Coloridos XIII: Bella Ciao

Pues la realidad es que la primera cripto es la que mejor cumple con su misión…
No me dirás qué es casualidad…

1 me gusta

Os dejo con vuestra pastilla azul.
Felices sueños…

2 Me gusta

El BTC es el bebe de la CIA/MOSSAD/MI6. Ponedme papel de plata xD, pero es la realidad. Es un experimento militar en estado latente que sirve para especular por ahora.

1 me gusta

Y de dónde sale esa información?

1 me gusta

Del gorro de plata. Fuera de coña si tengo que decantarme entre eso y que es un experimento de un friki informatico qie desea la libertad y la descentralizacion pues…esta todo dicho.
Somos hormigas en un tablero de RISK, nunca os olvideis de eso para pensar en grande

1 me gusta

Y no puede ser que no sea ni una ni otra?

1 me gusta

Si, podria ser una mezcla, el proyecto amateur inocente fue secuestrado como hace DARPA con mil cosas, te vale?

Yo defiendo que veremos la finalidad real de todo esto cuando se imponga una LIBRA y volvamos a la novela 1984. En China parecen que ya lo estan consiguiendo

Y no puede ser el desarrollo de un grupo de gente con mucho conocimiento y compromiso que lo saco de forma anónima para evitar las represalias del sector financiero al que venia a poner en jaque?

2 Me gusta

Es que Libra y Bitcoin no tienen nada que ver, de hay la recomendación de que estudies los fundamentos de las cripto, para entender la diferencia y ver que Libra no es una criptomoneda, es simple dinero electrónico.
Las criptomonedas están para escapar de ese dinero electrónico…

4 Me gusta

Nadie evita/huye de la elite bancaria, para entender como funciona el mundo, eso es basico

Exacto, y cuando se implante, adios a las criptos. Van a saber hasta cuando has soltado el ultimo mojon en el baño

Maxima numero 1. En este mundo aprentemente maniqueista de buenos y malos ( cosas opuestas), en las altas esferas eso no existe y son ellas mismas las que crean esa disonancia para las hormigas de abajo. Ergo esto de las criptomondas no es ajeno a ellos.
Mientras, Botin se desocojona de todos los que piensan que es una nueva era de libertad personal lo de las criptos.
Recordad lo de que las ballenas pagan a exchanges para ver las ordenes. Eso es la punta del iceberg que se sabe, por encima de las ballenas hay algo mas que ni paga para obtener info.

2 Me gusta

Déjate de conspiranoias. Si quieres ganar dinero hay que meterle muchas horas de lectura para entender muy bien como funciona bitcoin, como funciona ethereum, las monedas anónimas, etc. Hay que hacer los deberes, hay que trabajar, que es lo que nadie hace.
Te receto 5-6 horas diarias de Bitcointalk (en inglés) durante 3-4 meses -> https://bitcointalk.org
Y te miras todos los videos de Andreas Antonopoulos del youtube. Uno al dia.

Ya verás como cuando vuelvas de tu “entreno” invertirás mucho mejor. Y posiblemente hasta ganes pasta.

de nada,

2 Me gusta

Lo que digo no tiene nada que ver con ganar o perder dinero, es un tema completamente independientemente. Y como dato, cada vez mas “conspiranoias” pasan de eso a ser hechos, y a un ritmo tal alarmante que hasta los borregoyims se queda pasmados.

2 Me gusta

Como no, mas censura, mas control, y l gente se cree de verdad que vamos a un sistema criptolibertario xD. Quieren tener fichado hasta al que vende cobre en un carro del Carrefour, se acercan tiempos convulsos.
Incluso visiono un estado autoritario que va requisando de casa en casa el oro de la gente para “el bien comun de la sociedad”

1 me gusta

Madre mia, lo leo todo ahora y estoy flipando…
Jack, mucho ánimo y no te cabrees, tu a lo tuyo!! No querías críticas?? Pues toma 2 tazas!! :smile:… (lo de que no hagas afirmaciones tajantes te lo puse yo también hace poco).
Dalai, tu estrategia es ganadora a día de hoy, pero también deberías advertir: “rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras”.
Nota importante: por ahora este hilo me sigue haciendo falta para reírme de mis palmazos…
Así que no nos lo carguemos, please :slightly_smiling_face:.

6 Me gusta

Ahora en serio @Cripto_Papa… Salte de LTC porfavor… Eres gafe cabrón!! :joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Rumbo a los 10.000$

2 Me gusta

Se está volviendo demasiado profesional

Joputas!! Cabrones!! Me habéis tenido 45 min leyendo mierda interesante… MECAGÜENTÓ!!

3 Me gusta