Coloridos XIII: Bella Ciao

No desesperes, el tiempo lo arregla todo. Y aunque estes en el pozo, tiene buena perspectiva. Joderz es que dan ganas de meterle ahora xDDD Te costara alguna semana mas, pero saldras con cash de esta.

3 Me gusta

hoy he hecho una sepa, a ver si me llega para el viernes

Madre mía menudo salseo hay montado…

…y como siempre sin hacerme caso…veo que tengo que recurrir de nuevo al vídeo y esta vez para los que vuelven a salir diciendo lo mucho que ganan promediando cuando luego no colaboran…

Disfrutad y sobre todo salid de casa que veo que aquí mucho que es el f…crack y luego quizás…si son tan ricos promediando…no se que hacen aquí riéndose de los que intentan aprender o ayudar…en fin…por suerte para mi, esos mensajes aparecen ocultos y me queda un hilo bien limpio :slight_smile: no dudéis en hacerlo, ignorad, la verdadera salud.

Bona nit!

Viendo el gráfico de BTC, la cosa va viento en popa, rozando el momento de romper los 10800 y subir o de nuevo bajar como indicaba mi gráfico que muchas veces he compartido, espero que alguien hubiese entrado en el soporte que se formó porque se ha sacado un buen pico hasta estos 10800. Yo ya lo hice en el anterior de 9k a 12k que fue mas heavy y me fue de perlas…el resto sigo hodl y en verde. De cara a setiembre a comprar mñas BTC en cuanto se vea que flojea. Las alts de momento no entraría, mucha dominancia en BTC

4 Me gusta

@Dalai eres como mi cuñao el vegano que se sienta a mi lado y me da la cena intentándome convencer de que su postura es la correcta, y yo solo quiero cenar tranquilo.
No entiendo el por qué de intentar convencer a la gente de tu forma de pensar. Cada uno que haga lo que quiera, no?
Respecto a @jacknieve por lo que veo se centra en enseñarnos AT más que hacer recomendaciones de inversión.

12 Me gusta
2 Me gusta

el banco santander está muerto, ni con un palo lo tocaría

1 me gusta

Google da mucho miedo, Dont be evil
Una mierda

4 Me gusta

Que se preocupen antes de poner en todo occidente la disponibilidad de anuncios remunerados, que el cuento de UK-Alemania-Francia ya cansa. Mientras sigan con esas practicas de mierda, no tendran aceptacion general

1 me gusta

Tirando de contactos me han dicho literalmente “amigo, la jodiste al pasarte de BTC a LTC” mas grafica adjuntada. Si se rompe la linea azul, que esta a la vuelta de la esquina, naufragio a la roja, al nivel de la corteza terrestre. Es bueno porque asi veremos si de verdad existe la tierra hueca, con sus dinosaurios y sol interno.

Brindo por todos los que habeis pasado a LTC

3 Me gusta

Noooooo!! Se hunde… vamos a morir todos

2 Me gusta

Yo estoy en LTC Corvus, las penas en compañía son menos penas.

3 Me gusta

Como es un foro libre, pues doy mi opinión todas las veces que quiera, que no te gusta pues tienes la opción de ignorarme… :wink: Es fácil…

Directa alusión personal
incapacidad de aegumentar

Suerte!:joy::joy:

1 me gusta

Entiendo tu dolor, pero estás un poco cansino. Si no eres capaz de soportar el dolor de una pérdida creo que los mercados no son lo tuyo. Vas a sufrir y si no lo gestionas bien puedes pasarlo mal.

5 Me gusta

Las perdidas se soportan cuando no son tan inmensamente absurdas. Ya he perdido anteriormente tradeando en BTC y ni me he inmutado

No hace falta ser un experto en criptomonedas para saber que Litecoin es un ñordo de los gordos.
En un ambiente de alta competitividad es una moneda básicamente abandonada en cuanto a desarrollo (leer los articulos adjuntos)

Post data -> La verdad es que esto de las líneas de colores y la jerga de análisis técnico me aburre extraordinariamente y creo que no sirve para absolutamente nada. Me acuerdo cuando la gente comentaba sobre nuevas monedas, nuevos proyectos, defendían sus shitcoins… el hilo era mucho más interesante.

3 Me gusta

Hola de nuevo, solo paso a decir que la paridad puede caer pero el precio en dólares se puede mantener o incluso subir. Lo de la gráfica de paridad me hace pensar que irá a hacer doble suelo. Lo que significaría que bit va más arriba de lo que pensamos, alrededor de 16k. Pero como no tengo una bola de cristal pensemos primero en que llegue a 12800

4 Me gusta

No entiendo entonces como se la tiene en cuenta, yo hasta hace nada pensaba que era del top 5. Y todos los de aqui que se han metido…

De que sirve que suban los dolares, si yo lo que quiero es volver a BTC. Vendo LTC a fiat y con eso, al entrar en BTC, me quedo casi con la misma cara de pringao

Por seguir a consejeros que hablan de AT sin tener en cuenta los fundamentales y la realidad de las cripto.
Si el tiempo que muchos han dedicado en vano a hacer trading lo dedicasen a estudiar fundementos otro gallo cantaría.
He leído perplejo en el hilo como foreros que llevan un año tradeando no tenían ni claro el concepto de clave pública clave privada, normal que luego los lien con cantos de sirena.

3 Me gusta

Yo no se ni que son los fundamentales, fijate.

1 me gusta