Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo quiero empezar antes de acabar el año comprando por cajeros. Y no te piden Dni ni nada no?

No piden nada.
Aunque puedes pedir factura si lo deseas…

Bien gracias!
Hay que acumular tb satoshis de manera privada… :joy:

Tu tranquilo que cuando pases a FIAT la millonada, Hacienda ya te preguntará cuál es el origen de esos BTC que vendes jaja

5 Me gusta

Hay una parte que tendré que sólo la sacaré por cajero… El cajero me proporcionará billetes para el día a día… :joy:

Su puta madre!!

3 Me gusta

Sabe alguien alguna forma de que Excel extraiga precios de alguna web?

Si lo haces de forma ficticia y no con dinero real no vale ya que no se toman las mismas decisiones en Demo que con dinero real, en demo se es muy valiente, y el factor psicológico de control de miedo es un valor determinante a tener en cuenta a la hora de operar en directo y con dinero real…
Si no demuestras que es dinero real y en tiempo real, nada de margen de 10 minutos, entonces no es un reto válido…

Bueno, a un trader experimentado no le afecta tanto el factor psicológico.
Jack, a ver qué tal el “reto”, estaremos atentos!!!
Cambiando de tema, estoy pensando en comprar algo de litecoin y ethereum… como lo veis? Dalai, tú promedias con alguna alt? O solo bitcoin…
Lo de comprar sin Exchange es por los impuestos? Yo una vez estuve a punto de comprarme una tarjeta, pero en este foro lo desaconsejaban y no lo hice. Con cajero ni idea, no será muy difícil?? A ver si la cagamos y se nos quedan los bitcoin en el cajero… (no nos olvidemos de que somos coloridos)

Lo hago solo con Bitcoin, tengo una cartera de alt pero pequeña y sin hacerles aportes con regularidad…

1 me gusta

Creo q él no ha hablado ni de real ni ficticio.
Llevas días erre q erre y ahora q él se gira y te mira … no es que dinero ficticio , dinero real…te ha faltado decirle …nooo , mínimo 10 millones de euros…
Y me pregunto…si lo hace con dinero real como tú le pides…si pierde , tendrás tú razón y el perderá dinero… pero si gana , estaría bien q tú , le dieses lo mismo q ha ganado , así tú tb perderías dinero.
Por q digo ésto?? Porque tú le exiges q se juegue su dinero. Yo a tí te exijo lo mismo.
Siempre tienes q caer de pie ,no??
,:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yo no le he propuesto ningún retó, de hecho no me parece ni bien que lo haga… :wink:
Ahora sí el se propone tendrá que hacerlo bien para que se de por bueno… No puede valer das las entradas 10 minutos después cuando ya sabes lo que ha hecho el mercado…

Mirad qué juego encontré ayer jajaja

Aunque eso de que el objetivo sea hackear cuentas… no se si me gusta mucho, debería ser de quien acumula más

4 Me gusta

No tendría gracia, @Rappelillo siempre ganaría… :joy:

2 Me gusta

En una batalla de HODL a muerte, ¿quien ganaria?
(Encuesta anonima)

  • Dalai
  • Rappelillo

0 votantes

2 Me gusta

Ganaría @Rappelillo, yo no creo en el hold a muerto, Bitcoin es un medio, no un fin en sí mismo.
Es un medio que da libertad por su descentralización y resistencia a la censura y es un medio como reserva de valor deflacionaria, y para aprovechar el efecto deflacionario hay que vender algo de vez en cuando :wink:

1 me gusta

Cambiando de tema, velon de FET.

Mas de un 10%

Sips, y de ETC tambien velote sexy

BNB -36%!!!
Cada uno que saque sus conclusiones…

Para confirmar el cambio de tendencia…ya sabeis…esperar 2 velas de 4h arriba de la m50, FET tiene mucho potencial de beneficios eh!

2 Me gusta