Coloridos XIII: Bella Ciao

Tikebit, como una recarga de teléfono móvil, en locutorios etc… comisión, cada 1.000€ 25€ de comisión
No hace falta identificarte

1 me gusta

Buenos dias @denn2. El reto va bien. Estoy a hold en LTC. No atisbo hacer por ahora movimientos. Os lo hare saber. Mi margen es de 10 min para avisar.

Hay miedo??

4 Me gusta

Yo en la ruleta con un margen de 10 minutos para hacer la apuesta también ganó, desplumo a la banca :joy::joy::joy::joy: jugamos a acertar el pasado?:joy::joy::joy::joy:
A posteriori todos nos podemos acertar, es fácil :joy::joy::joy:

Genial. Haz un excell y publicalo. Me alegro que hayas decidido, no solo aceptar el reto, sino participar en el de forma activa. Por fin das un paso adelante, y demuestras valentía, y dejas de dar excusas de gallina. Buen día Dalai el impostor

4 Me gusta

Y quién a dicho semejante afirmación :thinking:
Tú juego de adivinar el pasado es un poco aburrido, acercaría cualquiera el 100%

Decir que he hecho tal jugada con 10 minutos de retraso es una trampa como una catedral, das datos sobre hechos pasados, no sobre hechos predichos… No creo que muchos caigan en esa trampa y den mérito a adivinar el pasado :joy::joy::joy:

Parar ya COÑO

imagen

2 Me gusta

Seguimos con esto…no me lo puedo creer…venga que juego a eso…100.000 euros a FET entrada en 0.0514 sin stop loss

4 Me gusta

Nunca me he encontrado una persona tan cobarde. :hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil: y con tanto miedo a que alguien le pueda dar una leccion, que merece totalmente.

Las reglas son las que son. Y deja de pensar que el unico que es inteligente y listo eres tu. Con esos jueguecitos, alusiones a trampas, y tonterias varias, lo unico que consigues es que quien tiene dos dedos de frente se de cuenta que eres un moñas. Di lo que quieras, pon la excusa que quieras.

El hecho, es que tienes miedo

Buen dia, Dalai. El reto, te guste o no sigue en marcha.

Pd: el algodon no engaña, no insultes la inteligencia de la gente, no la infravalores. Te lo avise ayer. Ese defecto, es un problema muy muy grande. Siempre hay alguien mas listo que tu. Y no hablo de mi. Sino de tu vida.

Buena suerte

2 Me gusta

Digo lo que he hecho 10 minutos después, no?:joy::joy::joy::joy::joy::joy: A mí no me la cuelas :wink:

Tranquilo Dalai. Afinaré y daré salida de LTC, con segundos de diferencia y captura de pantalla. :clap::clap::clap::clap:. Venga siguiente excusa.

Eres un tio imaginativo.

2 Me gusta

Que nervios…a ver si me coge la orden :smiley:

1 me gusta

Tú la infravaloras queriendo parecer que aciertas cuando das la información de entrada con 10 minutos de retraso. Así das solo lo que te conviene, pero a la mayoría no se la cuelas :wink::joy::joy::joy:

Hombre adivinar que un día litecoin subirá…:joy::joy::joy::joy::joy: No hace falta mucho análisis :joy:
Eres un crack :joy::joy::joy::joy:
O que algún día vendrá una altseason… :joy::joy::joy: Rapelillo sin análisis también lo dice… :joy:

Claro, la salida :joy::joy::joy::joy::joy::joy: la entrada ya la doy cuando quiero,no?:wink:

Ethereum Classic es la nueva bitcoin cash, va a su p… bola… no os fiéis :neutral_face:

2 Me gusta

Ese tipo de monedas, que provienen de fork muy conflictivos suelen estar más manipuladas si cabe que las demás, tienen una concentracion de mineros y ballenas muy peligros, hacen ese tipo de movimientos descarados para pillar incautos…
@Paula haces muy bien en advertir… :+1:

3 Me gusta

Tan listo para unas cosas y tan socialmente no apto para las importantes. En esta afirmacion, que es la tercera vez que te la leo. Estas, como a ti te gusta decir, descalificando a mucha gente. Es una palabra, que es malsonante, si la comparas con el resto de tus argumentos.

Sabes que pasa, que vuelves a infravalorar a los foreros. Y no te lo voy a pasar mas. Los foreros, son inteligentes, y si no te dan likes cuando usas mensajes ventajistas y oportunistas, es un toque de atencion.

No deformes la realidad. Hazte un favor. No somos criptos. Somos personas. Con dias buenos y dias malos. Y tu falsa educacion y respeto, queda de sobra demostrada en afirmaciones como esta.

Un consejo, este si lo es: mejora tu empatía y relaja tu ego. Te vuelvo a repetir, hay gente menos y mas lista que tu. No insultes la inteligencia de ambos.

Se te ve el plumero. Y el foro es sabio, lo detecta. Has chocado con numerosos foreros, y lo seguiras haciendo. Sabes porque? Porque te aterra, te da miedo, es superior a tus fuerzas, mostrar tus debilidades. Y las tenemos todos. Pero tu tambien.

Como te dije antes, suerte, la vas a necesitar.

Y aqui paro. Me da igual que me aludas, o cites como un niño pequeño.

Voy a centrarme en lo importante, en hacer que los coloridos, aprendan lo maximo y tomen sus propias decisiones fundamentadas en entender el mercado.

13 Me gusta

imagen

1 me gusta

Por eso muchos abandonan el corral… :wink:

Por supuesto que lo seguiré haciendo, es lo que tiene en ocasiones ir en contra del pensamiento dominante de un lugar… La palabrería bonita está muy bien pero no saca del error a los que siguen los cantos de sirena…

Es lógico para muchos escuchar arengas de “sois unos campeones que vencerán al mercado” les guste más que escuchar la realidad de que son carne de cañón si tradean, y estoy dispuesto a seguir poniendo esto en evidencia por mucha polémica que despierte… :wink::wink:

4 Me gusta

Este finde por debajo de los 0,0060$