Pero ahora mismo las altcoins las veo paradas, antes pensaba como tu que lo mejor era comprar altcoins, pero realmente ahora lo que va a subir es BTC a corto plazo, si compras BTC se te revalorizara mas que las altcoins, y con ese mismo BTC que compras tendras mayor poder de compra sobre las altcoins que si las compras ahora… eso es lo que pienso.
Mal !! hay que ser del zaragoza para saber sufrir!!
No tengo inconvenientes en repetirlo las veces que necesites…
No importa el precio al que este la cotización a la hora de entrar
Si coges una gráfica del historico de precio de Bitcoin podrás constatar que la mayoría del tiempo el precio se mantiene en unos valles de precio, esos periodos se suelen alargar mucho en el tiempo, pero aunque suelen experimentar algunos destacables altibajos esos GAP suelen cerrarse con rapidez, después los momentos de bullruns suelen producirse en un periodo de tiempo muy acotado con su correspondiente corrección que da lugar a unos meses posteriores de importante volatilidad hasta volver a un nuevo valle en el que se produce el verdadero periodo de acumulación para el próximo Bullruns.
Cuando se hace una compra mensual durante un periodo de holdeo a vista mínimo tres años, a no ser que acontezca un bullruns antes con lo que habrá que esperar menos para vender la pequeña porción que te devuelva lo invertido más tus beneficios, la mayoría de las compras te caerán en los momentos valle, unos pocas te caerán en los periodos de alta volatilidad de los momentos ante y pos Bullruns, y muy pocas en pleno Bullruns, con lo que cuando acontece el siguiente Bullruns, que es lo que buscamos, el precio promedio siempre coincide mucho más cercano al momento Valle entre dos Bullruns.
Con todo esto lo que quiero decirte es que cuando hago las compras no me preocupa en absoluto si el precio puede estar un 20% arriba o abajo, después de cada Bullruns el precio esta a unos rango que la variación de precios de ese 20% significan una insignificancia en la nueva escala de valores a las que se vuelve a mantener el precio.
Si realmente el preocuparte del análisis técnico a la hora de entrar te diese mejores entradas eso querría decir que el Análisis Técnico funciona y entonces Tradeando nos haríamos ricos, pero en un mercado de cartas marcadas eso no funciona ni a corto ni medio plazo.
Como lo sabes? Me refiero, eso es tambien un escenario. Sin florituras pero escenario. Fe en que la dominancia de BTC va a subir mas.
Es bueno puntualizarlo. Por si baja. Animarte y buscar alternativas. A eso me referia antes.
Dar vuestras opiniones, que estemos en igualdad de condiciones cuando debatamos.
Porque la gente se va a volver loca con BTC a medida que suba sera el foco de atención y los grandes capitales van a entrar ahi… Eso no quita que las altcoins acaben subiendo posteriormente, que pienso que lo haran pero lo veo como algo mas tardío…
Da datos de compra. Y podremos analizar rendimientos. De entradas, promedios. Sino siempre tienes las de ganar en un debate.
Si quieres debatir en igualdad de condiciones. Desde hoy, haznos saber cuando haces una entrada. Que podamos valorar si es rentable o no. Y por ende, medir la rentabilidad de tu operativa.
Ademas que la dominancia del BTC no es lo que marca el coinmarketcap, porque realmente la dominancia es del 95% por la cantidad de transacciones que tiene el BTC y su liquidez en el mercado… las altcoins tienen una dominancia bajisima porque hay criptos que apenas tienen liquidez en el mercado sin embargo le resta dominancia a BTC, una dominancia falsa porque si no hay movimientos de transacciones en el mercado realmente no muestra unos datos validos.
Lo que digo que el BTC ahora mismo tiene una dominancia real de un 95% aproximadamente del mercado…
Te lo vuelvo a repetir…
Compras periódicas sin importarme el precio…
Más claro agua…
Sigue siendo un escenario. Probable, logico. Pero escenario. Por tanto, si alguien invierte hoy en BTC, en vez de en LTC, justo ahora. Y baja la dominancia, habras fallado.
Pero si das un timing, debemos esperar a que se cumpla, para ver si has fallado.
Por otro lado, esta que BTC, a pesar de bajar la dominancia, suba de valor. Por lo que habras ganado $.
Si se cumple tu escenario, te dare la enhorabuena. Pero dame un timing please
Palabreria barata. A partir de hoy. Cuando promedies, ten la valentia de comunicarlo.
Y te digo valentía, porque si criticas a los que lo hacen, se consecuente y permite conocer la tuya. Sino, criticar de esa forma, expone a la claras que partes de una posicion ventajista y sobre todo oportunista. Y me atreveria a decir, cobarde en su esencia.
verdaderamente el precio da igual, bueno no es que de igual pero si BTC va a llegar a 100k y lo compras en 9k o en 10k no habra mucha diferencia… hombre si lo compras en 3k pues ya se nota mas…
Yo tengo Xrp comprado a 0.40, 0.30,0.27,0.23 €, Ltc a 78, 65 €, Ada 0.045, 0.0405 € y Eth 201, 155 € y seré hold hasta q le gane pasta.
También tengo q decir q vendí eth a 280€ ltc a 110€ y xrp a 0.44€.
Todo es cuestión de paciencia y promediar algo.
Te lo vuelvo a repetir… Así lo hago…
Pues esa palabrería barata, a diferencia de tus induccciones a la perdida a muchos foreros, ha dado el 100% unos enormes beneficios
No será otra la palabrería barata?
Mas palabrería. Se valiente Dalai. Comunica cuando compres. Entrada y valor. No me vale lo que has hecho hasta ahora. Si tan bueno eres y tan buena es tu estrategia.
A que tienes miedo?
Arya Stark: el miedo hiere mas que las espadas
Ejemmm
Holdeo 1/3 de mi capital. Hecho que sabes de sobra. Y 1/3 tradeo. 1/3 cash y oportunidades.
Y eso solo de mi capital en criptos.
Como ves, y te repito. Son datos. Reales y en tiempo real. Concretos.
Q conste q yo no soy hold como tu, solo q no vendo en pérdidas. En el momento q gano pasta lo largo y espero para comprar mas barato.
La paciencia es la mayor virtud y de ella se aprovechan las ballenas.
Grande! Asi si. Porque asi se puede debatir en igualdad. Gracias @Luisi
Asi si. Ahora si das tu opinion, y dices:
Jack Nieve, voy a vender mis xrp a esto y comprarlos mas abajo por eso y esto y creo que tardara x tiempo. Pues asi te podemos juzgar, pero no a malas. Al reves, sabremos de forma objetiva si te has equivocado. Te apoyaremos si fallas y buscaremos soluciones. Y si aciertas, sera genial.
Lo que no me gusta, y me hace desconfiar. Es la gente, que viene, y te dice si hubieras hecho esto y esto… sin dar datos de entradas, reales. De timing. Y para mas colmo, critican a los que tiene valentia de hacerlo.
Eso es lo que no cuadra. No hace falta mas repetirlo. Dalai. Se te ve el plumero. Asi cualquiera gana una discursion.
Pero a mi no me la pegas. Cuando des datos. Entonces, “discutiremos en el mismo nivel”. Mientras me des entradas “ideales y utopicas” y a toro pasado… cero credibilidad.
Como comprenderás no te voy a dar datos de 2014 hacia acá, coge un simulador, pon una compra mensual y saca tus conclusiones…
Si no sabes cómo se hace te puedo dar alguna idea…