Coloridos XIII: Bella Ciao

Ada la tengo por ti y no pienso vender hasta 0.06€
Si falla la cosa y baja más mala suerte, la culpa será mia no tuya. Bastante nos has enseñado ya.

3 Me gusta

Chicos esto no va a ningun lado, yo te puedo decir que he comprado todos los meses, o que he hecho opes en tiempo real sin hacerlas. Si me va bien ficticiamente pues bien pero este debate no tiene más de que dar.

3 Me gusta

Dalai
Si compraste mucho desde diciembre de 2017 no puedes estar en beneficio
No se desde donde compraste y ni me interesa pero sin datos la verdad, no puedes decir que tu estrategia es la ganadora. Más cuando has visto que btc ha subido y las Alts han bajado.
Puede que sea así pero a partir de ahora cada vez que hables te llamaremos PINOCHO porque nadie sabe lo que realmente has comprado.
Vuelvo a repetir que yo vendí btc y tengo todo Alts con pérdidas pero al igual que cuando gane no puedo decir que mi estrategia es la mejor, y aunque así sea habría que revisar tus mensajes cuando estaba esto a 3k porque creo que el único que se pronunciaba era rapelillo. No tendrías el culete un poco cerrado. :joy:
No te enfades pero al igual que TOSCA estoy con los que se mojan e intentan ayudar

4 Me gusta

Te quedas sin argumentos. Y no insultes mi inteligencia, con guiños y falsas risas.

Porque no te atrevas a exponerte. Se llama valentía. Y tu por ahora, careces de ella. Espero que algún día digas a las claras:

Señores, compro, voy a promediar. Y así, si baja el precio te diré, has perdido. Y si sube te diré has ganado.

Es fácil, escurres el bulto. Porque al final, no quieres exponerte.

Te da pánico. Miedo. A que alguien te pueda decir. Chico. Te has equivocado.

Mientras eso sea asi. Es tonteria discutir.

2 Me gusta

Todo el que compró en esa época y ha promediado todos los meses está en beneficios :wink:

1 me gusta

Correcto. Te respeto como forero y te aprecio como persona. Asi que lo dejo. Voy a centrarme en lo ixt. Gracias Jcripto. Es bueno dar el toque de alerta.

1 me gusta

Ni de coña.

Calculamos, aquí en el foro tenemos ejemplos de ello …

2 Me gusta

Exacto jack, ya esta expuesto, no te quemes.

1 me gusta

Bueno, pues con estas tonterías ya llevamos 1/3 de coloridos XIII.
:joy::joy:

2 Me gusta

El que compró a 18k y a 17k 16k etc hasta 3k no ha ganado aún porque como tú mismo has dicho los Valles duran más tiempo que las subidas. Tú mismo te has delatado.
Además nadie tiene y compra la misma cantidad siempre y el que compró inicialmente en 18K con el fomo inicial se gastó mucho dinero y no pensaba en promediar
Tu problema es que te consideras más listo que nadie y eso sin datos no se puede comprobar.
Ojalá te hagas rico porque eso significaría que mucha gente aquí también ganaría pero me gustaría saber desde cuando escribes en el foro y que decias

2 Me gusta

Pero sin enfados eh…

2 Me gusta

Que conste que siempre digo que hay que ir a mínimo 3 años, pero el que entró en el 2017 y ha promediado está ya en beneficios.

Más listo que nadie no, pero con una estrategia que el 100% de las veces ha sido ganadora sí.
Y los datos están ahí, coge un simulador, el periodo de 3 años que quieras de la vida de Bitcoin y calcula una compra mensual durante todo ese tiempo, el 100% de las veces te dará enormes beneficios.
Son datos reales y empíricos que tienes a tu alcance…

2 Me gusta

Beneficio te lo dará cuando vendas, no? que si el próximo mes se va todo a tomar por culo ya puedes hacer medias que vas a ser colorido :smiley:

5 Me gusta

Total :joy::joy:

1 me gusta

ya me imagino dentro de unos años a gente comprando otra vez pizzas con los BTCs que acumuló estos años jajaj

2 Familiares x 5 BTC

retroflashback

4 Me gusta

O comprandose la empresa pizzahut entera por 0,1 Btc :joy::wink:

1 me gusta

Eso lo decidirán las ballenas

1 me gusta