Coloridos XIII: Bella Ciao

El efecto deflacionario con respecto al Fiat va a ser imparable incluso ballenas mediante…

2 Me gusta

Dios te oiga, la verdad. Quiero jubilarme joven.

4 Me gusta

Compañeros, sin querer sentar cátedra, pienso que tratándose de mayores de edad, la necesidad/oportunidad/obligación de que el forero Jack nieve tenga que avisar reiteradamente de los riesgos de lo que sugiera es tan innecesaria por obvia que no precisa de defensa o justificación alguna.

18 Me gusta

amen

1 me gusta

Acabo de entrar y veo todo este embrollo… :confused::confused:

Creo que hemos entrado en un bucle sin final a la vista…

Solo decir que se veía venir.

@jacknieve haz caso de lo que viene diciendo @PikaroLuiggi desde hace unas semanas, pasa De el, su estrategia a diferencia de la Tuya siempre va a ser la ganadora, por mucho que tú argumentes inmensos beneficios, el siempre puede decir que compro en 2011 y ya esta ganando masque cualquier traders de mundo… nunca va a decir el momento de sus compras!!? Eso solo lo hacen los valientes o los que intentan aportar algún conocimiento ( @jacknieve, @Toni.es, @JCripto, @PikaroLuiggi… ) y este ni es lo primero ni tiene capacidad para aportar lo Segundo… así que… NO PIERDAS TU TIEMPO. Tú aporta lo que te apetezca cuando te apetezca, y aue cada uno que haga lo que vea conveniente…

No entiendo tanto llorar y criticar a quien intenta ayudar… mirad… si queréis números… (y se que nunca se habla de cantidades pero como los holders no habían de rentabilidad en % de beneficio si no en precio de compra) yo con el 100% de unas de mis wallet compré LTC (7.200$), hoy en esa wallet tengo 6.755$… son 445$ menos…

Con 4 opes que he podido hacer solo y únicamente con lo que he aprendo en estos 2 meses con @jacknieve y las aportaciones de otros usuarios. Que ya he nombrado he ganado más 5.000$!!!

Cuanto he podido sacar con los consejos de @Dalai??? 00000000$

Viendo todo esto… entiendo porque los buenos de verdad… o se van y ni aparecen… o postean en otro hilo y no da ningún escenario.

De verdad q yo aún no he leído nunca decir a @jacknieve qué tenga una bola de cristal, ni poniéndole una pistola a nadie en la cabeza para que haga lo que él dice…

11 Me gusta

Además querido @jacknieve, no entiendo porque hablas de que vengo a meter el dedo en el ojo los malos días de velas rojas… No me hablabas el otro día de la superioridad del trading porque en esas bajadas acumulas más Bitcoin??:thinking: Con los maravillosos sistemas debería de ser igual de agradable un día así no?
Si los consideras malos días, será que no es tan así y que no consigues acumular más?
Si al final solo son buenos días cuando sube, para eso holdeas y no te dejas satoshis por el camino :wink:

1 me gusta

Joven joven, ni creo que nos jubilemos, a no ser que pongas un pastón y al final suene la flauta.

Oportunista, ventajista, y cobarde.

La triple corona. Nada que agregar.

11 Me gusta

Veo que te dejo sin argumentos y recurres a la calificación personal en vez de la argumentación :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Bravo​:joy::joy:
Parece que el trading no funciona tanto, de lo contrario las bajadas no serían días oscuros como sino días maravilloso de aumento de cartera… :wink:

No he descalificado. Simplemente describi lo que, en mi opinion, saco de conclusion, de la forma de escribir, del momento en que pones tus post y del contenido de los mismos.

Podría también agregar calificaciones positivas, que también extraigo de los mismos. Pero no me apetece. Considero que no las mereces, y aunque las piense, las guardo para mi,

3 Me gusta

:point_down:

:joy::joy::joy::joy::joy:

Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.

JUEVES 5.9.2019. APERTURA DE VELA DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO:

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS y TODAS LAS OPCIONES

2-FOROS

3-DOMINANCIA, MARKET CAP, FUTURES Y PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

12 Me gusta

Voy a opinar y espero que no lo tomeis a mal. Si ustedes analizan como adultos y según mis conocimientos y después de varios estudios científicos a través de algunas investigaciones realizadas por mi en google y muchas mas bibliotecas reconocidas mundialmente podemos
llegar a la conclusión de que este comentario no tiene nada que ver con nada…

9 Me gusta

Pueden continuar con lo que estaban haciendo :sunglasses:

4 Me gusta

ANALOGIA:

Uno que le dice a otro: me debes dinero. El otro le responde, no te voy a pagar. A lo que responde el primero, si no me pagas te denuncio. Y el otro le grita: me estas amenazando?? (Asi de le da la vuelta a una tortilla. Pero la realidad es que el segundo le debe dinero al primero).

(No descalificar. Si describir)

4 Me gusta

Ya ya…

:point_down:

:joy::joy::joy::joy: Intentas salir de la situación y quedar bien pero no puedes :joy::joy::joy::joy:

Ponte ahí a 4 patas que te voy a pegar una follada que la vas a flipar!!

  • ayyyyy Antonio no puedo, estoy en esos días :cry:

Joooooodeer Borjamari, odio cuando tienes diarrea

9 Me gusta

Te crees mas listo de lo que en realidad eres. Eso es muy peligroso. Ten cuidado con ese defecto que cuando da la cara, suele ocasionar muchos problemas.

Venga nenes, lo dejo ya! No mereceis mas discursiones. Total el BTC, esta lateral, y aburrido.

Hemos echado la tarde.

3 Me gusta

Menudo chasco se va a llevar Unicef usando el pufazo de monedilla esta

imagen

Cambio el titular a: “UNICEF va a repartir monedas de chocolate Litecoin a 0,5€ la unidad (su precio real) en los colegios de Las Vegas”

5 Me gusta

Y por cierto, @Mrs.Sunshine no ha dicho que se iba del foro, lo que se iba es a coger un avión, y no a puesto una crítica de forma cobarde porque se larga del foro como muchos dan a entender.
Ha dicho lo que muchos piensan pero no sé atreven a decir por miedo a que los acólitos caigan con su furia sobre ellos…
Que ella no crea que el AT en este mercado concreto no es positivo no quiere decir que su interés por aprender AT, y por lo que se siente agradecida con @jacknieve, no sea sincero.

3 Me gusta