Coloridos XIII: Bella Ciao

siempre la misma excusa, bla bla bla ,por lavado de dinero, bla bla bla terrorismo, bla bla bla

Si la gente del vulgo supiera que en realidad quien lava dinero y financia terrorismo son sus propios gobiernos…

2 Me gusta

Hoy cerramos a minimo 0,0063 :ok_hand:t2:.

1 me gusta

Todos estos que critican a @jacknieve, son personas que claramente esta perdiendo por un mal trading. Si estuvieseis ganando seguro que le poniais aqui de Dios para arriba. Jack es de los pocos foreros que ha vuelto a levantar Coloridos tal y como lo era antes (Llevo siguiendo el foro desde enero/febrero del 2018) y os aseguro que nadie se ha mojado tanto como lo hace el, dando su punto de vista desinteresado y mostrando interes por que todos aprendamos. Que se equivoca? Todos y repito todos nos equivocamos y nadie tiene aqui la respuesta correcta de lo que va a ocurrir, simplemente manejamos posibilidades y probabilidades de que suceda un escenario u otro. Jack siempre lo ha dejado claro, que el trading conlleva riesgo, que su escenario no puede ser el correcto. El pulsar el boton rojo o verde es responsabilidad de cada uno. @jacknieve yo solo quiero decirte que gracias por tus aportaciones y por hacer que coloridos vuelva a parecerse a lo que era antaño.

18 Me gusta

Yo lo que no se es porque algunos estais hablando de “todos” en plural, cuando que yo sepa el unico que ha manifestado su postura contra el sistema de @jacknieve es @Dalai. Por que creais histeria de la nada? Empiezo a pensar que el maniqueismo es un nanotumor genetico endemico de la poblacion peninsular. Eso explica todo.

Con esos rollos lo que se consigue es que se agobie por ser tanto el punto de atencion

4 Me gusta

Perdon por generalizar, me parecia mas correcto que dirigir el discurso a alguien en concreto. Pero para nada queria generalizar. Mis disculpas

1 me gusta

@Dalai es consciente y lo asume con felicidad. No le va a molestar que le mencionen ( a mi tampoco me molestaria nada holdeando 100 BTC, todo aea dicho xD)

2 Me gusta

Lo mismo yo soy el rarito… Pero si tuviera 100 BTC o la mitad de los mismos… No estaría aquí toda una tarde (o semanas) dándole vueltas a un tema que no va a llegar a ningún lado…

Al menos eso no está en mi lista de cuando sea rico :thinking:

6 Me gusta

Pues pon que son 50, el viene de la segunda era. Estamos en la tercera

Con 50 BTC tampoco estaba yo aquí toda la tarde dándole bombo a un sin sentido

1 me gusta

Bueno pero Dalai es Dalai, a lo mejor tiene mucho tiempo libre yo que se Hulio

2 Me gusta

Buenas noches a tod@s. Algún guardian del muro? Ahora os dejo link! A las 2:15 empezamos

9 Me gusta

13 Me gusta

Buenas noches Dalai. Como soy un tío que se viste por los pies, y hago lo que digo y digo lo que hago…

Es una pregunta muy absurda, que insulta mi inteligencia, y la tuya. Porque te considero un forero muy listo. Pero la voy a contestar. Cuando estás dentro de mercado, como es mi caso, y el precio de los ativos baja, pierdes capital. Si estás en mercado en una altcoin-gallina y el precio de la paridad respecto al BTC baja pierdes capacidad de compra respecto al BTC. Por el contrario, si estas fuera del mercado y baja el precio de los activos, sean alts-gallinas o BTC-gallo, ganas capacidad de compra de ambos.

Te voy a proponer un reto, que quieras o no, vas a aceptar, porque depende de mi y no de ti.

A las 22:00 antes de romper motor de cansancio (me dormí una siesta), y con vistas a poder emitir un directo, hice este cuadro que ves abajo. El reto consiste en ver hasta el 31.10.2019 en cuanto soy capaz de subir mi capital inicial en $, partiendo de 10000$. Y cuanto soy capaz de acumular de BTC en ese periodo. Tenía ganas de hacer este reto en directo. Y todos los días repasaré las cuentas y las entradas.

Como ves, me tiro al barro, a pecho descubierto, porque yo uso la valentía como modo de vida. Sé los riesgos y sé a lo que me enfrento y su dificultad y a quien me enfrento. Pero acepto este reto personal, porque no voy a dejar que me desprestigies así como así. No es justo. Me estoy vaciando en este foro. Como hago en mi vida diaria.

Para que no haya truco, mandaré en tiempo real el cuadro actualizado, para que puedas cotejarlo, y si marco una OPE en tiempo real sin publicarla, con una diferencia de más de 10 minutos, no tendrá validez.

Las reglas son fáciles. Quedan poco más de 2 meses.

Escribo este post, sabiendo que el riesgo es máximo. Pero aquellos, que tienen la esperanza de aprender, y que quieren conocer el mercado, merecen que de la cara y haga este reto.

A 31.10.2019, veremos si los BTC iniciales que tenía al principio de la operación y esos 10000$ han crecido o han disminuido.

Me puse está canción, porque me motiva antes de las batallas.

PD: Te sientes contestado???

9 Me gusta

Hacéroslo mirar, estáis muy mal. Besos.

3 Me gusta

Acumulen y déjense de discutir… :joy:

3 Me gusta

Acabo de terminar de configurar el OBS. Los que emitais en directo. Este es el mejor link que encontré. Ya no habrá problemas mañana con la emisión.

3 Me gusta

Dentro de poco empezaré a comprar btc en vez de por exchanges por cajero aunque cobran comisiones son anónimos…
Y tb de paso me gustará a aprender a usar esos trastos, alguien compra por cajeros de bitcoin??

Yo.
Es la mar de simple.
Aunque, como dices, cobran en torno al 7%.