Me acaban de publicar mi cuarto articulo, os dejo el link: espero que os guste. Como hice con los otros, crearé un tema para que todo el mundo pueda leerlo, por si le sirve o le ayuda en algo:
https://agorachain.org/creando-escenarios-de-trading-1-exchanges-o-casas-de-cambio/
Pues recuperamos los $10.700…
Lo acabo de leer , muy interesante…,se lo iré pasando a gente nueva interesada en este mundo… gran proyecto lo de esa criptocomunidad, ojalá funcione, además, hay grandes colaboradores detrás…
Bueno o malo?
Viva btc… Acumulen!!!
Mira la ultima vela
Que gran FOMOSIS…
Has dicho FIMOSIS?
:-)) :-)) jajajaja
a que venia? a nada?
Efectivamente
MIERCOLES 4.9.2019. APERTURA DE VELA
DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW
Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)
CONTENIDO
1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS y TODAS LAS OPCIONES
2-PSICOLOGIA DEL TRADER
3-DOMINANCIA, MARKET CAP, FUTURES Y PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC
PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma
Y hoy?
Eeeeeepaaaaaaaaa
Gracias por seguir con los videos, acabo de verme el de ayer. Me levanto todos los dias a las 6 y el horario oficial me resulta matador xD
Para el que no lo haya visto, ha quedado claro que para el finde estamos en 3.000 pavos Es broma, que a nadie le de una taquicardia…