Coloridos XIII: Bella Ciao

La gente en forobits mayoritariamente ama a IOTA. Imagina… :cowboy_hat_face:

Ahora en serio… Hay algunas monedas que siempre se ha dicho las aguantan grandes holders (ballenas) que se dedican a influir en el mercado y no las dejan caer. Ellos mismos las minan y las aguantan.
La número uno de este tipo es Litecoin. Repito que son rumores. Pero de otra manera no se entiende que esté donde está en el coinmarketcap sin ningún tipo de desarrollo.
La otra es Monero, moneda sin ningún interés (y poco desarrollo) que aguantan los cuantro friquis que la minaron al principio y se dedican a promocionarla. Pero eso da para otro hilo…

3 Me gusta

Si me permites una recomendación y sé que no soy nadie para hacertela…
Yo que tú me desconectaba un tiempo del Trading y dedicaba esas horas a estudiar las características, filosofía y funcionamiento de las cripto, seguro que en el futuro tomarás decisiones muy beneficiosas para tí…

5 Me gusta

Hay muchas monedas que dejan mucho que desear, pero ahí están.
No están por la puta caña que son, sinó por la pasta o más bien dicho por los intereses que hay detrás.
Al final esto es una lucha de poder, no es a ver quien tiene o hace la moneda mas guay. Tristemente.

Yo hace unos meses cogi un poco de cada alt del top 20, porque me pasa como la mayoria, en nuestro subconsciente pensamos que al igual que BTC paso de unos centimos a miles de $, las alts haran lo mismo. Ahora estoy cada vez las convencido de que no, que es absurdo, BTC es reserva valor y para uso practico se va a implantar algo creado por los bancos ( la banca tradicional, que no los banqueros en si, esta colapsando y confluye con el relevo generacional tecnologico) estilo LIBRA.
Asi que ahora no lo hare porque esto ya se podria considerar foso, pero a la minima que pegue un mini subidon final, las vendo todas menos un par y me dedico a especular con BTC.
Roma colapso por querer abarcar demasiado, bueno cualquier imperio.

3 Me gusta

Al final la realidad se impone y la que no venga a resolver un problema real de forma eficaz y mejor que las demás terminará en el baúl de los recuerdos…

1 me gusta

Lo que está claro es que en algo influye que el ñordo de Litecoin no tenga ningún desarrollo en su cotización. Y si, todo el mercado está manipulado. Lo sabemos. Pero joder… un poco de estudiar los proyectos por Dios.
Yo estoy con @Dalai -> fundamentales, fundamentales y más fundamentales. Y a la larga ganaréis.

3 Me gusta

he metido pasta en monedas que nunca pensé que llegaria a comprar por el

que son, pero está claro que van a tirar fijo por intereses de ciertos lobbies.
Seria ideal que mandasen los fundamentales, pero el poder es quien manda y normalmente el poder es el que tiene el dinero.
8gix

1 me gusta

Y si no tenéis ni idea -> comprar Bitcoin y Ethereum y holdear. Son las dos únicas monedas que me veo con ánimo de recomendar comprar y mantener a largo plazo.

Y guardarlas en un trezor u otro hardware wallet!!

4 Me gusta

no flipeis tanto con la tecnología, mira el fiat hasta donde lo están estirando, y lo que estirará
No hace falta una moneda super virguera

2 Me gusta

Los lobbies estan mas interesados en imponer una cripto de control total para implantar la realidad orweliana global, que en especular con moneditas de chocolate.
Que no tengo ni puta idea de fundamentales ni leo revistas del mundillo, pero sigo pensando que para especular con garantias de futuro es BTC, ETH y poco mas.
Para todo lo demas Masterc…perdon, LIBRA ( o como coño la llamen)

Una reserva de valor deflacionaria, descentralizada, resistente a la censura, abierta, sin fronteras y sin problemas de portabilidad creo que hoy en día es más necesaria que nunca, y más ahora que pretenden quitar el cash…

5 Me gusta

estoy totalmente contigo

Nah, no hay tal poder! En el mercado de las cripto somos cuatro friquis. No hay grandes fondos de inversión ni estados invirtiendo. Cuando empiezen a meter pasta en serio los fondos de inversión el Bitcoin & las buenas alts se van a la Luna. Y no estamos en este escenario.

Para cuando entre la pasta de verdad, a los inversores también les interesarán los buenos proyectos. Los proyectos con desarrollo.
¿Tu crees que un trabajador de un fondo de inversión antes de meterle pasta a, pongamos Litecoin, no se estudia muy bien cómo va el proyecto? Tarda 2 horas leyendo artículos en la web en saber que está abandonado.

2 Me gusta

Pero sabes perfectamente que la gran massa
05_01_2012
no piensan, no actuan, van a hacer lo que los de arriba dicten (como siempre)

Precisamente los que estamos en esto nos estamos saliendo del rebaño, por algo somos cuatro gatos, cuando el rebaño tome la misma senda que nosotros entonces estaremos en una posición privilegiada…

1 me gusta

Te suena las Subprime

No se el tiempo que llevas pero no vés más allá de tu nariz, sabes como surgio btc? donde? quien? porque?

Yo también era y en parte soy idealista, pero la realidad es la que es.

1 me gusta

¿Hacemos un token colorido?

1 me gusta

no nos equivoquemos, estamos por pasta y si podemos ganar algo de libertad vamos a luchar por ello.

1 me gusta

yo no entiendo la verdad, gastar tiempo de tu vida para no aportar nada mas que mala leche a otros usuarios, xa que?, os dan puntos de vida? antes preferiría rascarmelos en el sofá…

1 me gusta

Este comentario es demagogia bastante barata.

3 Me gusta