Coloridos XIII: Bella Ciao

Lo peligroso es formar un corral de desplumados :joy::joy::joy:… Con que lo listo me de para no aconsejar como perder dinero a la gente tengo suficientes… :wink:

1 me gusta

Ahi te dare la razon porque ademas estoy en contacto. Esta volando a Barna y no se va a ningun sitio mas que de un asiento al baño y viceversa.
Y por cierto, ella esta metida en circulos tambien “relevantes” de freaks, y las alts, en especial LTC, estan para enterrarlas totalmente. Esa es la sensacion generica, preparaos.
Y para los precavidos, quedaros en BTC (ya sea hodl o trading), reserva de valor, oro digital, no tendreis disgustos.

4 Me gusta

La respuesta inteligente a todo esto es aprender de lo sucedido, y se nota que tú lo has hecho.
Te deseo lo mejor en tu relación con el mundo cripto.

Yo tengo claro que no vuelvo a pegar saltos a alts (y siendo sinceros me voy a quedar con 2 o 3, cada vez mas estoy convencido de que van a desaprecer sin dejar rastro de aqui a un par de años).
Si es de por si arriesgado el trading en BTC, hacer eso lo veo como un valor de riesgo añadido. Pero si pierdo en BTC, se que sigo en BTC, y no en una mierda de moneda de chocolate.
Esto no quita que me maraville quien sea capaz de sacarle jugo a ese sistema mixto.

5 Me gusta

Por cierto @jacknieve, no me has contestado.
Si con tu sistema de trading acumulas más Bitcoin cuando cae el precio y refuerzas tu stock, porque te parecen días duros y difíciles cuando cae el precio? :thinking:

A este paso cerraremos el hilo antes de ser descoloridos.

Por favor, pasad uno del otro. Ya tenemos muy claros vuestros puntos de vista.

Que cada cual confíe en la estrategia que mas le guste. Llenemos este hilo de información útil para los que quieran aprender y no echemos la estrategia de los demás por los suelos.

POR FAVOR!

7 Me gusta

Debe que ser triste no tener vida después de este foro…

Ya está bien el tema, no crees??

7 Me gusta

Jajajajaja
Gran argumento :joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

Pues yo sigo pensando que las alts Top10 van a explotar en algún momento. Será cuestión de semanas, meses, años…

6 Me gusta

O eones ya puestos…cuando venga Cthulhu en persona a disolver el universo.

A parte que el problema no es que exploten o no, si no que en paridad se merienden a BTC.

De nada sirve que exploten cuando el BTC se va a maximo historico. Veo mas factible esto ultimo que el que las alts vuelvan a ese impulso de 2018

3 Me gusta

Otra vez asomando la patita en $10.700…

Y dejaos de ñoñerias copón, ignorar y c’est fini…

yo quiero que exploten en paridad ^_^’

1 me gusta

Pues es desear por partida doble, fijate si ya es complicado. Dicho esto me vuelvo con mi inmundicia a la cueva, a seguir palmando BTCs

1 me gusta

Si tiene que ser a costa de que el BTC vuelva a $7000 no me importaría.
Compraría más BTC y vendería alts por BTC… :smiley:

Y luego el BTC ya se puede ir to the moon o a Marte si quiere.

Te voy a contar algo bueno. Creo que entraste en BTC a la vez que yo mas o menos. Yo al menos entre a $10.934. Pero como pagué en euros y el cambio EUR-USD se ha ido al cuerno, en el momento de la compra esos $10.934 suponían 9.785€. Ahora aunque estamos “solo” a $10.777, realmente ya hemos llegado a los 9.785€. Ganamos en el cambio. Asi que camino a $12.800 ganaremos también en el cambio a euros.

Yo tengo casi todo mi BTC entrando en 3000-4000€. Un 1/3 repartido en entradas de finales de 2017 y luego estando a 10.000€ o asi. De media diria que como si hubiera entrando con todo estando en 6000€ o asi.

Pero vamos, que da igual porque estoy empezando a perder ya de ahi por haberme metido en LTC. A lo mejor hay suerte y me pongo en un -75% de todo lo invertido. Es genial. Os animos a todos a hacerlo

imagen

1 me gusta

Velote rico

y otro pa bajo

Yo lo que tengo lo conseguí a punto de llegar a 3000€ y luego otro poco cerca de 6700€. Lo he tenido en cold wallet hasta este verano. Saque todo a fiat mas caro para reentrar mas barato. Mi objetivo, como soy consciente de que en esto no llego ni a aprendiz, es no marcarme timings. Espero escenarios, y me cuadra que esto se pueda asomar a 13K, le cueste mas o menos, en un tiempo razonable. Si luego no hay una perspectiva clara, saldre de nuevo para esperar precios mas baratos con buenas perspectivas. Tengo poco metido en esto, mi idea es hacer que al final vaya teniendo mas BTC sin meter mas fiat propio. Que engorde por si solo.

1 me gusta

Esto habla por si solo. HUID

Ahora mismo ya he perdido mas de 0,15 BTC

1 me gusta